Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.
- Jared
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Banderin de enganche para el Bergantin-Goleta.
Señor, los hombres están en sus puestos, los tiradores en las cofas y cada brigada en su cañón. Nos han hecho una brecha en la amura de babor con una bala que venía rebotando, nada grave, solo madera agrietada. A un gaviero del trinquete le golpeo una astilla. Nosotros hemos roto algunas de sus vergas y golpeado su casco por encima de la linea de flotación. Una de ellas casi golpea su timón.
Señor.
Señor.
Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
(Miguel de Cervantes Saavedra)
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Otros dos mas y tampoco se observan piques pero no baja su andar.
A ver señores: ¿que tal una sesion de bola encadenada para quitarle algun palo?.
Lo sabia, preparen vuesas mercedes artilleras, bolas con cadena larga que estamos casi a una milla de ellos.
Me dice un serviola que no es "Le Mamarraché", que en el espejo de popa pone: "Winton", entonces me pregunto, ¿por que el cambio de pabellon?, puede que no sea "Le Mamarraché", pero franchute si que es, son asquerosamente chauvinistas y a la hora de pelear no lo harian bajo otra enseña que la suya patria, en eso los admiro, en otras cosas no tanto, su fuagras es excelente, mucho mas rico que el Papis nuestro.
Muy bien Jared, pero no me rompan nada de lo que puede llevar a bordo, nada de granadas explosivas ni bala roja, solo de demolicion, para que se frene un poco y poder abordarlo con garantias.
Queremos el barco a flote, bien jodido pero a flote, si se hunde se jodio el botin
Señores: ¡¡¡Hagan fuego!!!.
Memo.
A ver señores: ¿que tal una sesion de bola encadenada para quitarle algun palo?.
Lo sabia, preparen vuesas mercedes artilleras, bolas con cadena larga que estamos casi a una milla de ellos.
Me dice un serviola que no es "Le Mamarraché", que en el espejo de popa pone: "Winton", entonces me pregunto, ¿por que el cambio de pabellon?, puede que no sea "Le Mamarraché", pero franchute si que es, son asquerosamente chauvinistas y a la hora de pelear no lo harian bajo otra enseña que la suya patria, en eso los admiro, en otras cosas no tanto, su fuagras es excelente, mucho mas rico que el Papis nuestro.
Muy bien Jared, pero no me rompan nada de lo que puede llevar a bordo, nada de granadas explosivas ni bala roja, solo de demolicion, para que se frene un poco y poder abordarlo con garantias.
Queremos el barco a flote, bien jodido pero a flote, si se hunde se jodio el botin
Señores: ¡¡¡Hagan fuego!!!.
Memo.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Jared
- .44 Magnum
- Contactar:
Señor, es probable que sea un barco americano capturado por los franceses. Eso explicaría el nombre y el pabellón. Señor ¿Sería posible matizar su orden y lanzar alguna roja? Hemos tirado sus mastelerillos y cortado el palo de mesana, pero no es suficiente.
Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
- Jared
- .44 Magnum
- Contactar:
Señor, si somos un bergantín-goleta, ¿Se supone que tenemos aparejo de cuchillo? ¿Algo así como un clipper de Baltimore?
- Navegante001
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿Alguna sugerencia respecto al aparejo? y ahora en plena accion, si no es para ganar arrancada, que andamos algo cortos, todos a lo que estamos, y si se le hace algo por debajo de la linea de flotacion, los buzos haremos alguna reparacion de emergencia con los payetes de colision hasta que podamos sacar todo el botin y despues que le den al casco, asi que a por todas.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Señores, a su libre albedrio, son ustedes lo suficientemente expertos y arrojados corsarios para evaluar perfectamente las circunstancias, ¡duro con ellos!.
Efectivamente señor Jared, como los Clipper de Baltimore, sacrificamos la proteccion en aras de mayor velocidad y maniobrabilidad.
¡Botin o muerte, venceremos!.
Memo, que se va a ver al Doc para que me extraiga del hombro una hermosa astilla, nada grave pero si muy molesto.
Efectivamente señor Jared, como los Clipper de Baltimore, sacrificamos la proteccion en aras de mayor velocidad y maniobrabilidad.
¡Botin o muerte, venceremos!.
Memo, que se va a ver al Doc para que me extraiga del hombro una hermosa astilla, nada grave pero si muy molesto.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Les acabamos de echar abajo el mayor y parece que carecen de maniobra, ahora es cuando se pone interesante, les damos alcance, les abordamos con una previa descarga de metralla sobre su cubierta y ya son nuestros.
¡Sin cuartel!, que son franchutes, acordaros del 2 de Mayo de 1808 y vengar nuestos muertos.
Ya me ha sacado la astilla el Doc, cuatro puntos y un poco de azul de metileno.
Otros cuatro (4) heridos, todos leves gracias a Dios, cosidos y en plena forma pá matá a mano.
¡Venga señores que ya son nuestros!.
Memo.
¡Sin cuartel!, que son franchutes, acordaros del 2 de Mayo de 1808 y vengar nuestos muertos.
Ya me ha sacado la astilla el Doc, cuatro puntos y un poco de azul de metileno.
Otros cuatro (4) heridos, todos leves gracias a Dios, cosidos y en plena forma pá matá a mano.
¡Venga señores que ya son nuestros!.
Memo.
Leches, parad cuenta!
Que como sigais así se me van a acabar las tiritas y no me vais a dejar saltar a la cubierta enemiga para quitarme el ansia de matá
Que como sigais así se me van a acabar las tiritas y no me vais a dejar saltar a la cubierta enemiga para quitarme el ansia de matá

