Ya ha llegado el nuevo Juguete
Re: Ya ha llegado el nuevo Juguete
voy a ver como soluciono lo de la mira 

- elloboespanyol
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
rick46 escribió:Gracias compañeros![]()
A lo que voy...........
Ho he estado tirando con el Marlin y la primera sensacion es que golpea menos que el 444, lo segundo es que a 175 metros la bala de 400 grains arrancaba trozos a un peñasco
![]()
![]()
![]()
, peroooooooo tiene una caida de 20 cm
.....
La mira que trae es una castaña pilonga y no sirve para nada, asi que le voy a colocar un visorcito de batida porque no me convence con miras abiertas... voy a usar dos modelos ...uno holografico y otro de tubo, dependiendo del lugar.

¿que mira es?
es la abatible con lista como la del 444?
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....
elloboespanyol escribió:rick46 escribió:Gracias compañeros![]()
A lo que voy...........
Ho he estado tirando con el Marlin y la primera sensacion es que golpea menos que el 444, lo segundo es que a 175 metros la bala de 400 grains arrancaba trozos a un peñasco
![]()
![]()
![]()
, peroooooooo tiene una caida de 20 cm
.....
La mira que trae es una castaña pilonga y no sirve para nada, asi que le voy a colocar un visorcito de batida porque no me convence con miras abiertas... voy a usar dos modelos ...uno holografico y otro de tubo, dependiendo del lugar.
joder es que son 400 grains! y... que le pasa a la mira, tiene el punto muy grande?
¿que mira es?
es la abatible con lista como la del 444?
Peor... la del 444 era muuucho mejor

-
- .30-06
- Contactar:
Esto, ¿que se suele hacer con los bichos que cazais? ¿os los comeis?. Lo digo por que el que dé con sus huesos en el suelo con los pepinos de la foto creo que sólo va a dar para sopa. Saludos y pásalo muy bien con él, guapo de verdad, chao.
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.
Que vaaaaa, la sopa solo la hago con el 458 Lott
Gracias

Gracias
-
- .30-06
- Contactar:
No te andas con chiquitas, te gusta lo fuerte ¿eh?
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.
Yo pienso que cuando hay que parar a un Javali a la carrera con una hehala detras de el y esa adrenalina a 1000 x hora, solo lo paras con un calibre contundente, con la premisa de que caiga seco, no que se vaya pinchado y se pierda el animal.
- Navegante001
- 505 Gibbs
- Contactar:
rick46 escribió:Yo pienso que cuando hay que parar a un Javali a la carrera con una hehala detras de el y esa adrenalina a 1000 x hora, solo lo paras con un calibre contundente, con la premisa de que caiga seco, no que se vaya pinchado y se pierda el animal.
Solo el que se ha visto en la tesitura te comprendera, me gusta y mucho la precision, pero en batida y monteria o gancho el Marlin 444 o similar , lo he dicho en varios hilos cada herramienta para lo que es.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
- elloboespanyol
- .300 Win Mag
- Contactar:
bernabe06 escribió:Esto, ¿que se suele hacer con los bichos que cazais? ¿os los comeis?. Lo digo por que el que dé con sus huesos en el suelo con los pepinos de la foto creo que sólo va a dar para sopa. Saludos y pásalo muy bien con él, guapo de verdad, chao.
hombre... un poco mas tiernos si que quedan...

Rick, tengo la revista. Pásame la dirección tronko. 

skeet escribió:Rick, tengo la revista. Pásame la dirección tronko.
Gracias Carlos.... estoy deseando ver ese articulo del G.R..
Te la paso por MP.
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
rick46 escribió:Yo pienso que cuando hay que parar a un Javali a la carrera con una hehala detras de el y esa adrenalina a 1000 x hora, solo lo paras con un calibre contundente, con la premisa de que caiga seco, no que se vaya pinchado y se pierda el animal.
Más razón que un santo Rick, cuando le aprientan la vida a un guarro hay que pararlo contundentemente o se vá con las tripas colgando. A veces echo de menos a mi "gordito inglés"... el 375 H&H Mag, todo lo que tocaba lo paraba y el que no se paraba de momento se cobraba cinco o seis encinas más palante.
Con ese juguetito tuyo seguro que todo lo que toques lo haces carne.
syncerus escribió:rick46 escribió:Yo pienso que cuando hay que parar a un Javali a la carrera con una hehala detras de el y esa adrenalina a 1000 x hora, solo lo paras con un calibre contundente, con la premisa de que caiga seco, no que se vaya pinchado y se pierda el animal.
Más razón que un santo Rick, cuando le aprientan la vida a un guarro hay que pararlo contundentemente o se vá con las tripas colgando. A veces echo de menos a mi "gordito inglés"... el 375 H&H Mag, todo lo que tocaba lo paraba y el que no se paraba de momento se cobraba cinco o seis encinas más palante.
Con ese juguetito tuyo seguro que todo lo que toques lo haces carne.
Compadre a ver si organizas algo y te lo llevo personalmente para que lo disfrutes

Rick, tienes un e-mail.
Bueno , bueno, bueno....... Ahora si que es un arma peligrosa
Le he puesto al 45-70 un visor de batida de 1-4x24 y puesto a tiro a 100 metros perfecto
a 175m. le tiro al plato apuntando justo en el filo de arriba y zasss .... en 175m tengo un area vital de 12 cm

Por cierto me han concedido una prorroga de las esperas hasta el 31 de agosto

Le he puesto al 45-70 un visor de batida de 1-4x24 y puesto a tiro a 100 metros perfecto

Por cierto me han concedido una prorroga de las esperas hasta el 31 de agosto

- elloboespanyol
- .300 Win Mag
- Contactar:
rick46 escribió:Bueno , bueno, bueno....... Ahora si que es un arma peligrosa![]()
![]()
Le he puesto al 45-70 un visor de batida de 1-4x24 y puesto a tiro a 100 metros perfectoa 175m. le tiro al plato apuntando justo en el filo de arriba y zasss .... en 175m tengo un area vital de 12 cm
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto me han concedido una prorroga de las esperas hasta el 31 de agosto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
enorabuena por lo de las esperas, mata lo justo, dejame alguno a mi.

Joder que bonito, espero que "toques pelo " pronto con el, suerte compañero.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”