Caza del zorro
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Caza del zorro
Vale no lo entedia. Gracias
Skeet as recibido las fotos que te mande.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Y esos zorros Kromson¿de donde son?

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Por la pinta de Bostwana, Zambia o Senegal, ahí anda la cosa.
Por cierto que no recibí las fotos, no me llegó nada.
Por cierto que no recibí las fotos, no me llegó nada.
No obstante Cansino, si me premites la sugerencia si le cambias el género a este hilo sería mucho más atractivo y nos podrías enseñar un rato, que de eso eres un maestro.

Mi granito de arena, dos zorretes matados en el año 2005 con mi ex-F.N. Bar II 30-06.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Pijopanes, ¿tubiste que pistearlos mucho?

Pues no, la verdad es que no dijeron ni atchís. Supongo que fue porque coloqué los tiros perfectos.
A ambos les entró el tiro por el pecho y les salió por la entrepierna, quedaron vacíos y rajados de alante atrás.
El primero una zorra preciosa, el segundo un cabronazo que mordió a un perro y lo acojonó. Me lo cargué y luego de muerto se vengó.

A ambos les entró el tiro por el pecho y les salió por la entrepierna, quedaron vacíos y rajados de alante atrás.
El primero una zorra preciosa, el segundo un cabronazo que mordió a un perro y lo acojonó. Me lo cargué y luego de muerto se vengó.

Última edición por skeet el 15 May 2010 14:19, editado 1 vez en total.
JOSETXU escribió:Y esos zorros Kromson¿de donde son?![]()
Es producto nacional muy raras de ver pero hay algunas.La madre hera negra,negra,cinco meses detras de ella y no fuimos capaces de cazarla toda una maestra.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno Bueno bueno Empieza la Temporada Zorrera Coloco las Fotos del Algunos de los Primeros de la Temporada Fotos del 2º y 4º de los otros no me acorde de echar foto. Por cierto por nuestra zona criaron Bien se ven camaradas de 3 con bastante facilidad.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
pues yo e visto caer uno hace 2 semanas a 210 metros con un 7mmrm y balas norma plastic point 170 greins , de cara , la bala lo deshico por adentro
kromson escribió:POR FIN HE CONSEQUIDO COMPRIMIR HAY VA UNA CARBONERA.
esos no los he visto en mi vida

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo Que llamamos "Zorras Carboneras" no tengo ninguna en mi Haber...
Si alguno le da caza a un a de estas que ponga la foto... para animar un poco.
Si alguno le da caza a un a de estas que ponga la foto... para animar un poco.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
A mi lo que me hace falta es ver pelo
, por que de pegar tiros me estoy inchando, encuanto bajo de coche y saco el rifle veo como las piedras se esconden tras los matorrales

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Parece que tenemos parado el Hilo de los Raposos, en Trofeo Caza Mayor he encontrado este articulo que me viene al pelo sobre lo que comentábamos sobres los Zorros " Carboneros" en la foto en cuestión se aprecia bien la diferencia entre uno y otro, a mi al ver esta foto me da que pensar que a muchos nos habrán pasado cerca en los puestos o en un rececho y no le hemos disparado confundiéndolo con el color de un perro... no sé es la sensación que me da. Por otro lado el articulo informa de la inscripción como trofeo del Zorro en Andalucía en el CIC desconozco si en alguna otra comunidad existe esta posibilidad pero... ahí esta, el periodista insinúa que el considerar trofeo homologable puede ayudar a su control como predador.