Estamos ansiosos de sangre, botín y hembras ricas...a que nos amotinamos cruelmente...lo de la huelga general no nos vale a la gente sin escrúpulos

Beltran escribió:Sabemos lo que no jugamos capitán, pero estamos ansiosos de ejercer nuestra infame violencia a lo bestia, el ansia de matá a mano se ha apoderado de nuestros corazones y contamos los segundos que tardamos en aplicarla...![]()
![]()
FERARRFE escribió:Beltran escribió:Sabemos lo que no jugamos capitán, pero estamos ansiosos de ejercer nuestra infame violencia a lo bestia, el ansia de matá a mano se ha apoderado de nuestros corazones y contamos los segundos que tardamos en aplicarla...![]()
![]()
Yo no tengo corazón......
tobruk escribió:pero amo a vé, tripulasión, hemos zarpao ya o todavía no y estamos en dique seco???
dique seco?, ... venga un riojita producto interior brut!!!
FRUTO escribió:tobruk escribió:pero amo a vé, tripulasión, hemos zarpao ya o todavía no y estamos en dique seco???
dique seco?, ... venga un riojita producto interior brut!!!
Como estara tu cuerpo y donde te meteras que no te enteras que zarpamos el lunes pasado.
FRUTO escribió:FRUTO escribió:CUADERNO DE BITACORA. 11/05/XXXX
6,00 Salida de puerto sin novedad,
todos serenos con alegría y los libres de servicio haciendo ejercicios físicos.
Negación buena media 18 nudos.
La vaca ANSELMA en perfecto estado y la cerveza servida es de una calidad suprema.
El Capitán a las 18 horas ha ordenado un vino de honor para celebrar el inicio de la aventura.
CUADERNO DE BITACORA 12/05/XXXX
La negación es tranquila el vigía divisa dos navíos enemigos que rápidamente se dan a la fuga.
Un miembro de la tripulación ha sido amonestado en la revista del primer Oficial, recordamos que la posición de los calzones es lo marrón para atrás.
Es Doctor esta ocioso y solamente mantiene la actividad de afilar los útiles de abordaje
allan escribió:Gracias Fruto, la verdad que es raro el día que llego temprano, estoy haciendo una chapucilla y me lío hasta muy tarde, pero por la mañana antes de salir siempre miro un poquillo a ver como anda la tropa.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados