Que gracioso lo del armero

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
navamorquin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Que gracioso lo del armero

Mensajepor navamorquin » 17 May 2010 12:43

Pues eso, en mi localidad van a hacer una subasta en la GC, ocasión que quería provechar para pillar otro rifle y un revolver para fuego central, y ahora me entero que hace tiempo que se pide un armero grado III (600 lereles) para custodiar el arma corta. Lo gracioso de todo esto que tengo un armero largo totalmente legal para guardar mis 2 rifles, 2 escopetas y 1 carabina, que si bien es válido para dicho "arsenal" no le es para guardar en su estante superior un revolver del 32/38. No se, me da la impresión de que nuestros amados políticos pretenden que solo la gente con "posibles" haga uso de las armas cortas. Menos mal que con nuestroa amados criminales no son tan duros y al menos ellos pueden acceder a las armas cortas de forma eficiente.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Que gracioso lo del armero

Mensajepor pablo1984 » 17 May 2010 15:03

Pues si compañero, asi esta la cosa y desde hace ya unso cuantos meses!!

Así que como a todos si queires un arma corta a rascarse el bolsillo.

Es que creo que las escopetas no matan!!pero no lo digas a nadie.

Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 17 May 2010 15:08

navamorquin escribió:Pues eso, en mi localidad van a hacer una subasta en la GC, ocasión que quería provechar para pillar otro rifle y un revolver para fuego central, y ahora me entero que hace tiempo que se pide un armero grado III (600 lereles) para custodiar el arma corta. Lo gracioso de todo esto que tengo un armero largo totalmente legal para guardar mis 2 rifles, 2 escopetas y 1 carabina, que si bien es válido para dicho "arsenal" no le es para guardar en su estante superior un revolver del 32/38. No se, me da la impresión de que nuestros amados políticos pretenden que solo la gente con "posibles" haga uso de las armas cortas. Menos mal que con nuestroa amados criminales no son tan duros y al menos ellos pueden acceder a las armas cortas de forma eficiente.

puedes comprar un modelo pequeño, pues creo recordar basta guardar pieza fundamental, como cilindro...luego uno pequeño vale para varias armas.

un saludo

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 17 May 2010 15:12

Si, pero da igualq ue sea pequeño o grande pues el mas barato son 550€
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

navamorquin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor navamorquin » 17 May 2010 15:40

pablo1984 escribió:Si, pero da igualq ue sea pequeño o grande pues el mas barato son 550€

550 euros, pff, para eso está la cosa ahora, y luego para que dentro de 3 meses digan que el armero grado III no vale y ahora ha de ser grado XXII, y así hasta que nos hartemos y solo puedan practicar el tiro los adinerados y allegados al poder (como en todo).

En fin, seguiré con mi carabina mientras me dejen.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 17 May 2010 16:40

Es lo que hay.

Oscar.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 17 May 2010 18:05

Oscar1975 escribió:Es lo que hay.

Oscar.

:apla: :apla: :apla: :mrgreen: :mrgreen:
Claro y conciso jejejeje

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 17 May 2010 18:48

pablo1984 escribió:

Oscar.

Claro y conciso jejejeje

Pablo, si reconozco que es una putada, pero es como lo de las lentejas, tú sabes ¿no?

Oscar.

navamorquin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor navamorquin » 17 May 2010 18:49

pablo1984 escribió:

Oscar.

Claro y conciso jejejeje

Po güeno, po fale, po malegro.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 17 May 2010 19:01

Oscar1975 escribió:
pablo1984 escribió:

Oscar.

Claro y conciso jejejeje

Pablo, si reconozco que es una putada, pero es como lo de las lentejas, tú sabes ¿no?

Oscar.

Yo he dicho en este foro unos 400.000.000 de veces que el armero forma parte de la F

Yo cuando me apunté para sacarme la F lo tenia super claro.

