PIDO CONSEJOS > CARABINA DEL 6.35 ¿CUAL?
- JAMAPO001
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
PIDO CONSEJOS > CARABINA DEL 6.35 ¿CUAL?
BUENAS:
Tengo varias carabinas de distintas marcas y calibres, pero solo una del 6.35 con la que estoy muy satisfecho (HW77), pero quisiera saber lo que me comentais los poseedores de este calibre sobre otro modelo que de un poco "mas de caña" para destrozar latas o lo que sea: ¿que tal va la F400?
Saludos al foro y espero algun consejillo
Tengo varias carabinas de distintas marcas y calibres, pero solo una del 6.35 con la que estoy muy satisfecho (HW77), pero quisiera saber lo que me comentais los poseedores de este calibre sobre otro modelo que de un poco "mas de caña" para destrozar latas o lo que sea: ¿que tal va la F400?
Saludos al foro y espero algun consejillo
Re: PIDO CONSEJOS > CARABINA DEL 6.35 ¿CUAL?
hola para ese calibre las cometas olvidate, los cañones de 6,3 no son precisos ademas el muelle te va a durar 1000 tiros
si quieres un arma varata y que se mantenga en 22j miles de tiros comprate la shadow 1000 sencilla y eficaz y ademas te gastas poca pasta por si no te gusta este calibre
yo la tube y era una delicia de carabina y a 50 las latas no son problema
tambien tienes la norica storm que ahora tambien tiene cañones 6,3 yo la tube en 5,5 y es una carabina potente y muy bonita eso si mas cara que la shadow 1000
sinceramente me quedaria con la 1000 barata, ligera, precisa(dentro de lo que es un 6,3) y con un muelle que no se acaba
si quieres un arma varata y que se mantenga en 22j miles de tiros comprate la shadow 1000 sencilla y eficaz y ademas te gastas poca pasta por si no te gusta este calibre
yo la tube y era una delicia de carabina y a 50 las latas no son problema
tambien tienes la norica storm que ahora tambien tiene cañones 6,3 yo la tube en 5,5 y es una carabina potente y muy bonita eso si mas cara que la shadow 1000
sinceramente me quedaria con la 1000 barata, ligera, precisa(dentro de lo que es un 6,3) y con un muelle que no se acaba
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues yo tengo la cometa f400 compact y es una pasada,precision? hombre no vas a practicar ft con ella pero para darle con miras abiertas a una lata a 30m o algo mas mas que de sobra,potencia mucha,con el muelle normal no se cuantos julios da pero da bastantes eso si como dice alexis se gasta rapido,ventaja,el muelle cuesta 2 euros mas o menos y los gamo 6 o si no le pones un muelle de los de 28j que cuestan mas o menos lo mismo y la potencia aumenta un monton,yo sin duda me iria a por cometa,mejores acabados,mas facil de desmontar,los recambios son baratos y ademas el modelo compact esta muy bien
Yo lo de si son precisas o no no lo se ya que yo tiro siempre con miras abiertas a latas y cosas por el estilo pero yo creo que va mas que bien
Yo lo de si son precisas o no no lo se ya que yo tiro siempre con miras abiertas a latas y cosas por el estilo pero yo creo que va mas que bien
- JAMAPO001
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias, se me olvido comentar la distancia a la que tiro, mas bien corta, entre 15-20 mts y siempre, hasta ahora, con miras abiertas (nada de ft).Tampoco hago uso intensivo de mis armas,ni mucho menos, pero tampoco quiero estar cambiando el muelle cada año.Gracias
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
JAMAPO001 escribió:Gracias, se me olvido comentar la distancia a la que tiro, mas bien corta, entre 15-20 mts y siempre, hasta ahora, con miras abiertas (nada de ft).Tampoco hago uso intensivo de mis armas,ni mucho menos, pero tampoco quiero estar cambiando el muelle cada año.Gracias
Pues a esa distancia la cometa va perfecta,ademas yyo creo que es mejor cambiar el muelle a la cometa ,por ejemplo,2 veces en un año que una a la gamo,porque el de cometa es mucho mas facil de cambiar y es bastante mas barato
La decision es tuya

- JAMAPO001
- .300 Win Mag
- Contactar:
.....pues precisamente por la "fama" y los buenos precios estaba pensando el f400 nueva con cubrepunto.
¿Alguien la tiene?
