Hola compañeros!! Estoy interesado en comprar uno de estos 2 revolveres en 357/38 de 4" en inox. Me gustaria saber vuestra opinion para poder decidirme. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. SALUDOS.
Yo tengo el Ruger GP100, con cacha de goma e inserción de madera y es un buen revolver. Tiene miras ajustables y puedes cambiar el punto y ponerle uno con colores. Es robusto y aunque realmente no he tirado mucho con él, es muy manejable y se controla bien el retroceso. El S&W imagino que será mejor, tienen más fama, pero no lo conozco en "persona".
Yo estoy muy contento con el mio, y eso que no lo he probado jeje, a ver si compro una cajita del 38 Spl (15 euros la caja no está mal) y tiro unos tiros.
Hola compañeros yo tengo los dos aunque el Ruger GP100 es de 4" mientras que el 686 es de 6". La verdad es que utilizo el 686 porque lo importé de Alemania y está preparado por Frankonia. Os sorpredería la precisión que tiene un revolver de estos cuando se le cambian cuatro cositas. El mío tiene cambiado los muelles por unos aligerados,tiene pulidos los mecanismos, bajado el peso del disparador y cambiado el punto por uno tipo Patridge. En fin es cuestión de gustos pero yo para tiro me quedaba el 686
Espero haberte ayudado un abrazo, os dejo fotos del mío