lewis escribió:Primera competición Copa Presidente en la que participé en Cullera. Veterli con un kentucki de kit, 89, estoy contento.
Kuchen 84, para mi, novato total, muy bien.
Mariette. Se me situa una CÁMARA de la televisión justo detrás filmándome "en detalle".Ya empezamos: La bola dice que no quiere entrar y me tengo que liar a martillazos con ella.Aún así se resiste y no deja rodar el tambor, tengo que quitarlo y rebanarla con una navaja(el tio filmando y yo pensando en que unos puestos mas alla están TODOS los internacionales que coñ--- hace filmando a un novato)Más nervios. Al final disparo y JODER: DOS AGUJEROS en el blanco con un solo tiro, uno a cada lado del blanco, la bola o lo que quedaba de ella se habia partido en dos.
Segundo tiro, me llevo por delante parte de la protección de madera del parabalas.Tercer tiro, la bola habia entrado bastante suelta, polvareda delante a unos 15metros.
Hago como que me concentro y miro de reojo .El cámara recoge trastos y se LARGA a filmar a otros tiradores. Visto lo visto,seguro que cree que el próximo tiro SALE HACIA ATRÁS y me lo cargo a él.
Pocas veces he tenido mayor sensación de vergüenza que en ese momento.Lo de menos la tirada, quedé el penúltimo con 50ypocos puntos y pensé que aun habia alguien que le habia ido peor. El cámara no lo vi en las otras tiradas, igual pensó que las históricas eran muy peligrosas.
Las bolas de diferentes calibres se me habian mezclado y al 36 no le gustaban las otras.
Ese dia pensé que SÓLO PODIA IR A MEJOR en el tiro con AH
Dr. Jones escribió:Y esta no está nada mal para tirar con el "arma larga"
Salitre escribió:A mí, se me ha perdido el coche infinidad de veces. Y que mal se pasa hasta que se encuentra.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados