Putufo escribió:Jajajajaja soy un tio que se mueve con la crem de la crem escepto cuando entro aqui
Exceptuando
Sigue asi no prosperaras, pero te echaras unas Putufo escribió:Jajajajaja soy un tio que se mueve con la crem de la crem escepto cuando entro aqui
Sigue asi no prosperaras, pero te echaras unas 
Putufo escribió:Pero tu homer, en los carros iras con la cabeza por fuera no? por que con lo "pequeño" que eres no se si cabras ahi dentro

tiroalplasta escribió:Putufo escribió:Jajajajaja soy un tio que se mueve con la crem de la crem escepto cuando entro aqui
Exceptuandoa la Vero ¿tu hermana?
. Te juntas con lo peorcito der foro, según dicen otros foreros.
Sigue asi no prosperaras, pero te echaras unas
![]()
![]()

Putufo escribió:Jajaja esa vero es mi prima, mi hermana es mas mayor que yo, pues homer yo quiero verte meterte en un carro, aun que al que si que no me imagino en un carro es al pequeñin de tiro

, de hecho llevo uno perenne en la cintura, dos a pesar de lo q abulto er Homer mide 1,95, menos mál q esta fibroso, en un mano a mano no se quién tendria más problemas en entrar a un tanque 
marroyol escribió:Es que el T-26 está pensao pa la gente de antes, bajitos y pura fibra (no había pa grasa)
Pues no sé, má ó menos esta es la escala 
marroyol escribió:Y tiramos la llave al rio![]()
![]()
![]()
![]()

homer escribió:marroyol escribió:Y tiramos la llave al rio![]()
![]()
![]()
![]()
que brutico
. 

tiroalplasta escribió:Sí me pongais internet, comida, bebida, revistas y libros, me mudo yo solito.
, eso sí un dia a la semana me tengo q dar una vuelta por el romani.

marroyol escribió:Si, para queno se "pierda"

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados