PIDO PERDON, POR SER FUNCIONARIO
Re: PIDO PERDON, POR SER FUNCIONARIO
Sobran millones de funcionarios, no en el sector policial eso que quede claro porque necesitarios casi el doble ademas de unas unas leyes que les permitan desarrollar su trabajo eficientemente.
Los funcionarios de los FYCSE estan mal pagados, en comparacion con otros funcionarios y en relaccion con el trabajo que desempeñan y su peligrosidad.
Esos millones de funcionarios que sobran no tienen la culpa de sobrar, ellos aprovecharon la oportunidad de pillar un curro fijo y "relajado".
La culpa de que sobren es de los Traidores que nos gobiernan (a todos los niveles: estatal, comunitario, local etc... y de todos los partidos) y ellos (los Traidores) son los que deberian pagar la crisis con todas sus propiedades incluida la ultima propiedad de las personas, la propia vida.
Ellos (los Traidores) son los que han montado la crisis para lucrarse con el saqueo a costa de hundir España.
La solucion pasa por limpiar España de traidores y reducir el funcionariado al 50%.
Es mas, creo que solo con eliminar a los Traidores ya saldriamos de la crisis sobrados. No nos daria para soplarle en la nuca a Italia o Francia pero si para estar mejor de lo que nunca hemos estado desde que nos vendieron la moto de la "democracia".
PD- De todas formas que bajen un 5% a los funcionarios no es para rasgarse las vestiduras, los que no son funcionarios han visto su sueldo reducido en mucho mas de ese 5% y/o sus horarios y condiciones laborales mucho mas perjudicadas. Y los 5 millones de parados ya ni te cuento.
Los funcionarios de los FYCSE estan mal pagados, en comparacion con otros funcionarios y en relaccion con el trabajo que desempeñan y su peligrosidad.
Esos millones de funcionarios que sobran no tienen la culpa de sobrar, ellos aprovecharon la oportunidad de pillar un curro fijo y "relajado".
La culpa de que sobren es de los Traidores que nos gobiernan (a todos los niveles: estatal, comunitario, local etc... y de todos los partidos) y ellos (los Traidores) son los que deberian pagar la crisis con todas sus propiedades incluida la ultima propiedad de las personas, la propia vida.
Ellos (los Traidores) son los que han montado la crisis para lucrarse con el saqueo a costa de hundir España.
La solucion pasa por limpiar España de traidores y reducir el funcionariado al 50%.
Es mas, creo que solo con eliminar a los Traidores ya saldriamos de la crisis sobrados. No nos daria para soplarle en la nuca a Italia o Francia pero si para estar mejor de lo que nunca hemos estado desde que nos vendieron la moto de la "democracia".
PD- De todas formas que bajen un 5% a los funcionarios no es para rasgarse las vestiduras, los que no son funcionarios han visto su sueldo reducido en mucho mas de ese 5% y/o sus horarios y condiciones laborales mucho mas perjudicadas. Y los 5 millones de parados ya ni te cuento.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Amigo GEI,
lo que tienes que hacer, no es pedir perdón, puesto que ya que estás tan arrepentido, lo que tienes que hacer es renunciar a tu puesto, ahorrarnos a los contribuyentes tu salario, que dudo que te lo merezcas, y apuntarte a la lista del paro.
Sólo así, obtendrás mi perdón y tu redención.
Otra opción, sería que trabajaras a turno doble, ganando lo mismo, como hacen muchos pobres padres de familia en estos días.
Y vete a quejar a otro lado, quejicas.
Que sois todos unos caraduras.
Sólo hay que ver lo que os pagan, y las horas que trabajais.
¿qué pasa, que tu vales más que un barrendero?
Pues un barrendero, cobra la mitad que tú, echando las mismas horas.
A mi no me dáis ninguna pena, me dais todo lo contrario, y si en España tuviéramos un sistema de contratación como en los EEUU, la mitad de vosotros os iríais a la calle por vagos.
lo que tienes que hacer, no es pedir perdón, puesto que ya que estás tan arrepentido, lo que tienes que hacer es renunciar a tu puesto, ahorrarnos a los contribuyentes tu salario, que dudo que te lo merezcas, y apuntarte a la lista del paro.
Otra opción, sería que trabajaras a turno doble, ganando lo mismo, como hacen muchos pobres padres de familia en estos días.
