Asco de legislación tenemos

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Asco de legislación tenemos

Mensajepor JORGEMAGNUM » 20 May 2010 21:03

menuda mierda de leyes que tenemos, a mi si me entran en casa vengan con las intenciones que vengan tengo una alarma muy buena, laurona emisary II superpuesto calibre .375 H&H facil de usar, tiene solo dos botones seguro y gatillo, esa no falla enseguida vienen los policias en cuanto esta se activa, prefiero que me lleven tabaco a la carcel que flores al cementerio.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 20 May 2010 22:36

sinunarma escribió:A nadie se le ha ocurrido poner un cartel parecido a esos de "perro peligroso", pero con el logo de HK o Glock, "Amigos de las armas", "From my cold dead hands" o algo asi? jejejeej. No me parece tan mala idea, ni que sea ilegal.

:angel^:
Adjuntos
https://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=714894&idseccio_PK=1021

Le 10
ImagenImagen

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 21 May 2010 14:56

¿Algo asi?:
Imagen

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 23 May 2010 16:30

Antes me indignaba cuando veía estas noticias, pero ya me he acostumbrado. Aqui el delincuente siempre tiene las de ganar, no debes defenderte y si te defiendes lo tienes que indemnizar.
Es que no habéis pillado el concepto de lo que pretenden nuestros políticos con la inestimable ayuda de nuestra justicia para este país " Hacer un parque temático de 504000 Km. cuadrados para que nos visiten todos los delincuentes del planeta" Ahora solo nos falta que las celdas de las cárceles no tengan rejas y que haya camareras y servicio de habitaciones por si tienen que permanecer allí mas de 3 o 4 días.
Yo en previsión de la visita de algúno de estos turistas tengo unos cuantos cartuchos de postas del 12 que no puedo usar para la caza.

sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sinunarma » 23 May 2010 22:53

Jajajaaja, en el foro de the firing line hay un tio que ha puesto en la entrada de su casa un cartel que dice : "If you are found here at night, you will be found here in the morning" :cow:

MisterDanger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MisterDanger » 26 May 2010 23:14

Joder q putada, ese hombre si es listo cogera el dinero q tiene q regalar a esa gentuza y se ira de esta mierda de pais, q le van a buscar por impago? q le busquen el planeta es enorme, asi al menos haria yo, si se me hiciese una injusticia asi, vamos hay q ser primo pa regalar 300 000 por ahi xD, si los paga se lo merece entonces.

Osornino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Osornino » 27 May 2010 20:03

sinunarma escribió:Jajajaaja, en el foro de the firing line hay un tio que ha puesto en la entrada de su casa un cartel que dice : "If you are found here at night, you will be found here in the morning" :cow:

soy re malo para el ingles...como se traduciria??

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 27 May 2010 20:37

Osornino escribió:
sinunarma escribió:Jajajaaja, en el foro de the firing line hay un tio que ha puesto en la entrada de su casa un cartel que dice : "If you are found here at night, you will be found here in the morning" :cow:

soy re malo para el ingles...como se traduciria??

Si se te encuentra aqui en la noche, se te encontrará aqui en la mañana.

(Maomeno).
http://www.elmundo.es/traductor/ :cow:

Osornino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Osornino » 28 May 2010 01:21

gracias cabo_tito....buena la traduccion.....
años atras vi en una casa cerca de donde vivia un vecino que en el patio de su casa puso una pequeña figurita de porcelana de un perro guardian...arriba de ella puso una cartel en que bajo la imagen de un revolver empuñado de frente a quien lee.......decia " no se preocupe del perro...preocupese del dueño"
he analizado colocar algo por el estilo en mi casa....pero lo pensare bien

soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor soldier111 » 31 May 2010 16:27

y un carajo le iba yo a pagar a la familia del chorizo por defender mi negocio por mucho juez y mucha mierda que me pidieran vamos faltaria mas que no se metan a robar y ya veran como no pasa estas cosas un saludo. :ypist:

Volver a “Armas en la Sociedad”