ARMAS CONTINENTALES

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS CONTINENTALES

Mensajepor super » 24 May 2010 21:11

Pues no tengo ni idea de como serian esos proyectiles, igual hay algun docto forero que nos lo explica. a mi tambien me gustaria tener algo asi, aunque fuera regalao :mrgreen:
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 24 May 2010 22:13

Hola Súper, muy bonitas las fotos son espectaculares.No es por ponerte los dientes largos pero en vivo son más bonitos :mrgreen: . Lástima que Ronda te pille tan lejos ya que el rifle de rueda para niño está en la exposición :shock: , si no es el mismo un hermano ya que es clavadito. Lo recuerdo perfectamente ya que me llamo mucho la atención entre tantas armas, incluso fecha y procedencia coinciden :shock: . La única pena es que no las pude fotografiar :cry: , por cierto Súper siento ponerte los dientes largo pero ya te tocaba, je, je, je.
Saludos cordiales :birra^:

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 26 May 2010 19:21

Hola BUdafeliz, jeje no me pones los dientes largos, ya los tengo!
un saludo :birra^:
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 26 May 2010 21:03

Este es un explendido rifle de llave de silex por Johann Casimir Tanner en Sondershausen, Alemania, datado en 1.736, tiene un largo de 110 cms. En la recámara del cañón esta cincelada Diana sobre un fondo dorado. La llave y todas las partes de hierro están muy bien grabadas y cinceladas con dorados en los antecedentes de hje. Un Escudo de Armas del Conde está grabado en un escution de plata coronado.
Un describcion completa de este rifle con 17 fotos está en el libro Steinschloss - Jagerbuchsen por Erhard Wolf, con el n º 40.
Adjuntos
Voy a colocar unas fotos de un arma larga alemana de llave de mecha del siglo XVI. 30
Voy a colocar unas fotos de un arma larga alemana de llave de mecha del siglo XVI. 31
Voy a colocar unas fotos de un arma larga alemana de llave de mecha del siglo XVI. 32

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 26 May 2010 21:04

mas
Adjuntos
Voy a colocar unas fotos de un arma larga alemana de llave de mecha del siglo XVI. 40
Voy a colocar unas fotos de un arma larga alemana de llave de mecha del siglo XVI. 41
Voy a colocar unas fotos de un arma larga alemana de llave de mecha del siglo XVI. 42

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 26 May 2010 21:05

ultimas
Adjuntos
Voy a colocar unas fotos de un arma larga alemana de llave de mecha del siglo XVI. 50
Voy a colocar unas fotos de un arma larga alemana de llave de mecha del siglo XVI. 51
Voy a colocar unas fotos de un arma larga alemana de llave de mecha del siglo XVI. 52

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 26 May 2010 21:11

A very nice and heavy double barreled Flintlock Rifle by JOHANN LOBINGER IN WIEN, caliber 14 mm, length 96 cm, in mint condition

Un precioso y pesado rifle de pedernal de doble cañon por JOHANN LOBINGER en Viena, calibre 14 mm y envergadura de 96 cm. en perfectas condiciones.
Adjuntos
Voy a colocar unas fotos de un arma larga alemana de llave de mecha del siglo XVI. 60
Voy a colocar unas fotos de un arma larga alemana de llave de mecha del siglo XVI. 61
Voy a colocar unas fotos de un arma larga alemana de llave de mecha del siglo XVI. 62

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 26 May 2010 21:13

Si pinchais en las fotos, estas se amplian y merece la pena .. .

.
Adjuntos
Voy a colocar unas fotos de un arma larga alemana de llave de mecha del siglo XVI. 70
Voy a colocar unas fotos de un arma larga alemana de llave de mecha del siglo XVI. 71
Voy a colocar unas fotos de un arma larga alemana de llave de mecha del siglo XVI. 72

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 26 May 2010 21:15

ultimas
Adjuntos
Voy a colocar unas fotos de un arma larga alemana de llave de mecha del siglo XVI. 80
Voy a colocar unas fotos de un arma larga alemana de llave de mecha del siglo XVI. 81
Voy a colocar unas fotos de un arma larga alemana de llave de mecha del siglo XVI. 82

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 26 May 2010 22:11

Bueno este último se lo pediré a los Reyes, Mmmm me da que se quedara solo en pedirlo :cry:
Como de costumbre pones unas armas esplendidas. :apla: :apla: :apla:
Saludos Super :birra^:

