SE CIERRAN MAS TEMAS QUE SE ABREN....

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE CIERRAN MAS TEMAS QUE SE ABREN....

Mensajepor FERARRFE » 19 May 2010 19:56

Manda cojones lo que hay que leer, ahora resulta que esto es un foro ultraderechista.............
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 19 May 2010 20:02

tomass escribió:Y por que parece que la culpa es siempre de los mismos si la liamos todos, y no sera mas fácil abrir un apartado (como en la legión el día del desquite) de libre discusión y solo un día al mes para que se desahogue la peña

Pq no la lian todos, la liamos los mismos y por los mismos temas y por las mismas opiniones y por las mismas maneras de ponerla.
Aqui todos estamos de acuerdo en q la declaraciones del ministro exteriores marroqui reclamando ceuta y melilla son una tontada más y una forma de cabrearnos y provocarnos, si entramos al trapo, malo.

Se puede responder "Este politico de un regimen represor q gasta en palacios y mezquitas lo q no tiene su pueblo para comer y por eso se juegan su vida por venir aqui deberia de estudiar un poco de historia y asi sabria q Ceuta y Melilla es España desde antes de existir Marruecos, pero bueno como sabemos q lo que quiere es enmerdar más la situación sociál en España, lo mejor seria que en la proxima visita de estado, se le regalase un buén libro de historia y un mapa de la época en q Ceuta y Melilla se anexionaron a España."

Ó bién se puede poner " :evil: :evil: :evil: Putos moros de mierda, la legión deberia entrar y matar a los hombres, capar a los jovenes y como botín violar :twisted: :twisted: :twisted: y llevarse a sus mujeres, otro Franco hace falta :tanque^: :tanque^: :tanque^: , con el maricón de zp no haremos ná".
Dime normalmente, ¿cual es la que suele ponerse?.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 19 May 2010 20:03

tomass escribió:Y por que parece que la culpa es siempre de los mismos si la liamos todos, y no sera mas fácil abrir un apartado (como en la legión el día del desquite) de libre discusión y solo un día al mes para que se desahogue la peña

Eso, eso, un día de barra libreeeeeeeeeeeee.
:birra^: :birra^:

:angel^: :angel^:

:tanque^: :tanque^:

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 19 May 2010 20:03

meatonthetable escribió:Tomass,

¿cómo no los vamos a cerrar si acaban en gresca a la mínima?

cuando no nos peleamos por los funcionarios, es por algo de política interna o internacional o por algo de fútbol.

y más ahora, que ve uno el telediario o lee el periódico y se deprime cada día más.

entras en Armas.es, diciéndote: "aquí se me pasa, que aquí hay buen rollito, y seguro que hay algún post que me interesa, me obliga a sacar algún libro para consultar la respuesta, o simplemente me hace reír".

y zas!! lo que tienes fuera amargándote la existencia, aquí dentro...

llevas dos años sin tomarte unas cervezas con esa gente que conoces del foro, y según se acerca el día 12 de junio, con el mimo con el que has preparado el viaje, después de convencer para que vaya también a la costilla; después de días como hoy, sólo te preguntas ¿los reconoceré? ¿habrán cambiado mucho? ¿seguirán esas birras siendo tan divertidas? o aquí ya hay una brecha insalvable entre foreros, que cuando, no se, se nos ocurra una QDD en Toledo para ver cómo ha quedado el museo del ejército, ¿ya no habrá buen ambiente, y habré hecho el viaje para pasarlo mal?

reflexionemos un poco, que no me resulta nada agradable pasar una tarde poniendo candados para evitar peleas... :( :( :(

Soy el de siempre con un par de años mas. :wink:

Excepto con dos que me están tocando los destos .

