Mensajepor PREDICADOR » 31 Oct 2007 21:16
Hola SHERIDAN, yo pienso que regular las dosis de pólvora de poco serviría, ya que siempre quedará el tipo de arma, calidad de ésta, etc, etc.
Un buen tirador que utilice un revólver, por citar un ejemplo, de más de 1300 euros, siempre estará en relativa ventaja, con otro buen tirador que emplee uno de 250.
Además cada arma reacciona de manera diferente a una misma carga. Pienso que como hemos comentado en anteriores post, una de las cosas que tiene la avancarga es el poder experimentar, cambiar técnicas, metodos, etc.
Nunca estamos satisfechos con los resultados que obtenemos.
Es más, en la antiguedad, cuando se hacía un duelo a pistola, los padrinos pactaban ,o bien humedecer la pólvora, o emplear la cantidad mínima para evitar precisamente la muerte del adversario.
Por eso,lo de la cantidad de pólvora de nuestras cargas es muy relativo.
Un fuerte abrazo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)