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 26 May 2010 22:15

Si la memoria no me traiciona este último ya salió en otra ocasión en el foro, estoy seguro de que no es la primera vez que lo veo. No sé si en alguna pág. pero me da que salió en este.
Es una preciosidad, se nota que se me cae la baba, JA, JA, JA
Saludos

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 27 May 2010 20:01

BudaFeliz escribió:Si la memoria no me traiciona este último ya salió en otra ocasión en el foro, estoy seguro de que no es la primera vez que lo veo. No sé si en alguna pág. pero me da que salió en este.
Es una preciosidad, se nota que se me cae la baba, JA, JA, JA
Saludos

Seguro que no te traiciona la memoria, suelo llevar un orden y un sistema para que no me ocurran repeticiones, pero a veces puede ocurrir, en este caso no creo que importe mucho.
un saludo

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 28 May 2010 10:14

Al margen de que este repetido o no :?: , importa bien poco. Esta y las otras armas bien se merecen más de una foto :D .
Saludos :birra^:

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 28 May 2010 10:30

.

¡LA MADRE QUE ME PARIÓ, QUE BELLEZAS!! :shock:

Con lo que a mi me gustan las armas centroeuropeas de chispa, sobre todo las alemanas.
Bueno, de hecho mi arma más preciada es un Jäger customizado a medida con tallas y grabados a imágen de estas que enseñas...solo que menos asombrosas, por supuesto. :oops:

Supongo que muchos sabeis que los fusiles tipo "Jäger" son la base del posterior desarrollo de las armas largas americanas, ya que muchos famosos armeros alemanes marcharon al Nuevo Mundo con sus conocimientos y aperos,americanizaron sus apellidos y costumbres, y la adaptación de sus obras, de estos fusiles o mejor dicho, su evolución natural (calibres más pequeños, cañones más largos) dio origen a los luego famosos long rifle americanos.

Estos que estamos viendo son el "germen" a partir del que se desarrolló todo.

A mi me encantan, me gustan incluso más que los largos americanos, con esos calibres consistentes, cañones cortos adaptados a su uso en el cerrado bosque Europeo pero de monolíticos grosores a prueba de siglos.

Una belleza. Ponnos alguno más, porfa... :wink:

.

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 28 May 2010 10:47

.

Por Dios, por Dios...
Estoy viendo las fotos con una avaricia, con un placer casi enfermizo.

¿Os habeis fijado en el alojamiento de la baqueta, en su encaje, en su perfección, en su...

¡Que belleza!
A mi parecer, estas armas, de este orígen y periodo Histórico ni han sido ni serán superadas jamás en belleza, originalidad, virtuosismo técnico y soluciones constructivas.

No se que costará tener un arma de estas, pero a su afortunado propietario supongo que le importará un comino a cambio del placer de verlas y acariciarlas todos los días y disparar con ellas de vez en cuando.

...os dejo, que voy a ver si echo una Primitiva, un Bonoloto, el Cuponazo de los ciegos, el Euromillón, el...

.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 28 May 2010 13:11

Bueno, pues ahi vamos, otra pieza de museo. Vamos a ver, ni me gusta ni me disgusta, simplemente no es de mi estilo, pero es un trabajo de ordago!
Este arma de llave de mecha es del siglo XVI, en el texto original de las fotos lo llama Petronel pero no tengo ni idea que quiere decir o a que se refiere. Tiene un largo de 120 cm.
Adjuntos
Voy a colocar unas fotos de un arma larga alemana de llave de mecha del siglo XVI. 150
Voy a colocar unas fotos de un arma larga alemana de llave de mecha del siglo XVI. 151
Voy a colocar unas fotos de un arma larga alemana de llave de mecha del siglo XVI. 152

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 28 May 2010 13:14

mas bien parece un arcabuz de lujo con culata recortada, de esos que se llevan debajo de la gabardina :mrgreen: especial para atracos a bancos exclusivos,
Adjuntos
Voy a colocar unas fotos de un arma larga alemana de llave de mecha del siglo XVI. 160
Voy a colocar unas fotos de un arma larga alemana de llave de mecha del siglo XVI. 161
Voy a colocar unas fotos de un arma larga alemana de llave de mecha del siglo XVI. 162

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 28 May 2010 13:25

y ultimas
Adjuntos
Voy a colocar unas fotos de un arma larga alemana de llave de mecha del siglo XVI. 170
Voy a colocar unas fotos de un arma larga alemana de llave de mecha del siglo XVI. 171
Voy a colocar unas fotos de un arma larga alemana de llave de mecha del siglo XVI. 172

Volver a “Avancarga”