***FOTOS DE MI NUEVA CARABINA***
***FOTOS DE MI NUEVA CARABINA***
bueno, como lo prometido es deuda aqui tenéis las fotos que me habéis pedido
de mi nueva carabina zastava cz99 precisión cal. 22Lr
(picar en la foto para agrandar)
de mi nueva carabina zastava cz99 precisión cal. 22Lr
(picar en la foto para agrandar)
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ***FOTOS DE MI NUEVA CARABINA***
felicidades compañero,tiene buena pinta!!!!!
ya nos diras como agrupa esa maquina....
saludos...

ya nos diras como agrupa esa maquina....
saludos...

gracias, pues va de vicio, joder yo no imaginaba que el pequeño calibre tuviera tanta fuerza,
el único problema que la veo esque el disparador va un pelín duro y no consigo agrupar,
acostumbrado al de la cometa fusión que está muy suave pues ahora con esta se me mueve al tirar, tendre que informarme para cambiarlo
el único problema que la veo esque el disparador va un pelín duro y no consigo agrupar,
acostumbrado al de la cometa fusión que está muy suave pues ahora con esta se me mueve al tirar, tendre que informarme para cambiarlo
-
- .30-06
- Contactar:
colindres escribió:gracias, pues va de vicio, joder yo no imaginaba que el pequeño calibre tuviera tanta fuerza,
efectivamente compañero, buena parte de la precision de un arma se debe a un buen disparador.. a ver si alguien puede decirte como afinarlo...
saludos..

- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
QUERIDO AMIGO/VENICO/PAISANO,
Tu niña está preciosa, me encanta esa culata larga para apoyar bien el careto y con el visor tiene pinta de rifle gordo...
ENHORABIENA!!!!!!
pd.- a ver cuando la probamos y nos tomamos unas
Tu niña está preciosa, me encanta esa culata larga para apoyar bien el careto y con el visor tiene pinta de rifle gordo...
ENHORABIENA!!!!!!
pd.- a ver cuando la probamos y nos tomamos unas

gracias, si, a ver si empiezas a competir y te bajas por castilla león un dia, jeje
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Está muy mona, sí.
¡Pero no vuelvas a dormir con ella esta nocheeeeeee!
Me juego el tipo a que la has tenido junto al cabecero.
¡Pero no vuelvas a dormir con ella esta nocheeeeeee!

Me juego el tipo a que la has tenido junto al cabecero.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
jajajajajajaja,
muy bueno lo del cabecero,
la verdad esque como es la primera que tengo no sabía cuanta munición llevar
y el sábado fuí a tirar y llevé 200 cartuchos y me duraron dos telediarios, jeje
que vicio!!, como se van las balas !!!!
ahora con el visor ya no me parece tan pequeña e incluso me gusta, ya que te acostumbras
a ver las maderas así en crudo, el cerrojo va que es una delicia, y es precisa,
le dí en pleno centro a una diana pequeña de esas de gamo a 65 metros,
pero no agrupo bien pq encuentro algo duro el gatillo, y tiemblo un poco al disparar,
ya me podéis indicar que mantenimiento la tengo que hacer,
muy bueno lo del cabecero,
la verdad esque como es la primera que tengo no sabía cuanta munición llevar
y el sábado fuí a tirar y llevé 200 cartuchos y me duraron dos telediarios, jeje
que vicio!!, como se van las balas !!!!
ahora con el visor ya no me parece tan pequeña e incluso me gusta, ya que te acostumbras
a ver las maderas así en crudo, el cerrojo va que es una delicia, y es precisa,
le dí en pleno centro a una diana pequeña de esas de gamo a 65 metros,
pero no agrupo bien pq encuentro algo duro el gatillo, y tiemblo un poco al disparar,
ya me podéis indicar que mantenimiento la tengo que hacer,
- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
jejejeje malos vicios , malos vicios. como me alegro de que ya tengas la bixa preparada, madre mia. esta tremenda me gusta como le queda el visor parece sniper total jejeje. bien montadas las anillas. ves como al final se soluciona todo? me alegro mucho amigo colindres, que sepas que tenemos unos tiros pendientes. ya me queda poco para tener la mia en cuanto este habra que ir a quemar balas al club, asique vete ahorrando jejeje
un saludo fenomeno
un saludo fenomeno

El disparador casi seguro que se puede mejorar facilmente.
Habra que ver como es el sistema pero aunque los muelles fueran "unicos y exclusivos" de esos tipo fuelle y no se pudiean cambiar (que no creo que ocurra eso) simplemente con pulir bien las superficies en rozamiento ya mejora mucho el tacto y se aligera algo el peso.
Respecto a los 200 disparos ¡Mal!, muy mal. Tienes que saborear cada disparo como si fuera el Unico que vas a hacer ese dia.
Pegar como mucho una caja por sesion y con tranquilidad, facilmente una hora o mas.
A mi me ayudo mucho tirar cargando de uno en uno directamente en la recamara como los de match. Revisando que la postura sigue correcta despues de cada disparo,intentado accionar siempre igual el cerrojo etc etc...
Pero vamos, que los primeros dias tambien me lie a quemar polvora a lo loco como todo el mundo
y lastima que no tiran a rafaga las carabina de cerrojo que si no todavia no habia parado.
En resumen: Felicidades por la carabina y a disfrutarla y progresar que es de lo que se trata.
Habra que ver como es el sistema pero aunque los muelles fueran "unicos y exclusivos" de esos tipo fuelle y no se pudiean cambiar (que no creo que ocurra eso) simplemente con pulir bien las superficies en rozamiento ya mejora mucho el tacto y se aligera algo el peso.
Respecto a los 200 disparos ¡Mal!, muy mal. Tienes que saborear cada disparo como si fuera el Unico que vas a hacer ese dia.
Pegar como mucho una caja por sesion y con tranquilidad, facilmente una hora o mas.
A mi me ayudo mucho tirar cargando de uno en uno directamente en la recamara como los de match. Revisando que la postura sigue correcta despues de cada disparo,intentado accionar siempre igual el cerrojo etc etc...
Pero vamos, que los primeros dias tambien me lie a quemar polvora a lo loco como todo el mundo

En resumen: Felicidades por la carabina y a disfrutarla y progresar que es de lo que se trata.

themostwanted escribió:jejejeje malos vicios , malos vicios. como me alegro de que ya tengas la bixa preparada, madre mia. esta tremenda me gusta como le queda el visor parece sniper total jejeje. bien montadas las anillas. ves como al final se soluciona todo? me alegro mucho amigo colindres, que sepas que tenemos unos tiros pendientes. ya me queda poco para tener la mia en cuanto este habra que ir a quemar balas al club, asique vete ahorrando jejeje
un saludo fenomeno
eso eso, yo te espero a que tengas la tuya preparada y nos vamos a pegar unos tiros, mientras voy viendo eso del disparador y tengo que pillar unos apoyos de tiro, o unos saquetes o algo,
he visto una especie de banco de tiro por 44 euros en armería izquierdo que tiene buena pinta, con torreta delantera ajustable
Kempka escribió:El disparador casi seguro que se puede mejorar facilmente.
Pero vamos, que los primeros dias tambien me lie a quemar polvora a lo loco como todo el mundoy lastima que no tiran a rafaga las carabina de cerrojo que si no todavia no habia parado.
gracias kempka, eso me dijo el de la armería que se podía desmontar y limar las cosas como dices tú, hombre yo creo que es mejor comprarme un disparador aunque cuestan 90 euros, y no se si lo hay para la mia, supongo que alguno me valdrá,
es que ahora que la acabo de estrenar me da no se qué llevársela para que me la desmonte y la haga cosas, jeje
pero algo tengo que hacer por que así es imposible agrupar
- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
colindres escribió:themostwanted escribió:jejejeje malos vicios , malos vicios. como me alegro de que ya tengas la bixa preparada, madre mia. esta tremenda me gusta como le queda el visor parece sniper total jejeje. bien montadas las anillas. ves como al final se soluciona todo? me alegro mucho amigo colindres, que sepas que tenemos unos tiros pendientes. ya me queda poco para tener la mia en cuanto este habra que ir a quemar balas al club, asique vete ahorrando jejeje
un saludo fenomeno
eso eso, yo te espero a que tengas la tuya preparada y nos vamos a pegar unos tiros, mientras voy viendo eso del disparador y tengo que pillar unos apoyos de tiro, o unos saquetes o algo,
he visto una especie de banco de tiro por 44 euros en armería izquierdo que tiene buena pinta, con torreta delantera ajustable
yo prefiero la opcion de bipode, asi lo puedes llevar donde quieras y no tienes que andar tirando de saquetes, aunque pa competir no se si dejaran bipode, pero bueno ya te has acomodado a la culata?
era normal que al principio extrañases si venias del a.c. era logico.
vas a extrañar tambien el precio de la municion jajaja saludos

