MAXI QUEDADA ONLINE. Hoy de 21.00 a 21.30h. Entra y saluda!
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: MAXI QUEDADA ONLINE. Hoy de 21.00 a 21.30h. Entra y saluda!
perdonad el retraso, entre que he llegado tarde de clase cenar y eso, pues entro ahora
- Navegante001
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:Komprasman escribió:Hay lo que hay y lo que hay somos estos que hemos acudido, lo demas son fuegos artificiales, mira los foreros habituales y no los que se registran para vender una pipa y hasta luego cocodrilo.
Saludos como antes.
Hay que recorrerse todo el foro, Kompras. Te sorprenderías
Si me recorro todo el foro me faltan horas, lo visito a diario, pero solo los puntos que me interesan y de vez en cuando un recorrido general y como norma encuentro a los mismos en los mismos sitios como cada uno en su barrio
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Beltran escribió:Yo todo, todo, no me lo recorro, pero visito armas cortas, armas blancas, historia militar, reparaciones y bricolage, compra venta...y falta movimiento en la mayoría de los temas, aquí posteamos los de siempre, como ha dicho antes un compañero...o se hace más atractivo, o la única opción es el compadreo que nos mantiene aquí, donde sabemos que hay gente que tiene la misma afición y te sueltas con ellos, si eso se limita, acabaremos en otro lado a no ser de que la opción sea que esto sea más atractivo
Pues mira, Beltrán: yo me lo recorro casi todo, y hay subforos de caza, por ejemplo, que se mueven muchísimo.
Este foro (armas.es) es el mejor, el de más éxito, porque hay libertad (salvo cuando alguien se pasa de la raya) y porque es cierto que hay compadreo. Es lo mejor que le puede pasar a un foro, que de él salgan amistades, y que la gente permanezca fiel. No obstante, cuando llega el momento que uno se aburre, es el momento de buscar otros foros, no para dejar éste, por supuesto, pero sí para complementarlo y que nuestras horas frente al monitor nos resulten agradables.

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Navegante001 escribió:Hectorvillajos escribió:Komprasman escribió:Hay lo que hay y lo que hay somos estos que hemos acudido, lo demas son fuegos artificiales, mira los foreros habituales y no los que se registran para vender una pipa y hasta luego cocodrilo.
Saludos como antes.
Hay que recorrerse todo el foro, Kompras. Te sorprenderías
Si me recorro todo el foro me faltan horas, lo visito a diario, pero solo los puntos que me interesan y de vez en cuando un recorrido general y como norma encuentro a los mismos en los mismos sitios como cada uno en su barrio
Si es así ¿por qué seguimos siendo tantos?.
Venid a la kedada del 12 de junio, y seguro que os preparamos unas estadísticas que os van a sorprender gratamente

- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:Beltran escribió:Yo todo, todo, no me lo recorro, pero visito armas cortas, armas blancas, historia militar, reparaciones y bricolage, compra venta...y falta movimiento en la mayoría de los temas, aquí posteamos los de siempre, como ha dicho antes un compañero...o se hace más atractivo, o la única opción es el compadreo que nos mantiene aquí, donde sabemos que hay gente que tiene la misma afición y te sueltas con ellos, si eso se limita, acabaremos en otro lado a no ser de que la opción sea que esto sea más atractivo
Pues mira, Beltrán: yo me lo recorro casi todo, y hay subforos de caza, por ejemplo, que se mueven muchísimo.
Este foro (armas.es) es el mejor, el de más éxito, porque hay libertad (salvo cuando alguien se pasa de la raya) y porque es cierto que hay compadreo. Es lo mejor que le puede pasar a un foro, que de él salgan amistades, y que la gente permanezca fiel. No obstante, cuando llega el momento que uno se aburre, es el momento de buscar otros foros, no para dejar éste, por supuesto, pero sí para complementarlo y que nuestras horas frente al monitor nos resulten agradables.

Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola muchachos!! soy nuevo por aqui, si me permitis hacer una consulta: estoy buscando una repetidora de segundamano, ya sabeis la crisis maldita y me ha aconsejado un amigo que busque beretta, hoy he estado en una armeria a preguntar y no tenian, el armero me dice que compre mejor benelli que es mejor y también tiene menos retroceso ya que para mi es importante ya que tengo problemascon un brazo por un accident que tuve de trabajo, entonces me gustaría que alguien neutral a los de la armeriame aconsejasen, que decis? Gracias de antemano.
pd. perdón si va repetido el mensaje pero no me aclaro muy bien como va esto de la quedada.
pd. perdón si va repetido el mensaje pero no me aclaro muy bien como va esto de la quedada.
NO OLVIDES A QUIEN TE AYUDÓ NI DES OTRA OPORTUNIDAD A QUIEN TE TRAICIONÓ.
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ELTURBO escribió:Hola muchachos!! soy nuevo por aqui, si me permitis hacer una consulta: estoy buscando una repetidora de segundamano, ya sabeis la crisis maldita y me ha aconsejado un amigo que busque beretta, hoy he estado en una armeria a preguntar y no tenian, el armero me dice que compre mejor benelli que es mejor y también tiene menos retroceso ya que para mi es importante ya que tengo problemascon un brazo por un accident que tuve de trabajo, entonces me gustaría que alguien neutral a los de la armeriame aconsejasen, que decis? Gracias de antemano.
sobre donde buscar igual te interesa mirar en el subforo de compraventa, escopetas.
sobre si benelli o bereta, yo no tengo ni idea, pero seguro que en el subforo de escopetas para caza encuentras quien te ayude.
- Navegante001
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues eso es lo que digo Hectorvillajos, que parece que no me he explicado, somos muchos, aunque cada uno esté en su "barrio" el total de gente (el total en el foro) debe ser mucho, y tambien me parece normal que "estes" mas a menudo en los "bares" que te gustan, aunque visites todos, en uno veras unas "caras" y en otros veras otras.
Ya me gustaria ir a la kedada y supongo que a otros muchos tambien, pero los presupuestos no dan para mucho y los km y alojamientos, aunque sean economicos, tambien pesan, pero ya me gustaria ir y conocer en persona a muchos de los amigos con los que posteo, por que no haces esa estadistica sobre los lugares de procedencia entre los asistentes, intento aportar ideas constructivas, aunque algunas veces me falte perspectiva.
Ya me gustaria ir a la kedada y supongo que a otros muchos tambien, pero los presupuestos no dan para mucho y los km y alojamientos, aunque sean economicos, tambien pesan, pero ya me gustaria ir y conocer en persona a muchos de los amigos con los que posteo, por que no haces esa estadistica sobre los lugares de procedencia entre los asistentes, intento aportar ideas constructivas, aunque algunas veces me falte perspectiva.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
dilingues escribió:ELTURBO escribió:Hola muchachos!! soy nuevo por aqui, si me permitis hacer una consulta: estoy buscando una repetidora de segundamano, ya sabeis la crisis maldita y me ha aconsejado un amigo que busque beretta, hoy he estado en una armeria a preguntar y no tenian, el armero me dice que compre mejor benelli que es mejor y también tiene menos retroceso ya que para mi es importante ya que tengo problemascon un brazo por un accident que tuve de trabajo, entonces me gustaría que alguien neutral a los de la armeriame aconsejasen, que decis? Gracias de antemano.
sobre donde buscar igual te interesa mirar en el subforo de compraventa, escopetas.
sobre si benelli o bereta, yo no tengo ni idea, pero seguro que en el subforo de escopetas para caza encuentras quien te ayude.
O.k gracias buscaré a ver si salgo de dudas.
NO OLVIDES A QUIEN TE AYUDÓ NI DES OTRA OPORTUNIDAD A QUIEN TE TRAICIONÓ.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Navegante001 escribió:Pues eso es lo que digo Hectorvillajos, que parece que no me he explicado, somos muchos, aunque cada uno esté en su "barrio" el total de gente (el total en el foro) debe ser mucho, y tambien me parece normal que "estes" mas a menudo en los "bares" que te gustan, aunque visites todos, en uno veras unas "caras" y en otros veras otras.
Navegante, estate atento al foro, pues no sólo se hace la QDD de Valencia. esa, por decirlo así, es la "grande" la más "oficial". pero, cada uno por su zona, en ciertos periodos del año, intenta hacer mini-quedadas; aunque sea aprovechando un campeonato o una exposición.
es, animarse un poco, organizarla, y por lo menos la asistencia de los de la zona cercana, ya es suficiente para una buena juerga!!!
- Navegante001
- 505 Gibbs
- Contactar:
meatonthetable escribió:Navegante001 escribió:Pues eso es lo que digo Hectorvillajos, que parece que no me he explicado, somos muchos, aunque cada uno esté en su "barrio" el total de gente (el total en el foro) debe ser mucho, y tambien me parece normal que "estes" mas a menudo en los "bares" que te gustan, aunque visites todos, en uno veras unas "caras" y en otros veras otras.
Navegante, estate atento al foro, pues no sólo se hace la QDD de Valencia. esa, por decirlo así, es la "grande" la más "oficial". pero, cada uno por su zona, en ciertos periodos del año, intenta hacer mini-quedadas; aunque sea aprovechando un campeonato o una exposición.
es, animarse un poco, organizarla, y por lo menos la asistencia de los de la zona cercana, ya es suficiente para una buena juerga!!!
Vale monta una por la zona (con la disculpa que sea) y me apunto el primero.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No tan rápido vaquero!!!
espera a que haga un poco más de frío, y si la salud y el trabajo me acompañan, vuelvo a organizar otro cocido en Astorga, pero ya para noviembre.
que te cuenten alguno de estos galopines como fue la del año pasado!!!

