Hola:
Yo soy empleado publico de la Administracion General del Estado, pertenezco a la S.S. y debo decir a lo que me respecta que:
-Los funcionarios si fueran vagos (en S.S.) no cobraria ni uno solo de los pensionistas, no tendria nadie Asistencia Sanitaria, no se cobrarian esas bajas medicas de las que se hablan, no se tramitarian ninguna de esas solicitudes de prestaciones que todos en algun momento hemos pedido, y yo en mi caso particular me paso mi jornada laboral trabajando como todo el mundo, no, no estoy en en andamio porque mis condiciones fisicas no me lo permiten, pero despues de cada jornada de trabajo descanso muy tranquilo por haber cumplido y ademas me llevo trabajo a casa, cada dia cambian la normativas, leyes y reglamentos los cuales debo de de estudiar para cumplir con mi trabajo dentro de la legalidad, aparte de aguantar que "alguien" me diga que soy un flojo y que vivo de la sopa boba.
No quiero que nadie se piense que no hacemos nada, si todo lo que he dicho no es suficiente por 1200€ al mes, pues que lo siento, pero en vez de cuarenta horas semanales (incluidas tardes y alguna hora de mas que termino hechando con tal de dejar el trabajo terminado y por cierto no remunerada) nos tendremos que mudar a vivir a la oficina.
- En cuanto a las duplicaciones de las administracones, debo decir que es completamente cierto, algunas son inutiles.
- Para la contencion del gasto, se deberia de controlar mas, pero si hay que rebajar sueldos que empiecen por los que ganan mas, que a mi ya me cuesta llegar a fin de mes,cuando los hay que ganan 4 y 5000€ al mes mas algun extra.
- Y por ultimo, decir que pensemos miremos y contrastemos mejor los datos que decimos, porque un trabajador solo paga de seguridad social un 4.7% de su base de cotizacion, nunca el 30 o 40% que se ha dicho por aqui y si tiene dudas el que sea solo tiene que mirar su nomina y lo vera bastante claro, el resto lo paga el empresario con las cuotas de seguridad social.
Espero no haber molestado a nadie, pero tenia que decir algo, no me gusta que me pongan por lo que no soy, los habra como dicen ,pero ,por favor no metan a todos en el mismo saco, que los habemos con sangre en las venas.
Un saludo .....................................

Ni son todos los que estan, ni estan todos los que son, pues que pasen lista.