hola compñeros queria me aconsejarais zoli ritmo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola compñeros queria me aconsejarais zoli ritmo
hola compañeros queria si alguien tiene alguna escopeta antonio zoli .q tal escopetas son.y si alguien tiene una zoli ritmo si me podia decir su precio y q tal es gracia
Re: hola compñeros queria me aconsejarais zoli ritmo
No soy un experto pero si no recuerdo mal de cuando estuve investigando para comprar la mía, las Zoli, me gustaron mucho, sobre todo la cronos, pero de precio andaban por un estilo a las Beretta, y el prestigio de estas ultimas es muy superior así que me decanté por la Beretta 682.
Ahora bien, entre tu y yo, y ahora que no nos lee nadie, te diré que no creo que haya realmente mucha diferencia entre unas y otras, siendo ambas marcas productoras de grandes escopetas, eso si, creo que los sistemas exclusivos de Beretta de protección anti arañazos y anti corrosión son muy superiores al resto.
En cualquier caso Zoli es buena marca
Ahora bien, entre tu y yo, y ahora que no nos lee nadie, te diré que no creo que haya realmente mucha diferencia entre unas y otras, siendo ambas marcas productoras de grandes escopetas, eso si, creo que los sistemas exclusivos de Beretta de protección anti arañazos y anti corrosión son muy superiores al resto.
En cualquier caso Zoli es buena marca
Volver a “Escopetas Deportivas”