Explicacion de AUTONOMO.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Explicacion de AUTONOMO.

Mensajepor Hectorvillajos » 17 May 2010 22:19

Todos tenéis razón.
Pero hay que intentar que estas vicisitudes no hagan que nos enfrentemos entre nosotros, que al fin y al cabo, vamos en el mismo barco.
A ver si salimos de ésta, que algunos lo pasamos mal. Más de 4 millones no somos ni funcionarios ni autónomos. Ya no somos NADA.
Pero saldremos de ésta si somos lo suficiente optimistas y no nos hundimos. :angel^:

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Explicacion de AUTONOMO.

Mensajepor meatonthetable » 17 May 2010 22:20

para ser justos, si cerré el de Oscar, tengo que cerrar el tuyo, 40carabineros.

mi cuñada es autónoma, y veo día a día sus problemas y sufrimientos. y si algo tengo claro es que si algún colectivo crea empleo y va a tirar para salir de la crisis, va a ser el vuestro.

y reconozco que os dan por todos los lados, y la más nimia adminstración piensa que sois una hucha inagotable de la cual sacar fondos sin parar.

y confieso que sí, que me enfadé por alguna respuesta tuya, pero...uno tiene su corazoncito, y recuerda siempre que si ves desde fuera todo eso del funcionariado, imagínate lo que vemos los que estamos dentro, y que además, no hay manera de arreglar.

con respecto a lo de nuestro sueldo, bueno, puede que ya no queráis que siga siendo moderador después de este párrafo, pero si no lo grito reviento: BANDA DE IDIOTAS, OS HAN VENDIDO UNA MENTIRA Y DE LAS GORDAS!!!

NOS HAN PUESTO DE CABEZAS DE TURCO PERO LO DE GESTIONAR BIEN EL DINERO PÚBLICO Y DEJAR DE GASTAR EN SOPLACHORRECES NO PARA Y ES AÚN PEOR!!!

y lo sé porque tengo dos cosas del trabajo al lado del teclado, que, que...puffff

creo que necesito unas :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

os dejo un poco de humor antes del cierre...

y perdonad el exabrupto :oops: :oops: :oops: :oops:
Adjuntos
Pues eso.

Ya que los Funcionarios,están varios dias contando "las penas".

Vamos a contarlas 10

Volver a “Conversación General”