El MEMORIAL DAY AIR SHOW

Por aire y mar: temas sobre aviones, helicópteros, buques, submarinos, etc
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

El MEMORIAL DAY AIR SHOW

Mensajepor CUENCA » 24 May 2010 12:00

En este nuevo post, os pongo una nueva serie de imagenes de la celebracion del Memorial Day Air Show, que se celebra en EEUU todos los años.
A que se parece mucho al que se celebra en España? :wink: :lol:
Adjuntos
En este nuevo post, os pongo una nueva serie de imagenes de la celebracion del Memorial Day Air Show, 00
En este nuevo post, os pongo una nueva serie de imagenes de la celebracion del Memorial Day Air Show, 01
En este nuevo post, os pongo una nueva serie de imagenes de la celebracion del Memorial Day Air Show, 02

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: El MEMORIAL DAY AIR SHOW

Mensajepor CUENCA » 24 May 2010 12:02

otras 3 imagenes
Adjuntos
En este nuevo post, os pongo una nueva serie de imagenes de la celebracion del Memorial Day Air Show, 10
En este nuevo post, os pongo una nueva serie de imagenes de la celebracion del Memorial Day Air Show, 11
En este nuevo post, os pongo una nueva serie de imagenes de la celebracion del Memorial Day Air Show, 12

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 24 May 2010 12:03

Otras 3 mas al saco
Adjuntos
En este nuevo post, os pongo una nueva serie de imagenes de la celebracion del Memorial Day Air Show, 20
En este nuevo post, os pongo una nueva serie de imagenes de la celebracion del Memorial Day Air Show, 21
En este nuevo post, os pongo una nueva serie de imagenes de la celebracion del Memorial Day Air Show, 22

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 24 May 2010 12:06

Y las 3 ultimas.

Y antes de cerrar quisiera hacer un comentario sobre un avion que siempre me ha encantado y eso que yo soy mas de "cadenas" que de "helices", pero el Mustang siempre ha estado entre mis preferios por su preciosa linea. El otro es el Me-109 Meser aleman.
Saludos carristas
Adjuntos
En este nuevo post, os pongo una nueva serie de imagenes de la celebracion del Memorial Day Air Show, 30
En este nuevo post, os pongo una nueva serie de imagenes de la celebracion del Memorial Day Air Show, 31
En este nuevo post, os pongo una nueva serie de imagenes de la celebracion del Memorial Day Air Show, 32

Volver a “Medios aéreos y navales”