un saludo al foro
me estoy introduciendo en esto del airsoft i me estoy dando cuenta de que hay un monton de gases diferentes igual que de bolitas de 6mm
apelando a vuestra sabiduria os pido que me guieis un poco i me indiqueis que tipos de gas usar i qu tipo de municon (tengo una glock 19 de la marca ksc i resido en palm de mallorca lo cual me dificulta aun mas encontrar gas municion.....)
un saludo y perdonad el toston que os e soltado:D:D:D:db:db:db
ayuda con esto del airsoft
- tirador_balear
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ayuda con esto del airsoft
 ese maldito 6..      Â
RE: ayuda con esto del airsoft
Bolas casi cualquiera mientras no sean de las de colorines que pesan 0´12 o menos. Unas marui o ICS de 0´20 perfectas.
Sobre los gases ahora mismo no te puedo hablar de memoria, ni siquiera me acuerdo el que utilizo yo...:R
Sobre los gases ahora mismo no te puedo hablar de memoria, ni siquiera me acuerdo el que utilizo yo...:R
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Las bolas las que te ha dicho Erick.
El gas, Cibergun blow-back gas de invierno, y por donde tu vives es posible que necesites tambien el de verano si teneis la potencia limitada a 330fps, si jugais con tope de 350fps puedes usar el de invierno todo el año.
El gas, Cibergun blow-back gas de invierno, y por donde tu vives es posible que necesites tambien el de verano si teneis la potencia limitada a 330fps, si jugais con tope de 350fps puedes usar el de invierno todo el año.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla
- tirador_balear
- .44 Magnum
- Contactar:
muchas gacias me abeis ayudado mucho ya que estaba muy liado
un saludo y gracias de nuevo
un saludo y gracias de nuevo
 ese maldito 6..      Â
- tirador_balear
- .44 Magnum
- Contactar:
saludos de nuevo
otra pregunta : cual es el alcance efectivo de una replica de arma corta ?
ya se que preguto mucho pero estoy empezando y la curiosidad me mata :D:D
otra pregunta : cual es el alcance efectivo de una replica de arma corta ?
ya se que preguto mucho pero estoy empezando y la curiosidad me mata :D:D
 ese maldito 6..      Â
Pues poco menos que de una AEG que de la misma potencia, lo unico es que son algo menos precisas. Las de gas depende del tipo de gas y del frio que haga, con un gas potente y calorcito no tienen nada que envidiar a una replica larga (que se apunta peor)
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla