Ya están los resultados de la tirada de sniping de Zumarraga
www.airecomprimido.net
Y en breve en WWW.Fieldtargeteuskadi.org
Un saludo.
Resultados y fotos Tirada Larga Distancia
RE: Resultados y fotos Tirada Larga Distancia
...una Muestra de plena competición.. de una diana a 70 metros, en posición de FT, con carabina de 150 euros del 5,5 (Cometa Fenix 400), en plena competición.....de 13 disparos, 7 de ellos formaron una agrupación de una moneda de 5 céntimos....Se sumaban los 10 mejores disparos....por lo que sobre 100 posibles sumó 96.
Para saber más.... ya sabéis donde.....
Un saludo.

Para saber más.... ya sabéis donde.....
Un saludo.
¡Buenas noches!
¿Con qué visor?. ¡Un saludo y gracias!.
¿Con qué visor?. ¡Un saludo y gracias!.
¡Adiós!.
que grande eres sanjon pero porque poquito me quede a las puertas eee... si no llega a ser por esa agrupacion a 70M... Algun dia lo conseguire jejeje
juer pues si que tiene precision esta carabina :8 porque hacer eso a 70 metros con una carabinita de menos de 200€....
a ver si convenzco a un amigo para que se la pille, me pillo yo la CFX y si se la pilla la 400 hare una comparativa de precision a larga distancia a ver cual es mejor.
a ver si convenzco a un amigo para que se la pille, me pillo yo la CFX y si se la pilla la 400 hare una comparativa de precision a larga distancia a ver cual es mejor.
Una pregunta, para este tipo de competiciones se cronografian las carabinas antes de empezar verdad?
Lo pregunto porque si no recuerdo mal, la Fenix 400 se pasaba ligeramente de potencia. Tal vez me confundo con la Hatsan 135.
En cualquier caso, excelente carabina, muy buena precision, y excelente tirador!
Enhorabuena.
Lo pregunto porque si no recuerdo mal, la Fenix 400 se pasaba ligeramente de potencia. Tal vez me confundo con la Hatsan 135.
En cualquier caso, excelente carabina, muy buena precision, y excelente tirador!
Enhorabuena.
Visor Leapers 8-16x32 centrado a 70 metros, disparando a la diana de 60 m con 2 mildots y medio y con 5 mildots a la de 50 m. (Disparando a x18)
Gabri, sin duda alguna, la diana de 70 m fue la que me hizo aventajarte, creo que elegí bien el calibre. Acuerdate como estuvimos en el campo de tiro y los primeros días probé con la F400 del 4,5 a 17 J, consiguiendo las mismas agrupaciones, pero en cuanto apareció el viento, se abrían...y tú tiraste con 16 J en 4,5 con lo que el viento lateral que teníamos te influyó... Suelo decir que para una competición hay que preparar el arma como Alonso elige la relación de marchas y neumáticos de su coche...y creo que acerté con el 5,5.
Sí, la potencia se mide antes de competir. Es obligatorio. Mi arma, concretamente dio 200 m/seg con JSB 5,52, es decir unos 20 julios.
Nandete...entre la CFX y la F400 en 5,5, yo que he tenido las dos, te recomiendo con los ojos cerrados la F400, eso sí, hay que saber tenerla a punto, lo cual tiene sus secretillos, bueno, secretazos que están en AC.net desde hace muuucho tiempo.
Un saludo.
Gabri, sin duda alguna, la diana de 70 m fue la que me hizo aventajarte, creo que elegí bien el calibre. Acuerdate como estuvimos en el campo de tiro y los primeros días probé con la F400 del 4,5 a 17 J, consiguiendo las mismas agrupaciones, pero en cuanto apareció el viento, se abrían...y tú tiraste con 16 J en 4,5 con lo que el viento lateral que teníamos te influyó... Suelo decir que para una competición hay que preparar el arma como Alonso elige la relación de marchas y neumáticos de su coche...y creo que acerté con el 5,5.
Sí, la potencia se mide antes de competir. Es obligatorio. Mi arma, concretamente dio 200 m/seg con JSB 5,52, es decir unos 20 julios.
Nandete...entre la CFX y la F400 en 5,5, yo que he tenido las dos, te recomiendo con los ojos cerrados la F400, eso sí, hay que saber tenerla a punto, lo cual tiene sus secretillos, bueno, secretazos que están en AC.net desde hace muuucho tiempo.
Un saludo.
Hay esta la cuestion de saber elejir el calibre correspondiente para las tiradas correspondientes. POr eso te comente que queria cojer una fenix en 5.5 para que puedira tener un poco mas de juego a la hora de elejir calibres y comparar. POco a poco sanjon ya ire cogiendo el tema. Seguiremos tirando plomos en el campo que es como se mejora. Y en la proxima dios dira...+
Una referencia de la tirada:
https://www.diariovasco.com/20071031/alt ... 71031.html
Zumarraga y el FT se hace grande.
https://www.diariovasco.com/20071031/alt ... 71031.html
Zumarraga y el FT se hace grande.