Lo que no me parece coherente, ni de sentido comun es que el grado C de toda la vida no sirva por que a un señor se le metio en la cabeza decir que ese armero no es válido

pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pitia » 17 May 2010 19:15

Pablo, no es que a un señor se le antojase, fué sencillamente por que el grado C era una certificación de pruebas pura raza española, y quisieron europisar estos ensayos, así que nos colocaron el nivel III, que sí que son pruebas europeas.

Eso sí, según leí ya hace tiempo, las pruebas que se hacían para abrir las cajas dentro de un tiempo, las españolas tipo C no tenían nada que envidiar a las europeas de clase III, de hecho eran casi, repito, casi las mismas.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 17 May 2010 19:25

Pitia, otra putada que nos hace europa. No nos ha hecho más que joder a España, el aceite, las vacas, todo a reducirlo. Todo lo malo a España. Anda y que les jodan a los de la UE.

Oscar.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 17 May 2010 19:44

Oscar1975 escribió:Pitia, otra putada que nos hace europa. No nos ha hecho más que joder a España, el aceite, las vacas, todo a reducirlo. Todo lo malo a España. Anda y que les jodan a los de la UE.

Oscar.

Justo hoy se lo comentaba a mis padres que la UE es la perdidicon de todos los paises en especial el nuestro

pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pitia » 17 May 2010 19:51

Estoy contigo Oscar, tanta unificación y lo peor queda pa nosotros, te traen de otros paises pa acá limones, vinos, aceites, tomates, almendras, nueces, naranjas, lechugas, pimientos, gambas, papas, huevos, etc. etc. etc. etc. etc............................................................................................................................................................................................................................................................etc.

Y que pasa, ¿que aquí no se crían?, pues sí que se cría y de mejor calidad. Pero los impuestos lo encarecen, y es mejor que se lleve la pasta otro pais.
Así andamos, es penoso pero así andamos :cry:

pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pitia » 17 May 2010 19:54

Joderrrr :x :x

Me he puesto hasta nervioso, le he pegao un buche a la cerveza, me ha entrao por la otra tubería y me hiba a ahogar.

:oops: :oops:

:lol:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 17 May 2010 19:55

pitia escribió:Estoy contigo Oscar, tanta unificación y lo peor queda pa nosotros, te traen de otros paises pa acá limones, vinos, aceites, tomates, almendras, nueces, naranjas, lechugas, pimientos, gambas, papas, huevos, etc. etc. etc. etc. etc............................................................................................................................................................................................................................................................etc.

Y que pasa, ¿que aquí no se crían?, pues sí que se cría y de mejor calidad. Pero los impuestos lo encarecen, y es mejor que se lleve la pasta otro pais.
Así andamos, es penoso pero así andamos :cry:

Tenemos los mejores productos que te puedas imaginar, el aceite, el vino, todo, creo que no pueden superarnos en calidad. Quizás por eso nos veten tanto.

Oscaer.

Farnacho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Farnacho » 17 May 2010 19:58

pitia escribió:Pablo, no es que a un señor se le antojase, fué sencillamente por que el grado C era una certificación de pruebas pura raza española, y quisieron europisar estos ensayos, así que nos colocaron el nivel III, que sí que son pruebas europeas.

Bueno, digamos que "alguien" le dió al asunto el último empujoncito que le hacía falta para j*dern*s a todos. Y como en este país de pandereta nadie dice ni mú, pues así ha quedado la cosa :evil:

Saludos a casi todos

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 17 May 2010 20:06

Farnacho escribió:
pitia escribió:Pablo, no es que a un señor se le antojase, fué sencillamente por que el grado C era una certificación de pruebas pura raza española, y quisieron europisar estos ensayos, así que nos colocaron el nivel III, que sí que son pruebas europeas.

Bueno, digamos que "alguien" le dió al asunto el último empujoncito que le hacía falta para j*dern*s a todos. Y como en este país de pandereta nadie dice ni mú, pues así ha quedado la cosa :evil:

Saludos a casi todos

Bueno nos vayamos armando guerra :wink:

Volver a “Armas Cortas”