pablo1984 escribió:jjejejejje sabia yo que le saltaria la alarma al móvil. menuda lacra que estamos hechos!!![]()
FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:jjejejejje sabia yo que le saltaria la alarma al móvil. menuda lacra que estamos hechos!!![]()
Estáis,a mí no me metas en vuestro saco de cansos
pablo1984 escribió:FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:jjejejejje sabia yo que le saltaria la alarma al móvil. menuda lacra que estamos hechos!!![]()
Estáis,a mí no me metas en vuestro saco de cansos
Si tu eres el sacerdote del clan de los cansos de jesus del huerto quemado!!
pablo1984 escribió:Abro un hilo en el trastero a ver quien quiere ser el sacerdote??
FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:Abro un hilo en el trastero a ver quien quiere ser el sacerdote??
Paece mentira que no lo sepas![]()
![]()
![]()
![]()
TUERTOPIRON escribió:No menteis a los curas que seguro que la tenemos tambien
dilingues escribió:Un hilo dedicado a Fer y compañía, mira que bien.
pablo1984 escribió:Bua que si es malo, si yo tubiera curro iba a ser tan canso...
Pero nosotros nos referimos a otros cansos, esos que tu dices mas que cansos son cabezones!!
pablo1984 escribió:Con el dia tan bueno que hace ya veras como viene alguno y lo jode
pablo1984 escribió:uy faltaria mas!!tengo asumido mi papel de cansino en este foro.
le damos vidilla y si podemos un toque humoristico...pero como decia aquel dicho
Con el dia tan bueno que hace ya veras como viene alguno y lo jode
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados