Taurus PT92 C ¿Que opinais de ella?
Taurus PT92 C ¿Que opinais de ella?
Que similitudes tiene con la beretta que lleva la Guardia Civil?
Re: Taurus PT92 C ¿Que opinais de ella?
Saludos, esta pregunta si la pones en el apartado del Foro, en vez de compra/venta, te responderan mas.
- Q-fer
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola:
primero: lo mismo que glockdmj, no es el sitio.
segundo: partiendo de la base "de para gusto, los colores", es una de las peores armas que he disparado. La sensacion de gatillo, horrible. Infinito recorrido y duro, aunque tiene arreglo. Habiendo tantos cacharros por ahí, no te aconsejo ese. Para mi gusto, lo unico que ha hecho Taurus mejor que berreta, es ponerle el seguro en el armazón. Que en tiro instintivo mas de una vez, al tirar del carro para montar el arma, le he metido el seguro sin querer. En una tirada jode, pero si se va a usar en la calle .......
Es solo mi opinion, escucha unas cuantas mas, y mas sabias, para decidirte.
Saludos
primero: lo mismo que glockdmj, no es el sitio.
segundo: partiendo de la base "de para gusto, los colores", es una de las peores armas que he disparado. La sensacion de gatillo, horrible. Infinito recorrido y duro, aunque tiene arreglo. Habiendo tantos cacharros por ahí, no te aconsejo ese. Para mi gusto, lo unico que ha hecho Taurus mejor que berreta, es ponerle el seguro en el armazón. Que en tiro instintivo mas de una vez, al tirar del carro para montar el arma, le he metido el seguro sin querer. En una tirada jode, pero si se va a usar en la calle .......
Es solo mi opinion, escucha unas cuantas mas, y mas sabias, para decidirte.
Saludos
Yo sobre este arma no puedo opinar porque no la he probado, y si tengo que decirte lo que comentan por ahi...
Sale gente que te dice que va muy bien si le haces unos arreglillos y otros que dicen que se rompe en seguida y que no es nada precisa. He leido un monton de opiniones al respecto que se contradicen.
Sale gente que te dice que va muy bien si le haces unos arreglillos y otros que dicen que se rompe en seguida y que no es nada precisa. He leido un monton de opiniones al respecto que se contradicen.
Yo no la recomiendo, es pesada, dura de corredera y gatillo, la veo mas para tener de segunda arma, que para competir.
Hola compañero hoy me acaba de llegar.
Los acabador son estupendos,tiene un aspecto impecable.
La mia es de miras fijas aunque existe otra que se pueden regular no si si es la pt99 o pt 100 njo estoy seguro...
Bueno el tema es que yo estoy encantado,al principio he llenado toda la diana de impactos
jajja pero luego ya en plan serio he conseguido 8,9,10,7....agrupa bien pero hay que pillarle el punto.Respecto al tema de recorrido de gatillo....me he quedado gratamente sorprendido,el recorrido es largo,pero notas a la perfeccion al principio muy muy suave y luego ya notas cuando va ha disparar,no te defraudara,incluso tiradores que habia por alli me comentaron si la toque o algo el disparador
y es que ya vienen mas suaves que las anterioes.Interrupciones,ninguna.Y por el precio que tiene,de lujo.
465e guiada,por supuesto nueva.Viene con dos cargadores.9mm
Un saludo.
PD: Cabe añadir que no es la mejor 9mm para precision,pero por precio y calidad...por cierto dispare 100 veces con ella y no se calienta nada,es de acero al carbono,de verdad estoy encantado con la compra,no te arrepentiras,logicamente al principio no se tira igual que con un 22,pero a mi en especial,no me dice nada un 22,le veo mas merito y emocion tirar bien con una 9mm.
Saludos¡
es esta por si hay alguna duda. pt92
Los acabador son estupendos,tiene un aspecto impecable.
La mia es de miras fijas aunque existe otra que se pueden regular no si si es la pt99 o pt 100 njo estoy seguro...
Bueno el tema es que yo estoy encantado,al principio he llenado toda la diana de impactos

465e guiada,por supuesto nueva.Viene con dos cargadores.9mm
Un saludo.
PD: Cabe añadir que no es la mejor 9mm para precision,pero por precio y calidad...por cierto dispare 100 veces con ella y no se calienta nada,es de acero al carbono,de verdad estoy encantado con la compra,no te arrepentiras,logicamente al principio no se tira igual que con un 22,pero a mi en especial,no me dice nada un 22,le veo mas merito y emocion tirar bien con una 9mm.
Saludos¡
es esta por si hay alguna duda. pt92