A mi no me dáis ninguna pena, me dais todo lo contrario, y si en España tuviéramos un sistema de contratación como en los EEUU, la mitad de vosotros os iríais a la calle por vagos.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Y aprovecho, ya que el webmaster todavía no ha cerrado este hilo como ha hecho con otros, para solicitar que os quiten las pagas dobles, que algunos, las teneis incluso triples.
Que os bajen el salario, no un 5% de media, sinó un 25% ó a algunos, los que trabajan para las CC.AA ó entidades locales, aún más, y lo dicho, el que no esté conforme, que se apunte al INEM.
A mí me dan lástima los autónomos, que sin paro, sin bajas laborales, con una pensión de jubilación de mierda, con un montón de impuestos que pagar, son los más pringados de este país.
Pero los funcionarios, por mí, que os despidan a todos.
Que os bajen el salario, no un 5% de media, sinó un 25% ó a algunos, los que trabajan para las CC.AA ó entidades locales, aún más, y lo dicho, el que no esté conforme, que se apunte al INEM.
A mí me dan lástima los autónomos, que sin paro, sin bajas laborales, con una pensión de jubilación de mierda, con un montón de impuestos que pagar, son los más pringados de este país.
NIGHTSTALKERS escribió:Amigo GEI,

NIGHTSTALKERS escribió:Y aprovecho, ya que el webmaster todavía no ha cerrado este hilo como ha hecho con otros, para solicitar que os quiten las pagas dobles, que algunos, las teneis incluso triples.

- patadegallo
- .44 Magnum
- Contactar:
- salacot
- .44 Magnum
- Contactar:
NIGHTSTALKERS escribió:Y aprovecho, ya que el webmaster todavía no ha cerrado este hilo como ha hecho con otros, para solicitar que os quiten las pagas dobles, que algunos, las teneis incluso triples.

((lo que desees para mi,el doble para ti))
444 marlin
7mm rem mag
444 marlin
7mm rem mag
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Ja ja ja, ya os estais sacando otra vez los ojos, no veis que es lo que quieren, dividir a la población?
si la solucion es muy fácil, tanto como hacernos todos mileuristas, póliticos incluidos claro... ya ibamos a ver quien de veras trabaja como chupatintas porque le gusta su trabajo, o quien solamente esta donde está por la pasta y porque es un "segurola".
Y no me estoy metiendo con determinado sector del funcionariado, que se deja las pestañas y precisamente suele ser quien menos cobra... pero si por los chupatintas que lo unico que saben hacer es montar huelgas para trabajar menos horas y cobrar mas, cuando el único peligor al que se exponen es al de pillarse un dedo con la grapadora (por ejemplo) y todo el dia de cafecito y de escaqueo, que los conozco y se jactan de ello encima...
Nada, todos mileuristas, desde la chavala que trabaja en una boutique ganando ochocientos euros de mierda y aguantando las tonterias de las señoras que se creen que esta para soportar sus quejas hasta el ultimo presidente de autonomia ... y no digo en quien mas pienso... que no quiero ni sentar polémica ni que cierren el hilo.
Una vez, tuve un enfrentamiento con una enfermera en un hospital... el enfermo estaba mal, habia que operar y lo único que nos decian es que no habia personal ni quirofano libre, asi tres o cuatro dias, hasta que me hincho los h... y le salté : "pues si no teneis personal, ni medios, ni quirófanos, haced huelga y exigid que os pongan medios, que para reclamar más salario y menos horas en seguida os movilizais... sinvergüenzas!"
si la solucion es muy fácil, tanto como hacernos todos mileuristas, póliticos incluidos claro... ya ibamos a ver quien de veras trabaja como chupatintas porque le gusta su trabajo, o quien solamente esta donde está por la pasta y porque es un "segurola".
Y no me estoy metiendo con determinado sector del funcionariado, que se deja las pestañas y precisamente suele ser quien menos cobra... pero si por los chupatintas que lo unico que saben hacer es montar huelgas para trabajar menos horas y cobrar mas, cuando el único peligor al que se exponen es al de pillarse un dedo con la grapadora (por ejemplo) y todo el dia de cafecito y de escaqueo, que los conozco y se jactan de ello encima...
