El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor rick46 » 19 May 2010 21:18

Cansino escribió:
rick46 escribió:Tengo una candidata por 200 euros, una winchester :caba: semi

No te compres zarrios, cogete una Ruger de cañon pesado, mete en el buscador Ruger 10/22 babea con los accesorios, :wink:

Voy a mirar :wink:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 19 May 2010 21:53

Cansino escribió:
rick46 escribió:Tengo una candidata por 200 euros, una winchester :caba: semi

No te compres zarrios, cogete una Ruger de cañon pesado, mete en el buscador Ruger 10/22 babea con los accesorios, :wink:

Hector, se puede fabricar este invento :mrgreen:
https://www.youtube.com/watch?v=ZPSU5f74 ... re=related

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 19 May 2010 22:45

JOSETXU escribió:Joer con el post,cada dia desvaria mas.Por cierto,es chico lo que estamos esperando :band: :band: :caba:
que suerte otro cazador en potencia :D y lo que te ahorraras en modelitos :mrgreen:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 19 May 2010 23:13

Gracias a todos,la verdad es que me hacia mucho ilusion que fuese chico,ademas de que mañana seria el cumpleaños de mi padre y le hemos dicho a mi madre que le pondremos el nombre de mi padre.Intentare enseñarle lo que me enseño mi padre de la montaña y la caza.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 20 May 2010 01:53

Muchas felicidades y todo un detalle por vuestra parte le ponerle el nombre de tu padre.

Un saludo.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 May 2010 07:12

Buenos dias tropa,

Pijometal, :apla: :apla: :apla: , el tiempo pasa y uno no se da cuenta, yo me quede con las ganas de decirle a mi Abuela que mi hija llebaria su nombre, le hacia una ilusion tremenda ser visabuela asi que para tomarle el pelo le dijimos que se llamaria como mi hermana,.........., por unos meses y gracias a un medico sudamericano que le recomendo una manzanilla para una angina de pecho, no llego nunca a saberlo :cry: .............

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 May 2010 07:17

rick46 escribió:Hector, se puede fabricar este invento :mrgreen:
https://www.youtube.com/watch?v=ZPSU5f74 ... re=related

¿Como vas con los accesorios? :mrgreen: , ese invento no lo conocia, asi a palmos no creo que sea ilegal en nuestro pais.........¿o si?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 May 2010 07:40

Pijopanes, ayer me llego una foto, menudo invento te has hecho, ¿funciona? :roll: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 May 2010 08:07

Cansino escribió:Pijopanes, ayer me llego una foto, menudo invento te has hecho, ¿funciona? :roll: :mrgreen:

No sé, mañana lo voy a probar. De momento me tuve que beber la puñetera coca-cola que sin wisky es asquerosa. :mrgreen:

Le he echado un poco de aceite a la rosca y va como esa que decías tú. :mrgreen:

Luego os mando afotos al e-mail que Cansino no me deja ponerlas en el foro. :mrgreen:

Maño, enhorabuena de nuevo.
Procuraré llevar a mi hija la peque lo menos posible a Zaragoza. :? :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 May 2010 08:09

Ostia, voy a llamar a Pijometal, a ver si se acuerda de la escopeta

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 20 May 2010 08:40

Buenos dias Alacranes,me piro al reconocimiento medico,a ver si termino hoy ncon todo el p..o papeleo :evil: de las armas :metra:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 May 2010 09:35

Hombre, pues tenías que haber hecho primero el reconocimiento porque lo normal ahora es que no lo pases y no te las den.

:mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 May 2010 10:25

skeet escribió:Hombre, pues tenías que haber hecho primero el reconocimiento porque lo normal ahora es que no lo pases y no te las den.

:mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: .

Pijometal, tengo que nitrurar unos troqueles, asi que aprobechando me voy ha hacer el cerrojo del tikka, ¿le damos al santa?

