Eibar...Ciudad Armera
Re: Eibar...Ciudad Armera
sajon sete a colado un gamero y luego dices......es broma
jajajajaja
que envidia me dais, que lo paseis bien
jajajajaja
que envidia me dais, que lo paseis bien
Sí señor, ya ves que no tenemos complejos....jiijijijji de hecho creo que es el único que usa una de esas...embotonada, encamisada, gatillo "deatun", etc..etc...se lo pasa como un enano y en uno de esos socios currelas como pocos... 

Sanjon escribió:ya ves que no tenemos complejos....jiijijijji de hecho creo que es el único que usa una de esas...embotonada, encamisada, gatillo "deatun", etc..etc...

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Sanjon,dale una patá en lo guevos a mi primo PLOMAZOS(David)pa que se espabile esta vez,va con una HW-100
FELICIDADES POR LO QUE ESTAIS HACIENDO
Un saludo
FELICIDADES POR LO QUE ESTAIS HACIENDO
Un saludo
Ha,y cronografiale bien la HW,tira con 28 julios y JSB Heavy en c/4,5,je,je
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
jupicas escribió:Ha,y cronografiale bien la HW,tira con 28 julios y JSB Heavy en c/4,5,je,je
jajajaja joder jupicas mira que eres pobre plomi ajajaja

- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sanjon escribió::lol:![]()
![]()
![]()
Sois unos cachondos..a ver cuando le acompañáis a Plomazos en alguna de sus incursione en territorio vasco, estoy seguro que os lo pasaríais tan bien que correríais el peligro de repetir...jjijijiji
A mi me encantaria pero desde galicia me pilla algo lejos y no tengo quien me lleve pero algun dia seguramente ire a una tiradita

Serás..seréis bienvenidos... 

-
- .30-06
- Contactar:
daniel14 escribió:Sanjon escribió::lol:![]()
![]()
![]()
Sois unos cachondos..a ver cuando le acompañáis a Plomazos en alguna de sus incursione en territorio vasco, estoy seguro que os lo pasaríais tan bien que correríais el peligro de repetir...jjijijiji
A mi me encantaria pero desde galicia me pilla algo lejos y no tengo quien me lleve pero algun dia seguramente ire a una tiradita
pues si a ti dani te pilla lejos pues imaginate a mi

espero que disfruteis como niños...
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jupicas escribió:Ha,y cronografiale bien la HW,tira con 28 julios y JSB Heavy en c/4,5,je,je
Coño, pues como le pasen el crony, no le van a dejar tirar..
Weiben20, "la amenaza asiatica" empezo en el FT con una moonson, le pasaron el crony y le dijeron, no puedes tirar..
El tio llevaba 36j.