Remington XCR 338 WM

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Wagon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Remington XCR 338 WM

Mensajepor Wagon » 14 May 2010 10:10

Movido, hay mucho ingeniero por aquí. Y que lo diga alguien, que ha ofrecido sistematicamente ópticas y rifles, en sitios distintos a compra venta tiene pelotas.
Última edición por Wagon el 16 May 2010 10:36, editado 2 veces en total.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Re: Remington XCR 338 WM

Mensajepor josetxo » 15 May 2010 13:55

Hola.
Yo, es algo que no entiendo. La gente parece que tiene anteojeras como los animales de tiro.
1º No es el apartado adecuado.
2º Tendras mas oportunidades en Compra-Venta. Pero es que hay otro como tu, con anteojeras que quiere comprar algo como lo que tu vendes, y estais ambos en el apartado equivocado y no se ve que tengais el gusto de conoceros, pues teneis algo en comun.
Tu veras, y tambien vera el otro, pero tu vendes y el otro quiere comprar y estais en Rifles de caza, no en compraventa.
Un saludo.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 May 2010 14:46

Josetxo y yo le he echado la bronca a jos que hacía una consulta sobre este mismo rifle. Sabía que había leído aquí que alguien vendia este rifle. Ya no le digo nada, se lo has dicho tú. Saludos,

Oscar.

jos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jos » 15 May 2010 23:28

Hola Josetxo: parece que aunque escribimos en el mismo idioma no nos entendemos, tú dices:
“”Pero es que hay otro como tu, con anteojeras que quiere comprar algo como lo que tu vendes, y estais ambos en el apartado equivocado y no se ve que tengais el gusto de conoceros, pues teneis algo en comun.
Tu veras, y tambien vera el otro, pero tu vendes y el otro quiere comprar””
Yo he preguntado por el grosor del cañón de un rifle, no que esté buscando uno para comprarlo, sino que pienso comprar uno, más adelante, posiblemente nuevo, por eso escribí esto:
“”Estoy pensando en comprarme un remington 700 xcr en calibre 338 wm, y necesito saber cual es el grosor del cañon en la boca, si alguno lo teneis y lo podeis medir, me hariais un gran favor.””
En vista de que no contestaba nadie volví a subir la pregunta:
“”lo subo, solo una medida. Gracias””
El motivo de la pregunta es muy fácil, le he preguntado por privado al compañero INSTRUCTORPROF por un freno de boca de los que el vendía por si le quedaba alguno, y necesito saber el grosor del cañón para ver si el que tiene le viene bien a ese rifle.
También le he preguntado por privado al compañero Wagon por el grosor del cañón del rifle.
Si lo de las anteojeras no va por mí, pido disculpas pero si es al contrario, creo que me las deberías quitar.
Un saludo.
Un Saludo.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 16 May 2010 22:28

Hola. Buenas noches.
Hola Jos.
Va para muchos, que preguntan solo por lo suyo. Tu, de forma indirecta, estas involucrado. Lo lamento. Los bombardeos a veces no son " de precision...".
Quiero decir, que deberiais tener el placer de conoceros, por que teneis algo en comun.
Otra cosa, pues soy usuario de .338 Wm, y aunque el comentario vaya en detrimento del compañero Instructor., me parece que el accesorio te va a pintar mal en el arma en si. Amen de que yo creo que es un calibre que no lo necesita. Eh¡¡ y tengo un hermano de armas que lo tiene ,pero me parece excesivamente aparatoso. Tratalo con el directamente, pues cualquier comentario que vulnere sus aptitudes para enseñarte, que las tiene, me sentarian tan mal como a el. Entre lobos....
Un saludo.

jos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jos » 16 May 2010 23:06

Hola josetxu, me puedes decir que tenemos en comun.
:?: :?: ""Quiero decir, que deberiais tener el placer de conoceros, por que teneis algo en comun""
Un Saludo.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 17 May 2010 08:42

Yo tengo un 338 WM y me parece muy confortable de disparar. Hombre empuja pero es muy llevadero.

Oscar.

jos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jos » 18 May 2010 09:12

Hola Josetxo: Visto lo visto y leído lo leído, te devuelvo tus anteojeras, que a mí no me quedan bien pero que a ti seguro que te quedan como hechas a medida.

PD. Que las disfrutes con salud y las lleves con dignidad
Un Saludo.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”