Disparan a joven en Benidorm
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Disparan a joven en Benidorm
Echad un vistazo a este articulo.https://www.diarioinformacion.com/benido ... omentarios
antes no solia llevar encima mi fiel CZ75, pero ahora me lo pensare mas detenidamente.
antes no solia llevar encima mi fiel CZ75, pero ahora me lo pensare mas detenidamente.
Re: Disparan a joven en Benidorm
Efectivamente y cada dia tenemos mas motivos para salir armados.
¡Madre mía, cuanto loco hay suelto!
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Blackcop escribió:Efectivamente y cada dia tenemos mas motivos para salir armados.
cuanta razon tienes

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
La cosa se complica en la calle; ¿cuál sería la solución? Los que podemos vamos armados y vamos algo más tranquilos por la calle; pero, ¿qué es y será de los que no vayan armados?
A ver cómo acaba todo esto. Un saludo
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
kiski escribió:La cosa se complica en la calle; ¿cuál sería la solución? Los que podemos vamos armados y vamos algo más tranquilos por la calle; pero, ¿qué es y será de los que no vayan armados?
Saludos kiski, pues en mi opinion de los que no van armados, un porcentaje alto ni sabe ni VALORA que tu vayas armado por ti Y POR ELLOS......
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
kiski escribió:La cosa se complica en la calle; ¿cuál sería la solución? Los que podemos vamos armados y vamos algo más tranquilos por la calle; pero, ¿qué es y será de los que no vayan armados?
Todo esto va a acabar mal, que es de la única forma que puede acabar lo que está pasando aquí

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Blackcop escribió:kiski escribió:La cosa se complica en la calle; ¿cuál sería la solución? Los que podemos vamos armados y vamos algo más tranquilos por la calle; pero, ¿qué es y será de los que no vayan armados?
Saludos kiski, pues en mi opinion de los que no van armados, un porcentaje alto ni sabe ni VALORA que tu vayas armado por ti Y POR ELLOS......
Pues tienes toda la razón. Cuando no voy armado me falta algo; es como que no voy seguro; como que me siento vulnerable; y esa sensación no es buena... Y eso la gente no lo ve bien y eres un flipado y un loco; lo de siempre... En fin, como dices allá ellos...
Saludos
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
pablo1984 escribió:kiski escribió:La cosa se complica en la calle; ¿cuál sería la solución? Los que podemos vamos armados y vamos algo más tranquilos por la calle; pero, ¿qué es y será de los que no vayan armados?
Todo esto va a acabar mal, que es de la única forma que puede acabar lo que está pasando aquí
Ya lo veremos con el tiempo ya... Como se lie la cosa se lia bien.
Saludos
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo creo que voy a tener que echarme al cinto (con su funda claro) mi Glock otra vez. Es un poco incordio pero visto lo visto.
Oscar.
Oscar.
Pues los que no podemos ir armados (legalmente), tendremos que inventar algo. Ayer vi en ebay una Civilian por 78 dólares 

Al parecer ha sido un tiro con una pistola de balines, Teniente, informanos tú que lo sabes mejor que nadie. 

Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
y yo, que ya he visto muchas de estas declaraciones en el trabajo, como que no me creo ni una palabra de lo que cuenta la muchacha...
¿instinto o maldad?

¿instinto o maldad?

-
- .30-06
- Contactar:
Ya nos han advertido muchos asesores del crimen organizado de distintos paises, que en unos años la situación de la delincuencia puede ser incontrolable y con la mentalidad de mandos y politicos estaremos en una desventaja importante.
Que pasaría si la delincuencia de Colombia por ej se traslada a España. Que seían los dueños y señores de las ciudades.
A pesar de todo yo me resisto a portar mi P2000SK las 24 horas del dia por que tambien tenemos derecho a relajarnos en dertrminados momentos. Aunque lo malo es la puñetera ley de MUrfy, el dia que no portes el arma, sera el dia que la necesites, es un fastidio. Al igual que el día que sales de servicio pensando que será el día mas tranquilo, tienes la intervencion mas complicada.
Por otro lado todo el mundo nos critica si portamos un arma fuera de servicio pero si les sacamos las castañas del fuego nos aplauden a no ser que tengamos que usar el arma en cullo caso somos asesinos sedientos de sangre, por eso digo que la cosa en un futuro esta mal por que los malos no tiene estas complicaciones.
Un saludo.
Que pasaría si la delincuencia de Colombia por ej se traslada a España. Que seían los dueños y señores de las ciudades.
A pesar de todo yo me resisto a portar mi P2000SK las 24 horas del dia por que tambien tenemos derecho a relajarnos en dertrminados momentos. Aunque lo malo es la puñetera ley de MUrfy, el dia que no portes el arma, sera el dia que la necesites, es un fastidio. Al igual que el día que sales de servicio pensando que será el día mas tranquilo, tienes la intervencion mas complicada.
Por otro lado todo el mundo nos critica si portamos un arma fuera de servicio pero si les sacamos las castañas del fuego nos aplauden a no ser que tengamos que usar el arma en cullo caso somos asesinos sedientos de sangre, por eso digo que la cosa en un futuro esta mal por que los malos no tiene estas complicaciones.
Un saludo.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
meatonthetable escribió:
¿instinto o maldad?![]()
![]()
Experiencia meat, experiencia.
Oscar.
Parachut escribió:Al parecer ha sido un tiro con una pistola de balines, Teniente, informanos tú que lo sabes mejor que nadie.
meatonthetable escribió:y yo, que ya he visto muchas de estas declaraciones en el trabajo, como que no me creo ni una palabra de lo que cuenta la muchacha...
¡¡Ni yo!!

En las movidas que pasan "en la noche" siempre és igual, resulta que a todo el mundo le agreden por que sí, sin mediar palabra y sin que pueda evitarlo.

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
Hombre, hay muchas agresiones injustificadas (todas ellas, jejeje). Me refiero a sin mediar motivos, salen a la calle muchos niñatos borrachos y con ganas de liarla. Como te topes con ellos pondrán cualquier excusa para sacudirte.....
sergiouip escribió:Hombre, hay muchas agresiones injustificadas (todas ellas, jejeje). Me refiero a sin mediar motivos, salen a la calle muchos niñatos borrachos y con ganas de liarla. Como te topes con ellos pondrán cualquier excusa para sacudirte.....
Pués a eso me refiero, Sergio, que si a esos niñatos (o niñatas en este caso) que con cualquier excusa se acercan a tu coche increpándote para liarla, les metes un balinazo en el muslo, ten por seguro que contarán al juez que ellos sólo querían advertirte educadamente que encendieras los faros y tu les agrediste sin mediar palabra y sin motivo.
¡Funciona así!.
.
.
....P.D: No estoy haciendo apología de balinear muslos.

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”