kris escribió:enhorabuena por el puesto en equipos...![]()
Gracias compi, además es la primera vez que yo entraba en el equipo por el ránkig del año pasao, con lo cual, doble satisfacción

kris escribió:enhorabuena por el puesto en equipos...![]()

FERARRFE escribió:Por cierto kris, mi puesto ha sido el 18º he subido un puesto con respecto a la lista primera que me dieron allí

kris escribió:FERARRFE escribió:Por cierto kris, mi puesto ha sido el 18º he subido un puesto con respecto a la lista primera que me dieron allí
Si...en la lista publicada en la Fato estás el 18....

seollo escribió:pues a ver si te espabilas, que mucho revolver y mucho tiro pero poca punteria![]()
![]()
![]()
![]()
ah si, el alcohol, el café y el tabaco no son mu guenos pal pulso![]()
prueba a echarle un caliqueño a la jefa la noche antes de una tirada, aliviarás tensiones.

FERARRFE escribió:seollo escribió:pues a ver si te espabilas, que mucho revolver y mucho tiro pero poca punteria![]()
![]()
![]()
![]()
prueba a echarle un caliqueño a la jefa la noche antes de una tirada, aliviarás tensiones.
Los genios del IPSC tenemos estas cosas, hay veces que tenemos el día tonto y no damos la talla en la cancha, pero ahora tengo un nuevo aliciente en el campeonato Andalucía y es mojarle la oreja a kris![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:seollo escribió:pues a ver si te espabilas, que mucho revolver y mucho tiro pero poca punteria![]()
![]()
![]()
![]()
Los genios del IPSC tenemos estas cosas, hay veces que tenemos el día tonto y no damos la talla en la cancha, pero ahora tengo un nuevo aliciente en el campeonato Andalucía y es mojarle la oreja a kris![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:Venga hombre, que la de Córdoba es la más entretenido de todas las del campeonato con diferencia

FERARRFE escribió:Venga hombre, que la de Córdoba es la más entretenido de todas las del campeonato con diferencia

Wilcow escribió:FERARRFE escribió:Venga hombre, que la de Córdoba es la más entretenido de todas las del campeonato con diferencia
Si,si de las mas entretenidas![]()
![]()
![]()
![]()

Wilcow escribió:FERARRFE escribió:Venga hombre, que la de Córdoba es la más entretenido de todas las del campeonato con diferencia
![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:Wilcow escribió:FERARRFE escribió:Venga hombre, que la de Córdoba es la más entretenido de todas las del campeonato con diferencia
![]()
![]()
![]()
Valiente pájaro estás hecho![]()
![]()

Wilcow escribió:Ejjjjj queeeee,dónde este una buena tirada en Córdoba![]()
![]()
![]()
![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados