Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor Beltran » 17 May 2010 11:43

Nada, nada, que estos tipos no tienen palabra ni vergüenza...el cascarón ese que sirva para que practiquen un poco los artilleros y los prisioneros, si hubieran tenido decencia, se habrían hecho matar en la pelea, como son unas ratas, que mueran como ratas, ahogados en su mismo barco.

Los heridos evolucionan satisfactoriamente y cuentan heroicidades sin límite...me ha venido Wilcow con unas cabelleras que ha recolectado, para que se las implante, lo que pasa es que todavía no se decide si la rubia o la morena...

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 17 May 2010 11:52

Muy bien Kris, que se desmonte todo lo que nos pueda servir y que el Primer Oficial decida sobre el resto, soy partidario de cañonear el "Winton", ya que en sus estado poco nos darian por el y asi los muertos se hundirian con su barco, matamos dos pajaros de un tiro y aqui Paz, despues Gloria y hacemos desaparecer a miradas indiscretas este episodio, claro que se admiten otras opciones, para eso somos unos para todos y todos para uno, un corsario, un voto.

Wil queda mejor de rubia.

Memo.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

kris
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kris » 17 May 2010 12:00

.....Durante su rebelión contra Roma, Boadicea (LIDER GALO) empaló a los romanos que tomaba prisioneros como ofrenda a sus dioses.....
Pues si los hundimos con el barco se pueden dar por satisfechos que ellos antiguamente no se andaban con chiquitas..... :twisted:

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 17 May 2010 12:25

Alguna injuria habrá que hacerles, digo yo...además la sangre atrae a los tiburones y así les ahorramos el trabajo de ahogarse ellos solos...Hace un concurso de sacar ojos con las escopetas de tirá balines?? :twisted: :twisted:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 17 May 2010 13:46

Lo que decida la mayoria, ¿que vais a hacer con tanto oro?.

¡Marchando una de chopitos y unas jarras de rebujito, por Poseidon!.

kris
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kris » 17 May 2010 13:53

lo que me toque me lo fundo en un antro muy coqueto que se llama
pirate's pleasure....creo que los hay en todos los puertos así que el primero que fondeemos.....estamos en primavera y las ganas aprietan.....y ya estoy empezando mirar a la vaca con otros ojos....

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 17 May 2010 14:05

Esa cadena es una franquicia y es de lo mejor, las azafutas son simpaticas y los precios moderados, tambien esta la opcion de Hiperfuck que es como mas popular.

De todas maneras yo tambien noto el picorcillo primaveral y lo mejor es aliviarse cuanto antes, ponemos rumbo N-NO en demanda de la isla Fornicacion.

Ojo y protejeros del mal frances con un buen chubasquero español.

Caballeros.

Memo.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 17 May 2010 20:23

¡Bilco bilco, bonde tas!, bo te lo vevas to, beja algo pa lo dema, boño!.

Baludos bordiales, ¡hip!.

Bebo. Bapitan

kris
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kris » 17 May 2010 21:20

bomo me pade la guadia civil llevado el timón..... hip....

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 17 May 2010 21:25

Si es que me han robado hasta el alcohol de desinfectar :evil: :evil:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 17 May 2010 21:42

Egque hace bucho sacabo el ronsito y noncontre tracosa, ¡Hip!.

Sabudos cavayeros ¡hip!.

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 17 May 2010 21:45

Menos mal que aún me queda agua oxigenada, que si me la roban, será algun mariquita pa teñirse el pelo...y en cuanto que lo vea, lo ensarto! :evil:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 17 May 2010 21:53

No tapudes betrá, sodo e un pedo benera, bañana era oto dia condesaka.

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 17 May 2010 22:39

Y nosotros que jacemos lu apañamos o lo dejamos hundir, se puede quedar entre dos aguas, algo hay que jacer, ca aluego los verdes de trafico aligual nos empuran una multa por dejar vehiculos abandonaos.
Ni una gota, na de na, borrachuzos, coño celebrar si pero dejar algo pa los compañeros, pa la proxima sus espero, que verguenza el capitan el primero empinando el codo y ademas en publico, menudo ejemplo pa la chusma y el medico mucho quejarse pami ca sido el mismo el que se loa fumao lo de la enfermeria, candaba mu tieso y algo vizco.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 17 May 2010 22:51

Cagon la pera!!
Yo aquí velando por el bienestar de las nenazas estas, que se han dejao herir y sin poder cambiar unas palabritas con D. Pedro Domec, todo el mundo de borrachera y aluego la culpa pa mí...en cuanto les de el alta, levanto la tarima y me arreo la reserva de pacharán y si llegamos a puerto...No habrá puta pobre!! :twisted:

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 17 May 2010 23:00

Que os parece si lo asaltamos y nos quedamos con el :arrow: :twisted: :twisted: :twisted: :caba: :pist:

http://www.emporda.info/societat/2010/05/17/berganti-cyrano-permet-reviure-viatges-dultramar/77967.html

JODERRRRR intento ponerlo en castellano y no me deja :evil:
si teneis traductor darle al clik :oops:
Última edición por tomass el 17 May 2010 23:09, editado 1 vez en total.

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 17 May 2010 23:08

Espra qe se les pase la curda a estos...o no, mejor ahora que están curdas, lo proponemos y a por él, que seguro que llevan hembras :twisted: :twisted: :twisted:

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 17 May 2010 23:10

emporda.info » Sociedad Rosas
El bergantín Cyrano permite revivir los viajes de Ultramar
El barco navega por la costa catalana con motivo de la celebración del primer centenario de la Costa Brava
16:38 VOTE ESTA NOTICIA

El barco navega por la costa catalana con motivo de la celebración del primer centenario de la Costa Brava EMPORDA.INFO
EMPORDA.INFO Entre el 19 y 23 de mayo, el bergantín "Cyrano" hará parada en el puerto de Roses, en el recorrido que el barco está realizando por la costa catalana con motivo de la celebración del primer centenario de la Costa Brava. El público que lo desee podrá subir a bordo del bergantín (en horario de 10 a 17 h) y disfrutar de la visita temática "Revive a bordo los viajes de ultramar".

Desde el pasado mes de marzo y hasta el próximo 27 de junio, el bergantín Cyrano se encuentra realizando un recorrido en conmemoración del centenario de la denominación de la Costa Brava, que ya le ha llevado por poblaciones como Sant Feliu de Guíxols, Torredembarra, L'Escala o Barcelona. A partir del próximo miércoles, 19 de mayo, y hasta el domingo 23, hará escala en Roses.

Durante su estancia el barco se abrirá al público con una visita temática, que quiere transportar a los visitantes a través de la historia y de la vida cotidiana de la gente de la costa durante los últimos tres siglos. Así, el Cyrano muestra aspectos que van desde el azaroso siglo XVIII (de marinos, pescadores, piratas, barcos ingleses y guerras) y la etapa industrial del XIX (con comerciantes con ultramar, marinos mercantes, astilleros y "indianos"), hasta llegar, en el siglo XX, el descubrimiento de una costa con un marco salvaje e incomparable que atraería a millones de visitantes.

Todo este recorrido se materializa con una visita por los diferentes espacios que alberga el bergantín: una amplia cubierta del estilo de los grandes veleros corsarios de la Cataluña del siglo XVIII (que dispone incluso de artillería y está dotada de más de 400 m2 de velas ), una bodega de carga donde se amontonan perfectamente ordenadas las mercancías (sacos de café y azúcar, botas de ron de las Antillas, cacao y balas de algodón), un espacio destinado a rancho de los marineros con utensilios, hamacas colgadas del techo, cofres ..., y el salón principal, que muestra el mundo de la industria turística, del ocio y de la transformación de la línea costera.

Volver a “Conversación General”