Seollo y tiroalplasta. :birra^:

O venís o la liemos- :caba:
.[color=#000000][/color]

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 19 May 2010 20:09

Pepe, q no. El domingo comemos en tú casa ó el viernes si no hay cena preqdd como el año pasao :birra^: , si nos aceptas y deja de joder el hilo :mrgreen: , q voy a pedir q te baneen. :twisted:

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 19 May 2010 20:09

tiroalplasta escribió:
tomass escribió:Por que sera esta fiebre :angel^:

Wenas Tomass, te doy mis opiniónes. Ya sabes un hombre, un culo, un voto, una opinión, cada uno tenemos uno.

1- Se abren los mismos hilos con distintos nombres, cuantos hilos llevan abiertos con el tema funcionarios y el zapateao y al final termina en una guerra civil funcionarios versús autonomos, por poner el ejmeplo más reciente.

2- En los hilos polemicos se pelea, no se discute, si se discutiese sin el "y tú más" y los "por mis cojones", "tu ni eres español ni eres ná", "tu eres un facha", se cortanse los cientos de insultos y de comentarios fuera de lugar tipo "a to los moros hay q caparlos", etc, etc, etc no se darian motivos para cerrarlos.

3- Miembros del foro hemos protestado y pedido a los jefes que actuasen con más contundencia en estos casos, yo particularmente pq me se hayan ido ó se esten pensando irse más de un miembro del foro por la actitud y comentarios ultras-derechistas del foro, como sé q dirán q no digo nada de los ultras de izquierda, me indigna igual pero la proporción unos/otros en infima aqui.

4- El foro sera no lo quieran los websmasters, sera lo q hagamos entre nosotros y si seguimos cavando trincheras, seguiremos en guerra, entre nosotros, y como bien sabes en todas las gueras hay victimas.

Señor Tiroalplasta :

Todo lo que tiene usted de gran persona , lo tiene en conocimiento . :apla:

Excepto en una cosa . :x
.[color=#000000][/color]

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 19 May 2010 20:13

tiroalplasta escribió:

Pq no la lian todos, la liamos los mismos y por los mismos temas y por las mismas opiniones y por las mismas maneras de ponerla.
Aqui todos estamos de acuerdo en q la declaraciones del ministro exteriores marroqui reclamando ceuta y melilla son una tontada más y una forma de cabrearnos y provocarnos, si entramos al trapo, malo.

Se puede responder "Este politico de un regimen represor q gasta en palacios y mezquitas lo q no tiene su pueblo para comer y por eso se juegan su vida por venir aqui deberia de estudiar un poco de historia y asi sabria q Ceuta y Melilla es España desde antes de existir Marruecos, pero bueno como sabemos q lo que quiere es enmerdar más la situación sociál en España, lo mejor seria que en la proxima visita de estado, se le regalase un buén libro de historia y un mapa de la época en q Ceuta y Melilla se anexionaron a España."

Ó bién se puede poner " :evil: :evil: :evil: Putos moros de mierda, la legión deberia entrar y matar a los hombres, capar a los jovenes y como botín violar :twisted: :twisted: :twisted: y llevarse a sus mujeres, otro Franco hace falta :tanque^: :tanque^: :tanque^: , con el maricón de zp no haremos ná".
Dime normalmente, ¿cual es la que suele ponerse?.

Efectívamente. :apla:
.[color=#000000][/color]

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 19 May 2010 20:56

Las formas son importantes y la verdad es que se deberían cuidar mas :wink:

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 19 May 2010 21:55

tomass escribió:Las formas son importantes y la verdad es que se deberían cuidar mas :wink:

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamén. Veo q has pillao la exageración de las respuestas como lo q eran, :birra^: tomasito.
:mrgreen: me debes una ronda :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :twisted:

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 19 May 2010 22:24

tiroalplasta escribió:
tomass escribió:Las formas son importantes y la verdad es que se deberían cuidar mas :wink:

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamén. Veo q has pillao la exageración de las respuestas como lo q eran, :birra^: tomasito.
:mrgreen: me debes una ronda :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :twisted:

Eso ta echo macu :birra^:

Volver a “Conversación General”