Nada, todos mileuristas, desde la chavala que trabaja en una boutique ganando ochocientos euros de mierda y aguantando las tonterias de las señoras que se creen que esta para soportar sus quejas hasta el ultimo presidente de autonomia ... y no digo en quien mas pienso... que no quiero ni sentar polémica ni que cierren el hilo.
Una vez, tuve un enfrentamiento con una enfermera en un hospital... el enfermo estaba mal, habia que operar y lo único que nos decian es que no habia personal ni quirofano libre, asi tres o cuatro dias, hasta que me hincho los h... y le salté : "pues si no teneis personal, ni medios, ni quirófanos, haced huelga y exigid que os pongan medios, que para reclamar más salario y menos horas en seguida os movilizais... sinvergüenzas!"
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
Chico me has dado donde me duele.Lo primero creo que los funcionarios son un cancer.Cojo hago una oposicion y a vivir no es que meta a todos en esto pero asi es.tu sabes lo primero la cantidad de funcionarios que trabajan en dos sitio las super bajas que se cojen a costa de los españoles y lo poquito que trabajan el otro dia sin mas en comando actalida un tio por trabajar de ocho a dos y media 1000€ y se queja que verguenza el sueldo de una enfermera de la zona 2000 y pico € con 14 pagas.conozco casos de funcionarios de tres años de paja y no hay manera de echarlos.Que una señorita policia se quede embarazada que la digan que a oficinas y como no le gusta se coje una baja por riesgo en el embarazo de 8 meses mas maternida mas lactancia .Oposiciones chico que estamos en Espña el dedo y la mano funciona que te cagas conozco policias daltonicos pajitos de altura etc..que tiene padrino y se bautizan.de sueldos ni hablar un local de por la zon 1500€ minimo mas horas y pluses los hay que mas y se queja eso diselo a un epleado 1000eurista que yo conzco muchos que ganan mucho menos diselo a una señorita que haya estudiado jardin de infancia 5 años de FP con la responsabilidad de quidar bebes por 700€.LOs arbañiles an canado dinero porque an trabajado a destajo y considero que se juegan mas la vida en una obra que otros sino mira los funcionarios que mueren en acto de servicio y otros en sus trabajos. lo de la seguridad social me parece de vergunza vas a un hospital 30 celadores sin hacer nada . los medicos empezando las consultas cuando quieren y todo son virus,tomese un gelocatil.
se de casos de funcionarios de no ir ni a trabajar y fichar los compañeros (juzcados plaza de castilla)
El antiguo alguacil de mi pueblo cobraba 700 el atual 2000€ el ayuntamiento antiguamente lo llevaba el segretario una rececionita el alguacil y su ayudante.,actualmente hay 60 funcionarios y el pueblo cada vez esta peor.
Todo esto lo digo porque he tenido que despedir a todos mis emplados a mi mujer no la pagan desde un Ayuntamieto desde septiembre y ella tiene que pagar a siete empleados y tu te quejas por que te van a pajar el sueldo un 5% y te ban a conjelar el sueldo no te quejes que otra de las medidas que se puede tomar es la de quitaros dos pagas .España hay que levantarla entre todo diselo a 4000000 de parados oficiales emigrantes sin papeles y autonomos que no tiene paro.
Por un 5% de rebaja una Huelga genera no estoy con vosotros .
se de casos de funcionarios de no ir ni a trabajar y fichar los compañeros (juzcados plaza de castilla)
El antiguo alguacil de mi pueblo cobraba 700 el atual 2000€ el ayuntamiento antiguamente lo llevaba el segretario una rececionita el alguacil y su ayudante.,actualmente hay 60 funcionarios y el pueblo cada vez esta peor.
Todo esto lo digo porque he tenido que despedir a todos mis emplados a mi mujer no la pagan desde un Ayuntamieto desde septiembre y ella tiene que pagar a siete empleados y tu te quejas por que te van a pajar el sueldo un 5% y te ban a conjelar el sueldo no te quejes que otra de las medidas que se puede tomar es la de quitaros dos pagas .España hay que levantarla entre todo diselo a 4000000 de parados oficiales emigrantes sin papeles y autonomos que no tiene paro.
Por un 5% de rebaja una Huelga genera no estoy con vosotros .
Tas perdonado 

- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esta es la respuesta de gente envidiosa que no ha podido ser funcionario.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Invitado escribió:NIGHTSTALKERS escribió:Y aprovecho, ya que el webmaster todavía no ha cerrado este hilo como ha hecho con otros, para solicitar que os quiten las pagas dobles, que algunos, las teneis incluso triples.
O sea, tu primer post, y en vez de presentarte, directamente entras en este hilo???
Vaya, otro que se da de alta con un segundo nick.
Este truco ya nos lo conocemos, rata de cloaca. Sal de tu escondite y da la cara con tu verdadero nick.
Si tienes huevos.
Si pringao si, yo tengo, muchísima envidia, de los funcionarios, básicamente de su sueldo.

Que por otra parte, considero altísimo.
Una empresa, cuando quiebra, no paga, porque no puede, ni SS, ni impuestos, ni a los proveedores, ni por supuesto salarios.
Y como vamos a entrar en quiebra nacional, lo único que espero, es que no se hagan distinciones, y ya que a mí no me perdonan los impuestos, que no se me perdonen y pringo, pues que pringuemos todos, incluídos los funcionarios de la mesa de turno.
Los demás, igual se salvan.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Invitado escribió:NIGHTSTALKERS escribió:Y aprovecho, ya que el webmaster todavía no ha cerrado este hilo como ha hecho con otros, para solicitar que os quiten las pagas dobles, que algunos, las teneis incluso triples.
No es cuestión de envidia, con la que está cayendo que se quejen por eso és insultante para los que están en el paro y los que ya tienen un pié en él. No apoyo las quejas de los funcionarios.
Yo tampoco apoyo la huelga ni las quejas
Y menos de funcionarios del estilo mossos, erchainas, locales y demás...
Lo siento, pero sigo pensando lo que dije en otro post que se cerró
Cada vez que veo detenciones e intervenciones importantes, son la G.C. o la Policía nacional, el resto, recaudando dinero a los ciudadanos honrados, a base de multas y denuncias varias..
Os pongo un ejemplo, en la costa, donde vivo, en el paseo marítimo hay multitud de camellos, top manta ilegales, peleas todas las noches..etc, etc y los municipales están en la calle paralela, que es una recta de un Km, limitada a 30 por hora, clavándole multas a los trabajadores que circulamos a la escandalosa velocidad de 40 por hora, o a los chavales que no llevan casco...
Y mientras, los delincuentes, campando a sus anchas en la calle de al lado..
En fin, es lo que hay
saludos
Y menos de funcionarios del estilo mossos, erchainas, locales y demás...
Lo siento, pero sigo pensando lo que dije en otro post que se cerró
Cada vez que veo detenciones e intervenciones importantes, son la G.C. o la Policía nacional, el resto, recaudando dinero a los ciudadanos honrados, a base de multas y denuncias varias..
Os pongo un ejemplo, en la costa, donde vivo, en el paseo marítimo hay multitud de camellos, top manta ilegales, peleas todas las noches..etc, etc y los municipales están en la calle paralela, que es una recta de un Km, limitada a 30 por hora, clavándole multas a los trabajadores que circulamos a la escandalosa velocidad de 40 por hora, o a los chavales que no llevan casco...
Y mientras, los delincuentes, campando a sus anchas en la calle de al lado..
En fin, es lo que hay
saludos
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
-GEI- escribió:Quiero pedir perdón desde aquí por mi condición de funcionario.
Sí, en su día tuve el atrevimiento de prepararme unas oposiciones para policía y aprobé. Creí que debería sentirme orgulloso, pero pronto me di cuenta de que no, de que en realidad me había convertido en un paria y en un parásito de la sociedad; de que yo no trabajo sino que son los demás los que con su esfuerzo levantan el país. Además, el tener un trabajo fijo, me crea un cargo de conciencia, sobre todo ahora que hay tanto paro; no es justo.
Llevo varios años patrullando las calles con un arma en la cintura, dando seguridad al ciudadano, jugándome el tipo con cada servicio al que soy comisionado, deteniendo a peligrosos y armados individuos, evitando tentativas de suicidio e investigando concienzudamente para poder redactar un Atestado Policial correcto y no tener que sonrojarme cuando me citen ante la Autoridad Judicial por un error de forma, y eso, según parece no es producir...
