Visores

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores

Mensajepor themostwanted » 12 May 2010 19:55

al compañero alexis:
la verdad es que tienen muy buena pinta pero a mi creo que esas no me valen, por que son para tubo de 26 mm no? si las hubiera monopieza de 30 mm esas mismas no dudaba en cogermelas pero creo que para tubo de 30mm ya me tengo que ir a doble anilla suelta sale mejor en españa o pedirlas fuera? saludos :sniper

al compañero bizcocho:
yo tambien cogi un zos y vienen muy bien preparados, la caja de mecanismos tuya es la corta o la alargada? dicen que los que la traen corta son imitaciones a los zos. para evitar el error que comentas y tirar lo mas perpendicular posible estoy mirando unos niveles para poner al visor, asi se corrige aunque sea minimamente esa inclinacion un saludo
Última edición por themostwanted el 12 May 2010 20:01, editado 1 vez en total.

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 12 May 2010 19:59

En un MONOPIEZA, ES IMPOSIBLE TORCER EL VISOR NI MARCARLO, el suplemento se pone DEBAJO, entre el rail y el monopieza,(NO EN LA ANILLA DONDE REPOSA EL VISOR) que luego se ajusta manteniendo esa pequeña elevación de ajuste.
:angel^:
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 12 May 2010 20:10

Demosguanted, para los soportes aqui:

https://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0441326667

compre el de 30,excelente atención y rapidez, y las monturas robustas y bien acabadas.
Y el Tamaño de la caja , digamos que es cuadrada, más grande que la de un Gamo, por ej.Y la veo igual que todas de tamaño, a excepción de un XDoptics, que es el doble de larga.
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 12 May 2010 20:17

gracias por el enlace, esa montura es regulable en alza y deriva¿?

te adjunto una foto del zos que pille yo para que veas la caja

por cierto muy bien castellanizado mi nick ehh jejejej :twisted: saludos :sniper
Adjuntos
Me gustaría proponer a todos, que en base de la experiencia de cada uno, hablásemos de la calidad de los 30

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 12 May 2010 20:31

Es que el inglés es mi segundo idioma materno!!! :cow:

La montura es fija,pero como digo antes, yo la tengo suplementada por DEBAJO y no en la anilla y va perfecta.
El ZOS de la foto tiene la caja más grande, rectangular, porque tiene corrección de paralaje y no porque sea original o copia.

Saludos!!

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 12 May 2010 21:04

amm puede ser pero aki te pongo otro zos que tiene correccion de paralelaje y no lleva la caja grande

echale un vistazo al enlace y fijate en la caja de mecanismos,

https://cgi.ebay.es/ZOS-10-40x60ESF-Punt ... 25586e55d9

lo venden como zos pero no aparece la marca por ningun lado. un saludo :sniper

post data, mira a ver si te cojen de profe de ingles en algun insti o algo jejejejejeej :twisted:

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 12 May 2010 21:29

Los ZOS traen la marca por debajo en la zona de encare, por eso no se ve.
Y por el tamaño de la caja...no se, deberíamos ver el original y la imitación del mismo modelo de visor.Todo lo demás, son especulaciones.
Je! y de verdad, el inglés, lo puedo considerar mi segundo idioma. 8)

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 12 May 2010 21:40

bueno no se es que es complicado el mio lo tiene al lado de la optica trasera en un lateral, he visto otros que tiene la marca zos en la parte superior de la caja de mecanismos y luego hay otros que dicen que son zos y no llevan ni marca, de todo esto te hablo con conocimiento de causa por que antes de comprar el mio, rebusque por todo internet,(tambien es cierto que he descubri que en funcion del modelo o aumentos que lleve el visor le colocaron la marca en sitios distintos) y a la conclusion que llegue es que llega a haber imitaciones de los chinos, que dicho asi parece el colmo, que los chinos se copien asi mismos...jejeje el que te pase en el enlace es muy parecido al mio en realidad es igual en cuanto a aumentos pero la caja ya no es la misma. y eso que ambos tienen rueda de paralelaje. hay todo un mundo en esto jajajaj es para volverse loco... yo ya lo pase ahora me toca el mundo de las monturas, lo que me comentaste sera lo que haga, este finde pruebo a ver y si me convence bien y sino pues mirare unas sportsmatch que me comento antes el compañero ALEXIS un saludo :sniper

edito :te incluyo imagenes para que veas que hay distintos modelos y son todos en este caso de 10-40x60 de optica sumale como modelo distinto tambien el del enlace de ebay, y son 3 tipos distintos de zos
Adjuntos
Me gustaría proponer a todos, que en base de la experiencia de cada uno, hablásemos de la calidad de los 70
Me gustaría proponer a todos, que en base de la experiencia de cada uno, hablásemos de la calidad de los 71

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 12 May 2010 21:53

Bien, a ver como te resulta.
Un poco por esta razón, o razones, es que abrí este hilo, para que todos compartiesemos experiencia y pareceres.Y que concluyamos, que a veces no hace falta gastar tanto en un visor o que los productos fabricados en china, son vendidos a través de diferentes cauces y acaban con diferentes marcas.Y que algunas marcas conocidas están a la altura de nuevas marcas, o al contrario.
Saludos!!

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 12 May 2010 22:15

espero haber arrojado un poco de luz al menos con esta marca, y aquel que lea este post le sirva un poco de ayuda para conocer y diferenciar, cuando testee el mio ya te contare, un saludo y a ver si pones alguna foto del tuyo montado, por que si algo tienen estos bichos, es que imponen cuando estan colocados.un saludete estilo made in spain jejejejej :birra^: :sniper

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 12 May 2010 22:35

Bizcocho escribió:Si utilizas monopiezas NO jodes ningún visor, porque lo que elevas es el extremo del monopieza, a no ser que estés poniendo el suplemento en la ANILLA que sujeta el visor :shock: :shock:
Teniendo en cuenta que las elevaciones necesarias para corrección, no suelen superar el milímetro.

ya me diras como le metes unas monopieza a una steyr, air arms, fx .....lo suyo es para tubo de 30 unas sportmans atp61, si vas en serio, y no quieres joder un visor, por cierto esas monturas estan por 68€ puestas en casa.

saludos

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 12 May 2010 22:40

themostwanted escribió:bueno no se es que es complicado el mio lo tiene al lado de la optica trasera en un lateral, he visto otros que tiene la marca zos en la parte superior de la caja de mecanismos y luego hay otros que dicen que son zos y no llevan ni marca, de todo esto te hablo con conocimiento de causa por que antes de comprar el mio, rebusque por todo internet,(tambien es cierto que he descubri que en funcion del modelo o aumentos que lleve el visor le colocaron la marca en sitios distintos) y a la conclusion que llegue es que llega a haber imitaciones de los chinos, que dicho asi parece el colmo, que los chinos se copien asi mismos...jejeje el que te pase en el enlace es muy parecido al mio en realidad es igual en cuanto a aumentos pero la caja ya no es la misma. y eso que ambos tienen rueda de paralelaje. hay todo un mundo en esto jajajaj es para volverse loco... yo ya lo pase ahora me toca el mundo de las monturas, lo que me comentaste sera lo que haga, este finde pruebo a ver y si me convence bien y sino pues mirare unas sportsmatch que me comento antes el compañero ALEXIS un saludo :sniper

edito :te incluyo imagenes para que veas que hay distintos modelos y son todos en este caso de 10-40x60 de optica sumale como modelo distinto tambien el del enlace de ebay, y son 3 tipos distintos de zos

ahi llevas toda la razon,
los chinos se copian de ellos mismos,
el autentico, es el de la caja que lleva la marca zos,
si la caja es verde o negra con instrucciones en fotocopia,
chinocopia del chinozos.

saludos

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 15 May 2010 14:01

La caja del Original, trae instrucciones impresas.

Imagen

La turca con el visor.Le falta el monopieza.

Imagen

:caba:

HMR17
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HMR17 » 15 May 2010 14:32

buenas!!!!! puede ser este el autentico zos???
https://cgi.ebay.es/Zielfernrohr-ZOS-sid ... 2eaa7275dc
por lo menos en este lo pone en caja y en el visor...

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 15 May 2010 14:36

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 15 May 2010 17:02

Este es otro, mucho más barato, y si te fijas en unas de las fotos, en los estantes ,al fondo están los de la caja negra también.

https://cgi.ebay.it/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... TQ:IT:1123

Así, que quién sabe realmente los de copia u original.
Mi mujer trabaja en al firma TOUS, es la del osito, y saben que el mismo fabricante, de china claro, que les fabrica a ellos, tiene un mercado paralelo en el que vende como "copias", cuando es el mismo producto, de la misma calidad.
Creo que estamos en una situación de aprovechar los buenos precios, salvo que se vea feacientemente que es una "imitación", que no es lo mismo que "copia".
Saludos

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 15 May 2010 18:25

El fabricante directo de ZOS, es: "Nantong Universal Optical Instrument Co", que claro, está en china.Y que vende parte de su producción, 800.00 al año :shock: ,OEM a múltiples marcas mundiales.Las cuales ponen su nombre y venden el producto como fabricantes.
Saludos!

Ahora, poniendo juntos mi XDoptics y el ZOS...veo que son iguales en muchos aspectos, así que seguro que el XDoptics está fabricado por Nantong !!

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 17 May 2010 11:10

creo que al final se puede tratar todo de una estrategia de marketing, no soy muy entendido en eso pero que vamos algo se nota que estan haciendo, un producto original, le ponen un precio, sacan su propia copia, al original le suben el precio para que se sepa que es original y acto seguido se lo suben a la copia por que el original es muy caro,claro le suben una proporcion suficiente para que la gente quede agusto comprando mas barato que si fuera el "original". resultado todos ganan, el dinero va para el mismo fabricante, tu pagas una copia algo mas cara. son movidas que se me ocurren, con respecto a los visores, yo creo que los fabrican en la misma fabrica todos y luego los montaran en distintos sitios y con distintas marcas.

al compañero HMR17, pasate por la web del compañero del foro maiztostado https://www.deportesycoleccionismo.com creo que es o .es ya no lo recuerdo, hay vende zos, y de todas formas el zos que propones no se si sera una copia,lo que es es demasiado caro para ser una copia, por ese precio mira a ver que tal te lo dejan en la web que te he dejado

al compañero bizcocho, muy guapa la foto de la bestia turka jejeje

un saludo a todos :sniper

Volver a “AC General”