¿Alguien la tiene?
daniel14 escribió:JAMAPO001 escribió:Gracias, se me olvido comentar la distancia a la que tiro, mas bien corta, entre 15-20 mts y siempre, hasta ahora, con miras abiertas (nada de ft).Tampoco hago uso intensivo de mis armas,ni mucho menos, pero tampoco quiero estar cambiando el muelle cada año.Gracias
Pues a esa distancia la cometa va perfecta,ademas yyo creo que es mejor cambiar el muelle a la cometa ,por ejemplo,2 veces en un año que una a la gamo,porque el de cometa es mucho mas facil de cambiar y es bastante mas barato
La decision es tuya
que diferencia hay en cambiar el muelle de una gamo y una cometa?
porque yo lo he cambiado en ambas y sinceramnete en las dos se cambia en 5 minutos
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
alexis8 escribió:daniel14 escribió:JAMAPO001 escribió:Gracias, se me olvido comentar la distancia a la que tiro, mas bien corta, entre 15-20 mts y siempre, hasta ahora, con miras abiertas (nada de ft).Tampoco hago uso intensivo de mis armas,ni mucho menos, pero tampoco quiero estar cambiando el muelle cada año.Gracias
La decision es tuya
que diferencia hay en cambiar el muelle de una gamo y una cometa?
porque yo lo he cambiado en ambas y sinceramnete en las dos se cambia en 5 minutos
Si en 5 minutos si,pero bueno mas blando va el de cometa,aunque las nuevas gamo van bastante mejor para cambiarlo que las antiguas
La cometa nos e por que pero se cambia muy facil,para gamo hay que hacer mas fuerza y eso estoy seguro
Se me olvidaba a la cometa se le puede poner el muelle de 28j pero eso si para tener una carabina de mas de 24j hay que tener licencia eso es responsabilidad de cada uno
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, poseo la f400 cañon largo, modelo nuevo, y creeme, que es una pasada en potencia y precision, además este calibre no es para tirar a 50 m. constantemente. Deberias hacer calculos de parabola. Hasta 35 o 40 m. sin problemas solo tienes que averiguar el tipo de balin, que le gusta. Uso los Alart, H.N. Super H point, y los nuevos JSB. Cualquiera de ellos, te servirá, incluso para las distancias que mencionas unos Gamo, te iran de perlas. Un saludo
- JAMAPO001
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias Kansas lo tendré en cuenta, porque realmente esta economica ,aqui, en Merino y ya te digo, hasta 20 mts maximo si encima me valen los gamo hunter, por ejemplo, pues ya me diras.
Saludos
Saludos

- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
JAMAPO001 escribió:Gracias Kansas lo tendré en cuenta, porque realmente esta economica ,aqui, en Merino y ya te digo, hasta 20 mts maximo si encima me valen los gamo hunter, por ejemplo, pues ya me diras.
Saludos
Yo uso HN field target y hollow point ,pero los gamo hunter van bien,para hacer destrozo estan bien
Hola Jamapo,
Estoy de acuerdo con los que defienden la Shadow. No hay que pedir más , tenoendo en cuenta la distancia a la que tiras y, si encima, le quitas unos 20 cm. de cañón, ya no te digo.
Los Hunter del 6,35 van bien . No hace falta gastarse más, ni en carabina ni en munición. En breve sacaré una 6,35 a la venta, sobre base Shadow.
Un saludo.
Chema.
Estoy de acuerdo con los que defienden la Shadow. No hay que pedir más , tenoendo en cuenta la distancia a la que tiras y, si encima, le quitas unos 20 cm. de cañón, ya no te digo.
Los Hunter del 6,35 van bien . No hace falta gastarse más, ni en carabina ni en munición. En breve sacaré una 6,35 a la venta, sobre base Shadow.
Un saludo.
Chema.
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
chemagun escribió:
si encima, le quitas unos 20 cm. de cañón, ya no te digo.
Hola,que es lo que pasa al quitar 20cm de cañon? se supone que deveria ser mas precias aun no? segun dicen la mia por lo menos siendo compact es muy precisa,ademas para este calibre no hace falta tanta precision
Hola, el balín "sufre"menos tiempo el roce con el ánima del cañón, con lo que el efecto de "frenada" es también menor.
Un saludo.
Chema.
Un saludo.
Chema.
chemagun escribió:Estoy de acuerdo con los que defienden la Shadow. No hay que pedir más , tenoendo en cuenta la distancia a la que tiras y, si encima, le quitas unos 20 cm. de cañón, ya no te digo.
chemagun escribió:Hola, el balín "sufre"menos tiempo el roce con el ánima del cañón, con lo que el efecto de "frenada" es también menor.
Un saludo.
Hola Chemagun,
¿Tienes mediciones de Chrony de antes y después de cortar?
Yo creo que con el cañón corto, el balín tiene menos recorrido para acelerar, y 20cm és una barbaridad.
Saludos
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
segun he leido por ahi, te aconsejo la cometa 400 , la compac, y con muelle de 28 agostos, la 400 nueva de cañon largo la tube yo y a mi no me salio precisa, cuanto menos tiempo este el balin dentro del cañon menos le afectaran las vibraciones del mismo, y mas si es una de muelle, es mi opinion..
coco40 escribió:segun he leido por ahi, te aconsejo la cometa 400 , la compac, y con muelle de 28 agostos, la 400 nueva de cañon largo la tube yo y a mi no me salio precisa, cuanto menos tiempo este el balin dentro del cañon menos le afectaran las vibraciones del mismo, y mas si es una de muelle, es mi opinion..
Estoy totalmente de acuerdo.
Incluso con el muelle normal a 20 mts. no tendrás ningún problema con munición ligera y media.
Saludos.
-
- .30-06
- Contactar:
y la hatsan 135 del 6,35?????