Me llevo mi sueldo a costa de los demás, que con sus impuestos me dan de comer. ¡Qué frustración! Si lo llego a saber, ni estudio ni oposito frente a otras 50.000 personas. Así no me habría convertido en un vago que no produce y que tiene el trabajo asegurado de por vida. Zapatero va a bajarme un 5% el sueldo a partir de junio, y me da vergüenza. Si yo hubiera sido el presidente habría bajado los sueldos de los funcionarios un 30%. Al fin y al cabo, como conservamos nuestro trabajo debido a nuestra condición de funcionarios (vuelvo a pedir perdón) está claro que deben bajarnos los sueldos. El caso es que comparados con los profesionales de la empresa privada cobramos mucho menos. Pero claro, ellos pueden ir al paro y yo no, por eso me merezco que me bajen el sueldo y que el año que viene me lo congelen; incluso que me lo bajen más, por qué no.
Además, creo que los periodistas y la gente, en general, que tan mal hablan de nosotros, llevan toda la razón. “Si hablan mal es por envidia”, me decía esta mañana un compañero, ¡qué malpensado!
En realidad no hacemos falta, bueno nunca estamos cuando nos necesitan no?...cuantas veces habré oído eso, y yo que me juego la vida en un coche patrulla destartalado para llegar lo más rápido posible al lugar para encontrarme "sabe dios qué"...
Entiendo que cuando el presidente ha anunciado la bajada de sueldos, los periodistas y la gente se hayan puesto tan contentos, diciendo incluso que deberían recortarnos más. Y yo estoy de acuerdo, al fin y al cabo, los funcionarios no valemos para nada y somos unos inútiles. Qué arrepentido estoy de ser funcionario. Vuelvo a pediros perdón desde aquí, y también por tener que pagar de mi bolsillo el chaleco antibalas, los guantes anticorte y unas botas operativas en condiciones...

No querias caldo pues toma dos tazas. 

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
miliciano escribió:Hola GEI ya que nos conocemos en persona te voy explicar ligeramente el caso de mi empresa , en el sector privado.
Soy tecnico-instalador de sistemas de seguridad , en la TV dicen que es un sector que no sufre la crisis , mentira. Mi sueldo neto son 1256€/mes en el que me incluyen las pagas extras (200€/mes) , en estos dos ultimos años se han despedido a 4 personas de mi empresa y quedamos 5, mi jefe me debe 5000€ (cinco mil!!) desde hace 2 años en concepto de horas extras , dietas pagadas de mi bolsillo , gasolina para los coches de empresa e incluso material de instalacion que puse de mi bolsillo ... como no tiene intencion de pagar a corto-medio plazo me hace una especie de "moving" y trabajo siempre solo , con el peor coche de la empresa y los sitios mas lejanos. En CCOO la abogada me dice que esto es muy dificil de demostrar (las denuncias por moving) y que como esta la cosa mejor me quedo como estoy , ademas el dinero que me debe tampoco es demostrable porque no tengo documentacion y el no me la dara.
En el banco las empresas no las quieren , no aceptan ningun pagare de niguna empresa hasta que se cumpla el dia (90 , 180 e incluso 360 dias), los prestamos ICO son una mafia que no llega a la pequeña empresa los grandes tiburones comen primero, por mi condicion de empleado por cuenta ajena mi banco me niega cualquier prestamo por mas de 6000€ lo cual no llega ni para 6 meses de hipoteca . Cada dia 1 de mes es un suplicio en el que no sabemos si cobramos el 1 o 10 o el 20 , el siguiente mes es una incognita en que no sabemos si cobramos o cerramos , Hacienda y Seguridad Social nos reclaman deudas , hace dos meses otra empresa nos devolvio 40.000 € en pagares y casi estamos tocando el suelo , dos de los coches de empresa estan embargados pero seguimos circulando con ellos porque si no no podremos trabajar ... tampoco me juego la vida pero en febrero me corte como sabes el dedo gordo de la mano izquierda y el tendon extensor, resultado 2 meses de baja y el sueldo reducido a 700€.
Podria seguir dando datos , ninguno positivo , pero me doy cuenta que hay gente que aun esta mucho peor que yo: no tienen paro , no tienen ayuda familiar y tienen mas deudas y problemas que yo , es lo mas cercano que conozco de la palabra PARIA. De todas maneras aun sobrevivo y dentro de lo que cabe conservo mas o menos un "sueldo" y un "trabajo".
En fin , si algun funcionario a jornada completa le gustaria cambiar su puesto de trabajo por el mio se lo agradeceria eternamente aunque seguramente esa ayuda le vendria mejor a otras familias en peor situacion que yo.