- Jared
- .44 Magnum
- Contactar:
¡Botes de metralla! Barran la cubierta. ¡Lucharemos penol a penol! Yo entraré y liberaré a los presos. Segundo oficial, usted se quedará en el alcázar.
Hala eso, a que me quedo sin poder repartir cuchilladas...me voy a echar un tú a tú con Anselma...vuelvo enseguida, si a alguno le sale mucha sangre, que no se quede parado, que la acumulación de sangre en el parqué, luego es de muy mal limpiar 

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.
Ya llevo cuatro disparos y cuatro cabezas gabachas voladas de la cubierta de la malaventurada nao enemiga, presto y dispuesto bajo de la cofa con el cuchillo entre los dientes, ahora voy a matar a mano que es lo que me divierte, si veis que no os dejo presa viva, ya me mandáis parar, que me vuelvo loco al olor de la sangre y soy capá hasta de matar a los míos......

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Fer, tírale al timonel, que se nos marea Anselma con tanto viraje 

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Muy bien Primer Oficial, asi me gusta, ¡dando ejemplo!
¡¡¡Ptapumba!!!, les ha reventado un cañon de la amura de babor y solo uno responde a nuestro devastador fuego, veo cabezas volando por el aire.
¡¡¡Mas botes de metralla señores!!!, pelar los sables de abordaje que veo inminente su uso a discrecion.
Nos han agujereado un poco la mayor pero nos echamos encima y el abordaje es ya mismo.
Muy bien señor Fer, no esperaba menos de vuesa merced.
¡Ojo con la vaca Beltran, como eche la pota la armamos con Fer.
¡¡¡La Hermandad Corsaria espera que cada uno cumpla con su deber, el botin lo primero!!!.
Memo.
¡¡¡Ptapumba!!!, les ha reventado un cañon de la amura de babor y solo uno responde a nuestro devastador fuego, veo cabezas volando por el aire.
¡¡¡Mas botes de metralla señores!!!, pelar los sables de abordaje que veo inminente su uso a discrecion.
Nos han agujereado un poco la mayor pero nos echamos encima y el abordaje es ya mismo.
Muy bien señor Fer, no esperaba menos de vuesa merced.
¡Ojo con la vaca Beltran, como eche la pota la armamos con Fer.
¡¡¡La Hermandad Corsaria espera que cada uno cumpla con su deber, el botin lo primero!!!.
Memo.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Timonel enemigo eliminado, ha sido certero como pocos el disparo, se lo encajé en el entrecejo y rápidamente corrió otro gabacho para sustituirle, ni que decir tiene que corrió la misma suerte que el primero, de momento no hay mas huevos gabachos que intenten echar mano al timón maldito, están oteando nuestra nave a ver de dónde les llega tan certera muerte, sigo agazapado buscando nueva presa, el barco enemigo está a merced de las olas y de nuestro embite

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

- Jared
- .44 Magnum
- Contactar:
No disparéis a su capitán. Lo quiero vivo, es necesario interrogarle para interceptar sus presas. A los oficiales... ¡Que no quede ni uno! ¡Por Inglaterra, por nuestro hogar... Y por el botín! ¡Al abordaje!
- Navegante001
- 505 Gibbs
- Contactar:
REDIOS dejarme alguno, ansiosos que sois unos ansiosos, lo quereis todo para vosotros, pero dejarme algunoooo.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
A ver Jared, a Inglaterra que le den, somos corsarios, no subditos de la pelirroja, que quede claro, sin duda el ardor guerrero le inunda caballero, eso esta bien, al capi gabacho no le toqueis un pelo que nos tiene que contar muchas cosas....
Navegante, ¡adelante que hay para todos!.
Suerte caballeros y vigilen su espalda por si acaso, que nunca se sabe.
Navegante, ¡adelante que hay para todos!.
Suerte caballeros y vigilen su espalda por si acaso, que nunca se sabe.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Penol a penol, garfios de abordaje firmemente encajados en su amura de babor, ya no hay mas cera que la que arde, ¡A POR ELLOS!.
Memo.
Memo.
Volver a “Conversación General”