Información, asesoramiento compra Sig sauer P226

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información, asesoramiento compra Sig sauer P226

Mensajepor Sarmata » 18 Abr 2010 07:27

Hola buenos dias yo he tenido la oportunidad de probar la p226 x-five all round y en precision es una maravilla y la empuñadura aunque tenga las cachas de polimero (que se le pueden cambiar por las de madera) es muy comoda y agradable. Este modelo aunque esta mas orientado hacia la modalidad de recorridos no tiene nada que envidiar en precision a la x-five que es mas para precision. Un saludo.

davidaq
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor davidaq » 21 May 2010 11:30

Fenris, eres la leche!!!! Que gusto da leer explicaciones así! Hay que pensar que cuando se abre un post por alguien, luego sirve para muchos que tenemos las mismas (o parecidas) dudas, o sea que un 10 para las explicaciones de Fenris.
Muchas gracias!

pedrojavier
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pedrojavier » 23 May 2010 21:11

Yo tengo una Sig P226 inox de concepción militar pero con un gatillo y precisión que enamora. Para recorrido es perfecta.
Por cierto la P226 normal creo que ya no se fabrica en inox sino en bitono
Bueno no me enrollo os dejo una foto de la mía

SALUDOS
Adjuntos
Hola a todos.

Os escribo ya que llevo un tiempo maquinando la compra de este arma. 
la compra sería más 20

jobema
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jobema » 23 May 2010 23:48

Hola a todos, yo tengo una Sig-Sauer P 226 X-six toda de acero.
En cuanto al precio no voy a entrar ya que más menos está igual en muchas armerías.
Del arma te diré que es una maravilla, disparador con regulación de peso y dos tiempos perfectamente definidos. Los elementos de puntería son austeros pero suficiente, se echa de menos un alza con memorias tipo aristocrat o similar, de esa forma te evitas tener que bajar 7 u 8 click cuando pasas a la fase de tiro rápido (5 disparos en 20")
Con respecto a la empuñadura, pienso que vale tanto para manos medianas que grandes ya que el diseño y la cacha nill que trae la hace muy ergonómica, yo no tengo la mano grande y agarro perfectamente. Otra cosa es el peso, pero siempre tienes opción de comprar la versión de armazón ligero, que son creo 300 gramos menos.
En resumen, si puedes hacerte de una de ellas no te arrementirás, es un valor seguro y que te dará muchas satisfaciones.
Un comandante hábil busca la victoria de la situación, y no la demanda de sus súbditos. Sun Tzu

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 24 May 2010 11:31

Muchas gracias a todos por vuestras explicaciones y en particular a Fenris. Ya me ha quedado claro que es una buena elección y ahora habrá que decidirse por el modelo en cuestión.
En unos pocos meses la compraré.
Pondré unas fotos cuando lo haga.

Un saludo y muchas gracias

Volver a “Armas Cortas”