para mirar siendo el visor de 40 de campana?
y ya no te mareo más lo prometo

colindres escribió:y no crees que es poco que solo tenga 33 mm. de objetivo
para mirar siendo el visor de 40 de campana?
y ya no te mareo más lo prometo
colindres escribió:me acaba de llamar mi armero que ya está aquí mi
carabina zastava 22 lr, aunque hasta el viernes
no me la puede dar pq tiene que hacer los papeles,
asique os pondre unas fotos guapas de la carabina
con el visor, siempre y cuando me valgan las anillas
que creo que no van a librar el punto de mira de la
carabina y tendré que comprar otras,
themostwanted escribió:ke pasa tiu, me alegro de que ya antes trasteando con el visor, para lo del paralelaje, tienes que apuntar a distintas distancias, y a cada distancia que apuntes ir girando el paralelaje hasta que veas la imagen u objetivo nitido. yo en campo habierto pondria una cinta de medir tiraria 20m clavaria una estaca, y buscaria con el paralelaje la nitidez maxima que encuentres a base de girar el paralelaje (valgame la redundancia)luego sigue con lo mismo a 30m 40m... o las distancias a las que vayas a tirar. no se si te habre ayudado o causado mas dudas aun pero bueno jejeej un saludo.
digi2496 escribió:colindres escribió:me acaba de llamar mi armero que ya está aquí mi
carabina zastava 22 lr, aunque hasta el viernes
no me la puede dar pq tiene que hacer los papeles,
asique os pondre unas fotos guapas de la carabina
con el visor, siempre y cuando me valgan las anillas
que creo que no van a librar el punto de mira de la
carabina y tendré que comprar otras,
ESO ESO, FOTOS FOTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
colindres escribió:themostwanted escribió:ke pasa tiu, me alegro de que ya antes trasteando con el visor, para lo del paralelaje, tienes que apuntar a distintas distancias, y a cada distancia que apuntes ir girando el paralelaje hasta que veas la imagen u objetivo nitido. yo en campo habierto pondria una cinta de medir tiraria 20m clavaria una estaca, y buscaria con el paralelaje la nitidez maxima que encuentres a base de girar el paralelaje (valgame la redundancia)luego sigue con lo mismo a 30m 40m... o las distancias a las que vayas a tirar. no se si te habre ayudado o causado mas dudas aun pero bueno jejeej un saludo.
ok, vistes las fotos que subí del visor?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados