jabaliviejo escribió:
¿Esbás bobo? ¿no sabes lo queb esb uba carabiba? pubes esb unb arba de bequeño calibre.
[/quote]
Que raro hablais en Calahorra,

jabaliviejo escribió:
jabaliviejo escribió: Felicidades por la comunicón...
jabaliviejo escribió:
Si va por Lerín, esa chiquilla se va chulear a mi hijo dentro de unos años (qué le vamos a hacer las cosas son así) ... Y encima nos va a fastidiar (con "j") las perdices. A ver si hay suerte y al padre le come la mano un cuto.![]()
![]()
yogi_maketo escribió:Lo de las comuniones as rarisimo, siempre llueve antes y despues, pero casis siempre el rato que hace falta que pare para.
Cuentanos cuantas playstation y xbox le han llegado a la chiquilla.
Felicidades a la madre por el buen gusto de no comprarle un vestido con un monton de tonterias que hacen que las pobres niñas no disfruten del dia por preocuparse del vestido.
Cansino escribió:jabaliviejo escribió:
¿Esbás bobo? ¿no sabes lo queb esb uba carabiba? pubes esb unb arba de bequeño calibre.
skeet escribió:jabaliviejo escribió: Felicidades por la comunicón...
JV, o me estás tomando el pelo o tú estás un poco espesito.
¿Qué tiene que ver el que mi hija haya hecho un sacramento para que su padre sea un periodista mejor que tú?
No te entiendo, tío.
![]()
![]()
skeet escribió:Vale.
Entonces ni tú ni yo somos un "comunicón", aclarado.
Más cosas, ¿los bomberos son los que ponen bombas?
Y dos, ¿cómo coño haces para citar en partes un post?
Hay que preguntar al que sabe, nos ha jodido....
Cansino escribió:Portaros bien que esta el Webmasterhechando un vistazo![]()
skeet escribió:jabaliviejo escribió:
Si va por Lerín, esa chiquilla se va chulear a mi hijo dentro de unos años (qué le vamos a hacer las cosas son así) ... Y encima nos va a fastidiar (con "j") las perdices. A ver si hay suerte y al padre le come la mano un cuto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues a decir verdad te diré que Marina fisicamente es una niña muy fuerte. Es muy alta y de complexión muy fuerte. En la piscina en un año y medio a llegado al máximo nivel y eso que se rompió un brazo y perdió un trimestre.
Tiene 8 años y se pelea en el agua con niños/as de 11/12 años y se pica más que Hamilton. Es muy competitiva, tiene que ganar a todo y como sea, aunque tenga que hacer trampas. (ya espabilará)
Por supuesto que me haría mucha ilusión que se aficionara, tanto ella como la peque, a la caza y/o el tiro y todo lo que esté en mi mano se lo intentaría transmitir. Por eso les estoy preparando la escopeta del 410 para que pegue un tiro, vea que rompe algo y me cuente qué sensaciones le transmite. Como se pique como me piqué yo en su día la tengo en el bote.
Y no te preocupes que ya le enseñaré cómo y dónde se matan.
(con Jorgito haría lo mismo pero para eso ya tiene a su padre)
skeet escribió:Vale.
Entonces ni tú ni yo somos un "comunicón", aclarado.
skeet escribió:Más cosas, ¿los bomberos son los que ponen bombas?
skeet escribió:Y dos, ¿cómo coño haces para citar en partes un post?
Hay que preguntar al que sabe, nos ha jodido.... (INCLUSO PUEDO VARIAR TU TEXTO)
jabaliviejo escribió:Creo que esto los informáticos lo cobran y todo.
A ver si te estiras que de las únicas cojo-madalenas que me has traído la mitad se las comieron Josetxu y Cansino.
¿ yo?jabaliviejo escribió:Creo que esto los informáticos lo cobran y todo.
A ver si te estiras que de las únicas cojo-madalenas que me has traído la mitad se las comieron Josetxu y Cansino.
elloboespanyol escribió:el tiro de mi vida... el que no hice anoche, al no tirarle a un jabali a treinta metros.... y despues veo que iba seguido de rayones... era hembra
...... intuicion?... menos mal... se me habria caido el mundo encima.
jabaliviejo escribió:Sí, sí, ahora nos hacemos de nuevas. Estos de las tierras mañas parecen Carpantas.elloboespanyol escribió:el tiro de mi vida... el que no hice anoche, al no tirarle a un jabali a treinta metros.... y despues veo que iba seguido de rayones... era hembra
...... intuicion?... menos mal... se me habria caido el mundo encima.
Hombreee, tanto como el mundo.... Eso, sí; habrías tenido que criar ocho rallones a tus pechos... No te arriendo la ganancia.
Cansino escribió:A mi solo me falta por aprender estos:
Code
List
List=
*
¿pa cualo son?
Código: Seleccionar todo
experimento code
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados