Que pasa en las fuerzas armadas de Perú ?
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Que pasa en las fuerzas armadas de Perú ?
A esto añádele arcos y ballestas y no se sabe el tipo de cuchillería. 

Jajaajaj, ahi si se estropea el arma, te dan una nueva con tal de no buscar el repuesto...
Malaquias escribió:A esto añádele arcos y ballestas y no se sabe el tipo de cuchillería.
Y no te olvides de los mordiscos en el párpado jejeejjee

Sin incomodar a nadie, hago algunas preguntas para orientar la interrogante original.
1-Conocen de la alianza militar de Chile y Ecuador contra el Peru?
2-Conocen de la demanda del Peru a la Corte Internacional de Justicia(CIJ)?
3-Conocen que los astilleros militares chilenos van a dar mantenimiento a dos submarinos ecuatorianos?

sinunarma escribió:Malaquias escribió:A esto añádele arcos y ballestas y no se sabe el tipo de cuchillería.
Y no te olvides de los mordiscos en el párpado jejeejjee

Un poco de cultura general........

Edgard escribió::oops:
Sin incomodar a nadie, hago algunas preguntas para orientar la interrogante original.
3-Conocen que los astilleros militares chilenos van a dar mantenimiento a dos submarinos ecuatorianos?
Entonces Edgard,
¿Se prevé un conflicto a corto plazo o no?
¿Tu de dónde eres?
Saludos
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
gaviota escribió:Edgard escribió::oops:
Entonces Edgard,
¿Se prevé un conflicto a corto plazo o no?
¿Tu de dónde eres?
Saludos
Hola companero!!!!!!!!!!!!
Vivo en Centroamerica, especificamente en El Salvador.
Soy militar retirado, pero por cuestiones de asesorias en varias areas, mantengo estrecha comunicacion con militares de esa region.
Mi opinion personal es que no veo hoy por hoy un posible enfrentamiento, pero existen grupos calenturientos de militares que animan tal situacion, mas por intereses personales.

Gracias Edgard,
Yo no estoy muy informado, la verdad.
Lo decía más que nada por todo lo que corre por Youtube. La disputa sobre las aguas territoriales y demás.
Espero que sea como dices tu.
.
................
Yo no estoy muy informado, la verdad.
Lo decía más que nada por todo lo que corre por Youtube. La disputa sobre las aguas territoriales y demás.
Espero que sea como dices tu.
.
................

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés

A tus ordenes desde el otro lado del charco.
Saludos.

- Osornino
- .44 Magnum
- Contactar:
aca en Chile nos armamos bien solo para evitar que los grupos de "cabezas calientes" de nuestros vecinos peruanos ( los menos afortunadamente)se les ocurra hacer alguna tonteria...Chile no tiene afanes expansionistas ni va inicia jamas un conflicto...pero.....si hay un conflicto, la zona donde caiga sangre Chilena es nuestra de hay en adelante.....si no preguntenles a Bolivia y Peru....
lo anterior lo digo con respeto a algun forero que sea de aquellas nacionalidades...los conflictos fronterizos los hemos arreglado siempre por via diplomatica y respetando tratados y fallos arbitrales
lo anterior lo digo con respeto a algun forero que sea de aquellas nacionalidades...los conflictos fronterizos los hemos arreglado siempre por via diplomatica y respetando tratados y fallos arbitrales
- saladp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
a
Última edición por saladp el 15 Nov 2018 10:05, editado 1 vez en total.
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo.. y a veces hasta acierto!!
saladp dice: disparo, luego fallo.. y a veces hasta acierto!!

América del Sur, también llamada Sudamérica o Suramérica, es el subcontinente austral de América. Está atravesada por la línea ecuatorial en su extremo norte, quedando así con la mayor parte de su territorio comprendida dentro del Hemisferio Sur. Está situada entre el Océano Atlántico y el Océano Pacífico. Ocupa una superficie de 17,8 millones de km², lo que representa un 42% del continente americano y un 12% de las tierras emergidas,[7] y está habitada por el 6% de la población mundial.[8]
Desde el siglo XVI hasta principios del siglo XIX la mayor parte de América del Sur estaba dividida en colonias gobernadas, mayoritariamente, por España y Portugal, seguidas por una colonia del Reino Unido, una de Francia y otra de Holanda las cuales se fueron convirtiendo en repúblicas, con la excepción de la Guayana Francesa y las Islas Malvinas e islas vecinas.

Hay que leer un poco antes de emitir opiniones equivocadas, bueno!!!!!!!!!! la ignorancia es atrevida.
Me gusta este ejercito que es comprensivo y se adapta a las características de cada soldado, permite que se exprese y elija su armamento en función de sus inquietudes.
El que le busca las vueltas a todo, le damos un Famas.
El que es más friki y le va la ciencia-ficción, una P90.
A los más progres, el Kalaka, pero si tienen hecha la fimosis lo suyo es un Galil.
Para mi que han tomado mucha cocacolla y no se aclaran. O lo mismo es que han comprado dos de cada para probar y ver con lo que se quedan.
El que le busca las vueltas a todo, le damos un Famas.
El que es más friki y le va la ciencia-ficción, una P90.
A los más progres, el Kalaka, pero si tienen hecha la fimosis lo suyo es un Galil.
Para mi que han tomado mucha cocacolla y no se aclaran. O lo mismo es que han comprado dos de cada para probar y ver con lo que se quedan.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
mas...:
Perú: remueven cúpula y ordenan “limpieza” en el Ejército
del 2006.
https://www.lanacion.cl/prontus_noticias ... 91609.html
Perú: remueven cúpula y ordenan “limpieza” en el Ejército
del 2006.
https://www.lanacion.cl/prontus_noticias ... 91609.html
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
2010: Renovación en el Alto Mando de Ejercito Peruano
https://www.generaccion.com/noticia/3463 ... to-peruano
https://www.generaccion.com/noticia/3463 ... to-peruano
Anda que diferentes modelos de pinturas faciales parece ser que también les gusta mostrar...
El resto parece un tutti frutti del mercado negro, ... cogemos esto de aquí, aquello de allá, esto que está en dos por uno, aquello de oferta...
Saludos
Josean

El resto parece un tutti frutti del mercado negro, ... cogemos esto de aquí, aquello de allá, esto que está en dos por uno, aquello de oferta...

Saludos
Josean
- pedazodeanimal
- .30-06
- Contactar:
No quisiera ser el responsable de logística de las FFAA peruanas,tiene que ser de prefiero la muerte
.En serio ,tienen que tener un follón entre material y distintos calibres que cuando hacen maniobras se deben de acabar tirando priedas porque ninguno llevará la munición que le corresponda.Imaginaos intentando cargar un m2 con la munición de un Dshk,como los dos son del 12.70 alguno dirá que son iguales.
No me estoy metiendo con la profesionalidad de los militares,sino con el guirigai de aprovisionamiento que tiene que haber.

No me estoy metiendo con la profesionalidad de los militares,sino con el guirigai de aprovisionamiento que tiene que haber.
¡ARRIBA ESAS CABEZAS,SON BALAS NO ZURULLOS!
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
a pesar del peligro de la foto... espero no sean pilotos de Peru, no creo se deban vestir así...