Si algun ZP , algun Rajoy (cuyo verdadero apellido es Raxoi por cierto) o simplemente "alguien" me confirma que me va a reducir el sueldo un 10% , me hace trabajar 1 hora mas cada dia, me paga el dia 1 de cada mes y tengo mis 30 dias de vacaciones completos al año yo le digo:¿DONDE HAY QUE FIRMAR?
Mientras tanto seguiremos soñando ,saludos al foro.
Las ofertas de empleo público están para todo el mundo, yo me hice guardia civil y no tenía enchufe. Elegí y lo hice bien, ahora no nos demonicéis como que parte de la crisis es culpa de los funcionarios. Yo he tenido una lenta subida de sueldo, a veces ni el 0,3%, si he querido ganar más he tenido que presentarme a nuevas oposiciones, así que dejarnos en paz a los funcionarios y el que quiera peces que se moje el culo es decir, a opositar.
Oscar.
Bueno, por lo visto se ha creado polémica con mi escrito.
Ramón siento lo que te ha sucedido en el trabajo, y a los compañeros autónomos siento el retoque salarial.
Claro que todos estamos pringados en la crisis, autónomos, empresarios, funcionarios y asalariados. Todos por culpa de unos políticos que no han sabido ver a tiempo la crisis mundial, todos pringados por culpa de unos políticos, que han derrochado a diestro y siniestro.Todos pringados por culpa de nuestros políticos, que no son pocos y que no hablan de bajarse el sueldo y bajarselo a sus amiguitos(cargos de confianza) que los encuentras en todas las administraciones.
A mi me jode que me bajen el sueldo, el cual no está como muchos creen asegurado de por vida; pues como ejemplo pongo ayuntamientos que están en quiebra, si amigos se de ayuntamientos que ya n o pueden pagar a sus empleados públicos.
Lo que quiero dejar claro es que los funcionarios no cobran sueldos de marqueses y recuerdo a todos que existen funcionarios, como los conserjes que están en 600 a 700 euros, si señores no llegan a mil euristas.Otros y los mas extendidos en la administración local son los auxiliares de administrativos, estos dependen del ayuntamiento, pero se de muchos que estan cobrando 800 euros, si señores no llegan a mileuristas, hicieron en su día unas oposiciones que no para directivo de empresa, pasarón unas pruebas exageradas para su sueldo, pero sacrificaron estar en la privada, sacrificarón entre 200 y 300 euros mensuales, para tener lo que pensaban un sueldo de por vida.
NADIE SE MERECE POR CULPA DE UNOS INEPTOS,QUE SE LE BAJE EL SUELDOS.
Ramón siento lo que te ha sucedido en el trabajo, y a los compañeros autónomos siento el retoque salarial.
Claro que todos estamos pringados en la crisis, autónomos, empresarios, funcionarios y asalariados. Todos por culpa de unos políticos que no han sabido ver a tiempo la crisis mundial, todos pringados por culpa de unos políticos, que han derrochado a diestro y siniestro.Todos pringados por culpa de nuestros políticos, que no son pocos y que no hablan de bajarse el sueldo y bajarselo a sus amiguitos(cargos de confianza) que los encuentras en todas las administraciones.
A mi me jode que me bajen el sueldo, el cual no está como muchos creen asegurado de por vida; pues como ejemplo pongo ayuntamientos que están en quiebra, si amigos se de ayuntamientos que ya n o pueden pagar a sus empleados públicos.
Lo que quiero dejar claro es que los funcionarios no cobran sueldos de marqueses y recuerdo a todos que existen funcionarios, como los conserjes que están en 600 a 700 euros, si señores no llegan a mil euristas.Otros y los mas extendidos en la administración local son los auxiliares de administrativos, estos dependen del ayuntamiento, pero se de muchos que estan cobrando 800 euros, si señores no llegan a mileuristas, hicieron en su día unas oposiciones que no para directivo de empresa, pasarón unas pruebas exageradas para su sueldo, pero sacrificaron estar en la privada, sacrificarón entre 200 y 300 euros mensuales, para tener lo que pensaban un sueldo de por vida.
NADIE SE MERECE POR CULPA DE UNOS INEPTOS,QUE SE LE BAJE EL SUELDOS.
Volver a “Conversación General”