espera a que haga un poco más de frío, y si la salud y el trabajo me acompañan, vuelvo a organizar otro cocido en Astorga, pero ya para noviembre.
que te cuenten alguno de estos galopines como fue la del año pasado!!!

- lefauchaux
- .30-06
- Contactar:
hombre meatonthetable pues si hay que ir asta astorga a comer un cocido maragatomeatonthetable escribió:No tan rápido vaquero!!!![]()
![]()
![]()
![]()
que te cuenten alguno de estos galopines como fue la del año pasado!!!![]()
![]()
![]()
![]()

elmascabrito
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
- Navegante001
- 505 Gibbs
- Contactar:
lefauchaux escribió:hombre meatonthetable pues si hay que ir asta astorga a comer un cocido maragatomeatonthetable escribió:No tan rápido vaquero!!!![]()
![]()
![]()
![]()
que te cuenten alguno de estos galopines como fue la del año pasado!!!![]()
![]()
![]()
![]()
pues se va y punto que no balla a sobrar y alla que tirarlo
Pos ponte bueno o lo que sea que te cojo la palabra y considerame apuntao no valla ser que haya que tirar algo como dice el colega, me llevare un taper por si acaso y si es en algun sitio que se puedan pegar unos tiros me acompañaran las herramientas y laquemanda pa la vuelta no me paren los colegas de mi padre, que esos no conocen ni a la familia en la carretera.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
hemos superado algo con la maxi quedada¿?¿?
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
acabo de ver que no...... 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
homer escribió:hemos superado algo con la maxi quedada¿?¿?
Si alguno nos hemos superado.
yo pensaba que no podia decir tantas tonterias en media hora y ayer me superé

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
pablo1984 escribió:homer escribió:hemos superado algo con la maxi quedada¿?¿?
Si alguno nos hemos superado.
yo pensaba que no podia decir tantas tonterias en media hora y ayer me superé![]()
un record es un record

Volver a “Conversación General”