Lo de afinar el disparador te lo puede hacer el armero o tu mismo si primero lo estudias un poco.
Yo me lo he hecho por mi mismo en todas.
En las 2 carabinas CZ era muy facil, simplemente sustituir muelles y unos canutillos que venian en el kit y ya de paso pulir un pelin de nada con lija fina de agua un para de puntos de rozamiento. Y en el Zastava M76 era algo mas complicado, sobre todo volver a montar el mecanismo de disparo una vez afinado, pero nada que no se solucionara despues de unas horas de comerme la cabeza (haber sacado fotos y dibujos del "antes" ayudo mucho) sumadas a las horas de pulir con piedra todas las superficies que habia que pulir.
Aclarar que esto primero lo empolle bien viendo un par de videos de como afinar el AK 47 que es basicamente el mismo sistema.
El coste de afinar las dos carabinas fue de unos 12 o 15€ en total ya que como en un solo kit vienen 4 muelles y 4 canutillos use los dos intermedios de cada y aun me sobran para 2 carabinas mas, aunque una quedaria pelin dura y la otra seria el festival de "ups, se me ha escapado"
.
Y el gasto para el M76 fue de otros 15€ que me costo la piedra belga, piedra que por supuesto ya tengo para toda la vida.
Si la cagas la puedes cagar a lo grande, pero haciendo las cosas con cabeza y sin prisas no tendria porque y el resultado es igual o mejor a que te lo haga otra persona. Y a eso sumale la satisfaccion de haberlo hecho uno mismo.
Yo me lo he hecho por mi mismo en todas.
En las 2 carabinas CZ era muy facil, simplemente sustituir muelles y unos canutillos que venian en el kit y ya de paso pulir un pelin de nada con lija fina de agua un para de puntos de rozamiento. Y en el Zastava M76 era algo mas complicado, sobre todo volver a montar el mecanismo de disparo una vez afinado, pero nada que no se solucionara despues de unas horas de comerme la cabeza (haber sacado fotos y dibujos del "antes" ayudo mucho) sumadas a las horas de pulir con piedra todas las superficies que habia que pulir.
Aclarar que esto primero lo empolle bien viendo un par de videos de como afinar el AK 47 que es basicamente el mismo sistema.
El coste de afinar las dos carabinas fue de unos 12 o 15€ en total ya que como en un solo kit vienen 4 muelles y 4 canutillos use los dos intermedios de cada y aun me sobran para 2 carabinas mas, aunque una quedaria pelin dura y la otra seria el festival de "ups, se me ha escapado"

Y el gasto para el M76 fue de otros 15€ que me costo la piedra belga, piedra que por supuesto ya tengo para toda la vida.
Si la cagas la puedes cagar a lo grande, pero haciendo las cosas con cabeza y sin prisas no tendria porque y el resultado es igual o mejor a que te lo haga otra persona. Y a eso sumale la satisfaccion de haberlo hecho uno mismo.

hola amigo Kempka, yo no podría hacer eso solo, soy un poco inútil con la mecánica,
la última vez que desmonté el depósito de mi moto para sacar los filtros de aire y
limpiarlos se me cayeron unos tornillos al motor y estuvimos cerca de 2 horas para
encontrar los tornillos de las narices,
a parte de que llevo poco tiempo en el mundo de las armas, y conociéndome es mejor
que no toque nada, jeje
se la llevaré al armero, que aunque me cobre se que me la dejaría bien, yo no me atrevo
a hacer eso,
por cierto tengo que quitar el visor o se la puedo llevar con el puesto, esque si lo tengo
que volver a ajustar es un rollo,
la última vez que desmonté el depósito de mi moto para sacar los filtros de aire y
limpiarlos se me cayeron unos tornillos al motor y estuvimos cerca de 2 horas para
encontrar los tornillos de las narices,
a parte de que llevo poco tiempo en el mundo de las armas, y conociéndome es mejor
que no toque nada, jeje
se la llevaré al armero, que aunque me cobre se que me la dejaría bien, yo no me atrevo
a hacer eso,
por cierto tengo que quitar el visor o se la puedo llevar con el puesto, esque si lo tengo
que volver a ajustar es un rollo,
Llevaselo puesto, no creo que tenga que desmontarlo para tocar el disparador.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”