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 20 May 2010 11:54

Acabo de habar con el panadero. Me ha contado unas cosas tan surrealistas y me ha entrado una risa que aún me estoy colocando los chofles en su sitio.

Cansino escribió:
jabaliviejo escribió:¿eso es una agrupación? Me pareció un puñado de moscas sobre un mantel. Paga seguro, vamos.

El movimiento se demuestra andando :evil: :mrgreen:
:birra^:

Yo sé que esa palabras son para reafirmarte, lo cual significa que ya empiezas a temblar... Tranquilo hombre! Si sólo van a ser 300 ó 400 eurillos de almuerzo con culo.

JOSETXUUUUUUUUU Enhorabuena. Hasta que no se tiene un hijo/a uno no es más que un gilipollas. Lo del nombre del padre está bien; pero yo creo que a los hijos hay que ponerles el nombre de los mejores amigos... Te imaginas? Si llegas a la pila bautismal y el cura te pregunta:
–¿Qué nombre le vais a poner a este niño?
y tú le respondes muy serio y emocionado:
– "Cansino".
Ojjjjjjjjjj Sería pa llorar de bonito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 May 2010 12:34

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , igual lo hecha el cura :mrgreen: :mrgreen: .

:roll: , a saber que te habra contado el asesual, tiene mas peligro que una caja de bombas :mrgreen: .

Voy sin miedo alguno a la pachanga, el Panadero es el panadero :twisted: y a Josetxo no le pienso afinar la carabina hasta que no este el almuerzo pagado :twisted: :mrgreen: . Me llevare la Anschuz por si la cosa se pone fea, :wink: .

Por fin me han validado los prototipos, uffffffff que descanso :D :D :D :D .

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 May 2010 12:36

jabaliviejo escribió:Acabo de habar con el panadero. Me ha contado unas cosas tan surrealistas y me ha entrado una risa que aún me estoy colocando los chofles en su sitio.

Mira que eres portera, eso no se cuenta. :evil: :mrgreen:

jabaliviejo escribió:JOSETXUUUUUUUUU Enhorabuena. Hasta que no se tiene un hijo/a uno no es más que un gilipollas. Lo del nombre del padre está bien; pero yo creo que a los hijos hay que ponerles el nombre de los mejores amigos... Te imaginas? Si llegas a la pila bautismal y el cura te pregunta:
–¿Qué nombre le vais a poner a este niño?
y tú le respondes muy serio y emocionado:
– "Cansino".
Ojjjjjjjjjj Sería pa llorar de bonito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:apla: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 May 2010 12:39

Cansino escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , igual lo hecha el cura :mrgreen: :mrgreen: .

:roll: , a saber que te habra contado el asesual, tiene mas peligro que una caja de bombas :mrgreen: .

Voy sin miedo alguno a la pachanga, el Panadero es el panadero :twisted: y a Josetxo no le pienso afinar la carabina hasta que no este el almuerzo pagado :twisted: :mrgreen: . Me llevare la Anschuz por si la cosa se pone fea, :wink: .

Por fin me han validado los prototipos, uffffffff que descanso :D :D :D :D .

Yo creo que Jabaliviejo por aquello de la edad es al que menos le apreta el bull a nivel de hipotecas, etc... cada día necesita menos para vivir.
Por esa razón en deferencia podría pagarse el almuerzo y luego ya le subiremos el chopo al puesto en la siguiente batida por aquello de tener un detalle mutuo.
¿Qué os parece?
Última edición por skeet el 20 May 2010 13:06, editado 1 vez en total.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 May 2010 12:42

skeet escribió:
Yo creo que Jabaliviejo por aquello de la edad es al que menos le apreta el bull a nivel de hipotecas, etc... cada día necesita menos para vivir.
Por esa razón en deferncia podría pagarse el almuerzo y luego ya le subiremos el chopo al puesto en la siguiente batida por quello de tener un detalle mutuo.
¿Qué os parece?

A mi me parece bien, :mrgreen:

Volver a “Caza General”