hola a todos, tengo un problemilla en cuanto al armero, he comprado uno para cuatro armas largas, y mi pregunta es,dentro de un par de meses me llega la licencia f, si este mismo armero me valdria para guaradr el revolver, o tendria que comprar otro especifico para armas cortas.
el que tengo esta homologado. gracias
armero para revolver
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: armero para revolver
Hola watii, el armero que tienes homologado para arma larga, no te sirve para guardar pistolas y revólveres.
Necesitarás comprar uno homologado expresamente para arma corta.
Saludos.
Necesitarás comprar uno homologado expresamente para arma corta.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Como ves, nos tratan como a gilipollas, el caso es desanimarnos, mi armero pesa 105 Kilos, está empotrado en la pared, para quitarlo tienen que derribar la casa, !pues bien! no vale, tengo otro que pesará unos15 Kilos, que se lo pueden llevar debajo del brazo; pero según la IA ese es el chipén.
La flecha no mata, es la intención.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vivir para ver. :8
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
pues entonces, intentare descambiarlo,lo malo es ke e tirao la caja,pk yo creia ke valia, tonto por no preguntarlo antes.
a ver como le xplico a la parienta ke tengo ke comprar otro armero para pistolas, pk ella de leyes no entiende............................
a ver como le xplico a la parienta ke tengo ke comprar otro armero para pistolas, pk ella de leyes no entiende............................