El reto (II GUERRA MUNDIAL)
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: El reto (II GUERRA MUNDIAL)
pues sí...date cuenta que ZP es de mi tierra, y además, con la cervecilla te ponen en todos los sitios cositas como la de la foto GRATIS:P:P:P:P:P:P:P:P:P
aaayyy cuanta civilización os tenemos que enseñar desde los principia de la Legio VII.
bárbaros, más que bárbaros...:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
aaayyy cuanta civilización os tenemos que enseñar desde los principia de la Legio VII.
bárbaros, más que bárbaros...:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:8 perdona , pero eso eso es el higado de tu ultimo "cliente", no me va la antropofagia. ni de coña como en tu trabajo, antes me voy al burriquin.
una anecdota, uno de los "maestros" del curso de segurata q hice (ex-capitan paraca) nos conto q rescatando un cuerpo de Huelva (colabora con la poli), el cadaver tenia la cara comida por los camarones y q desde ese dia pasa de la tortillita de camarones tan tipica y q tan wena esta.:R
una anecdota, uno de los "maestros" del curso de segurata q hice (ex-capitan paraca) nos conto q rescatando un cuerpo de Huelva (colabora con la poli), el cadaver tenia la cara comida por los camarones y q desde ese dia pasa de la tortillita de camarones tan tipica y q tan wena esta.:R
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
el día que veas uno comido por Nécoras o Bueyes te pasas a las sardinitas de lata!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D
cien veces peor es si estan devorados por ratas. en Madrid, cuando todavía estaban las Barranquillas no era raro encontrarse a algún machaca así.
el hígado de uno de mis últimos clientes estaba a migas, pobre chaval...
ntchs...putas motos.
cien veces peor es si estan devorados por ratas. en Madrid, cuando todavía estaban las Barranquillas no era raro encontrarse a algún machaca así.
el hígado de uno de mis últimos clientes estaba a migas, pobre chaval...
ntchs...putas motos.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: meatonthetable]
gracias Tiroaplasta por la idea:
un minivehículo de ingenieros Type 97 YIGO. el vehículo fue capturado, entre otros lugares en la isla de GUAM, recibiendo el nombre de donde fue capturado, la pequeña ciudad de Yigo, en el extremo noreste de la isla.
no he encontrado más datos de este extraño vehículo.
uuuuyyy IVAN HK que reto máaaaasss faciloooooonnnn ;);););););):D:D:D:D:D:D:D:(2:(2:(2:(2:(2:(2
:(1Queria verte sufrir mas...
Felicidades ;)
bueno puedo decir cual es muchacho
 Deja tantear al enemingo estudialo ,verlo y despues atacalo por donde mas le duele    Â
RAM MK II CANADIESE
 Deja tantear al enemingo estudialo ,verlo y despues atacalo por donde mas le duele    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: IVAN-HK]
Nadie pone reto (cobardes???)
Prefiero correr a que me acribillen Ivan:R:R, sigo el post, pero casi no e tenido tiempo de buscar un reto o contestarlo.
Saludos.
                                    Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
algunos trabajamos :(1:(1:(1:(1. pon tu uno listo q te creias q era muy dificil el ultimo;););):D:D:D:D:D
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
detecto un poco de sarcasmo... :P
Como esta noche me de por pensar mientras veo telebasura... ya veria ya..:D:D
Como esta noche me de por pensar mientras veo telebasura... ya veria ya..:D:D
BUENAS IVAN BONITA FOTO DEL PEUGEOT FT DE 1919
IVAN ESTO VAS A TARDA MUY POCO LO JUSTO PARA DARME TIEMPO A ACERME UN CAFE
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
el nombre no me sale, tengo las guias en al casa, no en el ciber:(1
pero en un vehiculo de reconocimiento ingles, por lo menos tengo una maqueta casi igual solo cambia eso q parece un pequeno cañon en la torreta.
pero en un vehiculo de reconocimiento ingles, por lo menos tengo una maqueta casi igual solo cambia eso q parece un pequeno cañon en la torreta.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Es de la segunda guerra mundial o anterior??? Por que parece un ferret (1949)...