homer escribió:toma castaña
Ostras, Homer. ¿Éso es un Königstiger de verdad o de ésos que construyen ahorab para recreaciones? ¿Y el Tigre de al lado?

homer escribió:toma castaña

pablo1984 escribió:Joder si que sabeis de tanques!!!
yo no tengo ni puñet...de como se podria mover el cacharro y vosotros hablando de modelos y todo!!

Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió:Joder si que sabeis de tanques!!!
yo no tengo ni puñet...de como se podria mover el cacharro y vosotros hablando de modelos y todo!!
Puedo darte clases particulares. El paro aprieta, y unos ingresos extra no me vendrían mal

Hectorvillajos escribió:homer escribió:toma castaña
Ostras, Homer. ¿Éso es un Königstiger de verdad o de ésos que construyen ahorab para recreaciones? ¿Y el Tigre de al lado?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:Que buenas vacaciones homer, carros y vino......no se pué pedir más, ahhh sí, mujeres![]()

homer escribió:FERARRFE escribió:Que buenas vacaciones homer, carros y vino......no se pué pedir más, ahhh sí, mujeres![]()
eso faltaba jejeje lastima que llebara ala mia

zebra escribió:homer escribió:FERARRFE escribió:Que buenas vacaciones homer, carros y vino......no se pué pedir más, ahhh sí, mujeres![]()
eso faltaba jejeje lastima que llebara ala mia
...Como te oya...¿por cierto va o no la kdd?

Putufo escribió:Más te vale.![]()

Putufo escribió:Con regalo incluido para cada asistente de algo chulo como por ejemplo para mi que la necesito una pistolera black hawk serpa de pernera para usp compact en color arena?

zebra escribió:Putufo escribió:Más te vale.![]()
Hombre si me toca la bonolooto ya organizaría una kdd a gastos pagados.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

zebra escribió:Bueno pues si te pones asi...sea.![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados