Viva las FCSE
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Viva las FCSE
Son casi 10 minutos que sin duda no se hacen pesados, yo estaria horas viendolos.
que ganitas tengo de estar ahí!!
Que lo disfruteis!!
que ganitas tengo de estar ahí!!
Que lo disfruteis!!
Última edición por pablo1984 el 22 May 2010 12:04, editado 1 vez en total.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
Re: Viva las FCSE
Por laparte que me toca, muchas gracias.

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Navegante001
- 505 Gibbs

- Contactar:
Vale Pablo; lo tuyo mas que vocacion parece religion.Muy bueno el reportaje.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
- Oberleutnant
- .30-06

- Contactar:
Me uno al comentario último de Navegante001.
Tienes muchas ganas Pablo, ojalá que lo consigas, pero permíteme que te de un consejo.
Cuando ya te veas vestido de uniforme y habiéndolo conseguido, procura no dejarte llevar por el "ímpetu" del novato, ese furor propio del que quiere arreglar el mundo en cuatro días y se ve a sí mismo como un Superman indestructible. Puede traerte problemas y espero que no, algún disgusto muy serio.
Fíjate bien en tus compañeros con más experiencia, sigue sus consejos, no hables el primero cuando tengas que intervenir, al contrario, escucha, escucha y escucha lo que tus compañeros con más antiguedad digan, mira como se desenvuelven y adquiere experiencia poco a poco.
Verás situaciones que te "quemaran" mucho, verás compañeros que no lo son, verás jefes que no te merecen... cuando consigas superar con bien todo eso y sigas estando lo suficientemente cuerdo y teniendo la vocación intacta, serás finalmente un POLICIA, un honrado, verdadero y buen policia.
Te mando mi "patada" de la suerte para con los examenes, ahí no lo dudes, echa el resto y "a matar", o ellos o tú. Cabreate mucho cuando te examines, esa inyección de adrenalina extra te puede venir bien el día que tengas examen. Piensa que los del tribunal son los "malos", unos hijos de p.... que te quieren fastidiar, hacerte la puñeta, dejarte fuera... lo que sea, con tal de que estando enfadado y muy cabreado los nervios no te jueguen una mala pasada y des el 100%.
¡Mucha suerte!

Tienes muchas ganas Pablo, ojalá que lo consigas, pero permíteme que te de un consejo.
Cuando ya te veas vestido de uniforme y habiéndolo conseguido, procura no dejarte llevar por el "ímpetu" del novato, ese furor propio del que quiere arreglar el mundo en cuatro días y se ve a sí mismo como un Superman indestructible. Puede traerte problemas y espero que no, algún disgusto muy serio.
Fíjate bien en tus compañeros con más experiencia, sigue sus consejos, no hables el primero cuando tengas que intervenir, al contrario, escucha, escucha y escucha lo que tus compañeros con más antiguedad digan, mira como se desenvuelven y adquiere experiencia poco a poco.
Verás situaciones que te "quemaran" mucho, verás compañeros que no lo son, verás jefes que no te merecen... cuando consigas superar con bien todo eso y sigas estando lo suficientemente cuerdo y teniendo la vocación intacta, serás finalmente un POLICIA, un honrado, verdadero y buen policia.
Te mando mi "patada" de la suerte para con los examenes, ahí no lo dudes, echa el resto y "a matar", o ellos o tú. Cabreate mucho cuando te examines, esa inyección de adrenalina extra te puede venir bien el día que tengas examen. Piensa que los del tribunal son los "malos", unos hijos de p.... que te quieren fastidiar, hacerte la puñeta, dejarte fuera... lo que sea, con tal de que estando enfadado y muy cabreado los nervios no te jueguen una mala pasada y des el 100%.
¡Mucha suerte!

“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno   Â
Miguel de Unamuno   Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Pablo te voy a decir como les dije a dos primos míos y un sobrino que hoy en día visten el uniforme del CNP, si quéreis, podéis, sólo hay que no cejar en el empeño hasta conseguirlo, me hicieron caso y ahí están, dándome envídia, ojalá tu seas el próximo en dármela 
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
FERARRFE escribió:Pablo te voy a decir como les dije a dos primos míos y un sobrino que hoy en día visten el uniforme del CNP, si quéreis, podéis, sólo hay que no cejar en el empeño hasta conseguirlo, me hicieron caso y ahí están, dándome envídia, ojalá tu seas el próximo en dármela
eso eso
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Oberleutnant escribió:Fíjate bien en tus compañeros con más experiencia, sigue sus consejos, no hables el primero cuando tengas que intervenir, al contrario, escucha, escucha y escucha lo que tus compañeros con más antiguedad digan, mira como se desenvuelven y adquiere experiencia poco a poco.
¡Mucha suerte!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando empece a trabajar hace ya unos años ese mismo consejo me dio un compañero...
Yo solia ser demasio "echao pa lante" pero bueno eso cambio...
aunque no lo parezca si a veces salto es por que no puedo contenerme
Pero sí, me gusta aprender de la gente que sabe.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
FERARRFE escribió:Pablo te voy a decir como les dije a dos primos míos y un sobrino que hoy en día visten el uniforme del CNP, si quéreis, podéis, sólo hay que no cejar en el empeño hasta conseguirlo, me hicieron caso y ahí están, dándome envídia, ojalá tu seas el próximo en dármela
Gracias FER, la verdad es que nunca me gusto mucho estudiar y aun así tengo mis estudios.
Pero esto realmente cuando me pongo a estudiar si me gusta...si no, no estaria dándole de lunes a domingo.

- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Navegante001 escribió:Vale Pablo; lo tuyo mas que vocacion parece religion.Muy bueno el reportaje.
¿que te ví a contá!!?
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Hola Pablo.
Lo que te ha dicho Oberleunant es el mejor consejo que te pueden dar. Y si lo combinas con el de Fer (Sigue hasta que lo saques), creo que llegarás a buen puerto.
Y además, estoy seguro que gente como tu es lo que se necesita en el CNP. Creo que quién entra con ganas y con vocación, puede desempeñar el trabajo de mejor manera (No siempre).
Ah, y otra cosa muy importante, que la gente se piensa que no es así (por los videos que se ven siempre). Vas a usar más la torera y el capote que la defensa y las manos, vamos, eso seguro.
De verdad que espero, que algún día coincidamos trabajando, ¡igual hasta en tus prácticas! (entonces preparate
)
Ah por cierto, te mando lo que te dije, que ya la preparé.
Lo que te ha dicho Oberleunant es el mejor consejo que te pueden dar. Y si lo combinas con el de Fer (Sigue hasta que lo saques), creo que llegarás a buen puerto.
Y además, estoy seguro que gente como tu es lo que se necesita en el CNP. Creo que quién entra con ganas y con vocación, puede desempeñar el trabajo de mejor manera (No siempre).
Ah, y otra cosa muy importante, que la gente se piensa que no es así (por los videos que se ven siempre). Vas a usar más la torera y el capote que la defensa y las manos, vamos, eso seguro.
De verdad que espero, que algún día coincidamos trabajando, ¡igual hasta en tus prácticas! (entonces preparate
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
HARTZ escribió:.
De verdad que espero, que algún día coincidamos trabajando, ¡igual hasta en tus prácticas! (entonces preparate![]()
)
Pues no me importaria para nada que coincidiesemos bien en practicas o bien en destino!!
Te he respondido a lo que me has mandado como te he puesto en un tiempo hablaremos de eso que ahora mismo esta la cosita regularcilla
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gracias pablo por lo que me toca, espero que pronto formes parte de nuestro colectivo.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Gracias a ti amigo Oscar y a los que son como tú.
Me encanta el video.

Me encanta el video.

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Y el temazo que lleva como música, genial, me encanta. Pablo, yo ahora ando fuera del mercado, pero me gustaría volver a la calle, aunque según están las cosas, con dos niños, te lo piensas. Si Dios quiero y algún puedo aprobar, si soy capaz de aprobar para oficial pediré un Puesto Principal.
Cordialmente,
Oscar.
P.D: En Septiembre de este año hace 15 años que ingresé en la Benemérita.
Cordialmente,
Oscar.
P.D: En Septiembre de este año hace 15 años que ingresé en la Benemérita.
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Oscar1975 escribió:P.D: En Septiembre de este año hace 15 años que ingresé en la Benemérita.
En septiembre de este año espero te pages unas coca colas, ya sabes que no puedo beber alcohol
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
pablo1984 escribió:Oscar1975 escribió:P.D: En Septiembre de este año hace 15 años que ingresé en la Benemérita.
En septiembre de este año espero te pages unas coca colas, ya sabes que no puedo beber alcohol
Eso está hecho.
Oscar.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Oscar1975 escribió:pablo1984 escribió:Oscar1975 escribió:P.D: En Septiembre de este año hace 15 años que ingresé en la Benemérita.
Eso está hecho.
Oscar.
que bien yo me apunto
Volver a “Tus temas de interés”