Hola a todos,soy nuevo aqui entonces si meto la gamba ,pues me lo decis.
Pues nada en Junio me tengo que ir desde Galicia a Madrid por trabajo,y será por largo tiempo.A ver si alguien me puede guiar para practicar ipsc en Madrid ya que no conozco nada.
un saludo a todos y Gracias
practica ipscmadrid
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: practica ipscmadrid
Si ya tienes Licencia de tirador de IPSC vas al mejor sitio para poder practicar la modalidad. Hay dos Clubs estupendos: el Club de Tiro Cantoblanco y el Club Centro Madrid de Valdemoro del que es Presidente el Sr. Ballesteros que debes conocer y su esposa Pilar que regenta la Armería Top Gun. ¡Ellos te pueden informar!
Un saludo y muchos alfas.
Un saludo y muchos alfas.
- Divemaster
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: practica ipscmadrid
Aclaraciones:
1) El "Club de tiro Cantoblanco" es un club de tiro al plato, aunque, supongo que te refieres a las instalaciones de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico que, están en el mismo lugar que dicho Club.
2) En dichas instalaciones de la Federación Madrileña, NO se puede practicar/entrenar IPSC. Únicamente, se celebran cada año 3 ó 4 tiradas preparatorias + un campeonato regional. Dichas competiciones son de caracter Open, es decir, están abiertas a la participación tanto de federados de la madrileña como de cualquier otro tirador español con licencia nacional de IPSC (e incluso tiradores extranjeros con la licencia correspondiente de sus respectivos países, aunque de momento estas tiradas no tienen tanto reclamo)
En fin, que si estás federado en la Gallega o en cualquier otra federación territorial y tienes tu licencia nacional de IPSC, puedes tirar tranquilamente en ellas apuntándote (calendario y hojas de inscripción en su página Web)
http://www.fmto.net/
1) El "Club de tiro Cantoblanco" es un club de tiro al plato, aunque, supongo que te refieres a las instalaciones de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico que, están en el mismo lugar que dicho Club.
2) En dichas instalaciones de la Federación Madrileña, NO se puede practicar/entrenar IPSC. Únicamente, se celebran cada año 3 ó 4 tiradas preparatorias + un campeonato regional. Dichas competiciones son de caracter Open, es decir, están abiertas a la participación tanto de federados de la madrileña como de cualquier otro tirador español con licencia nacional de IPSC (e incluso tiradores extranjeros con la licencia correspondiente de sus respectivos países, aunque de momento estas tiradas no tienen tanto reclamo)
En fin, que si estás federado en la Gallega o en cualquier otra federación territorial y tienes tu licencia nacional de IPSC, puedes tirar tranquilamente en ellas apuntándote (calendario y hojas de inscripción en su página Web)
http://www.fmto.net/
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”