LA BELLA EVANIX
LA BELLA EVANIX
Specifications
Power
60 joules : 27 shoots,
80 joules : 17 shoots
Weight
6.82 Ibs
Trigger adj :
Single-stage
Barrel Length
23.20"
Apprx. Trigger Pull :
3.00 lbs
Overal Length
38.50"
Buttplate :
Adjustable
Capacity
6 round(s)
Suggested for :
Hunting
Barrel
Rifled
Action :
Revolver
Scopeable
yes
Power plant :
Pre-charge pneumatic
Trigger action
Double-action and single-actio
Safety :
Manual
Power
60 joules : 27 shoots,
80 joules : 17 shoots
Weight
6.82 Ibs
Trigger adj :
Single-stage
Barrel Length
23.20"
Apprx. Trigger Pull :
3.00 lbs
Overal Length
38.50"
Buttplate :
Adjustable
Capacity
6 round(s)
Suggested for :
Hunting
Barrel
Rifled
Action :
Revolver
Scopeable
yes
Power plant :
Pre-charge pneumatic
Trigger action
Double-action and single-actio
Safety :
Manual
SI NO MOLESTAS A NADIE, VIVE Y DEJA VIVIRÂ
RE: LA BELLA EVANIX
me estoy poniendo malo...
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Jooooo quiero una.,,,,,, ademas apuesto a que si la llevo a mi querido ayuntamiento me la registran sin problema como arma de aire comprimido,,,,,,, que esos de julios solo entienden del Julio iglesias, y poco mas.........
:(2
:(2
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
Como dice Jim Chapman en su artículo de American Airgun Hunter:
https://www.americanairgunhunter.com/ar6.html
"This rifle is very powerful, accurate, reliable, and is quite shootable".
No creo que haga falta traducirlo.
Saludos
https://www.americanairgunhunter.com/ar6.html
"This rifle is very powerful, accurate, reliable, and is quite shootable".
No creo que haga falta traducirlo.
Saludos
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Con estas preciosidades, ¿cómo no se va a aficionar uno al Aire Comprimido?.:ban:ban:ban
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Y cuando la bella Evanix se quita algo de ropa, casi asusta más
esa tiene pinta de hacer pupa, es curioso llevo mucho tiempo leyendo sore este mundo y este tipo de armas no las conocia
La verdad es que el mundo del aire comprimido evoluciona mucho. Hay muchas posibilidades desconocidas. Esta evanix, en concreto, la venden en Arminse y es posible que otras armerías la vendan.
Saludos
Saludos
Muy bonita lo pense varias veces, pero creo que si se le ocurre disparar a la rata de gamo, la desbarata.
Saludos..
Feliz compra
Saludos..
Feliz compra
Las armas requieren espíritu como las letras.
Miguel De Cervantes Saavedra       Â
Miguel De Cervantes Saavedra       Â
Es verdad :lol:lol:lol, pero también hay ratas más resistentes. Hay mucho que descubrir.
Saludos.
Saludos.
He aquí una rata que creció hasta carnero y aguanta hasta la inmortalidad
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
Estas dos últimas son de una página rusa:
Hola perejileo. ESTE POST ME VIENE COMO ANILLO AL DEDO. TU ALGO YA SABIAS ASI QUE JUEGAS CON VENTAJA, JEJEJEJE.....PARECE HASTA QUE HAS HECHO UN HOMENAJE A MI NUEVA ADQUISICON.
!!!!!!!!CHICOS MAÑANA SOBRE LAS 17h ZULU, ALPHA CHARLI ME LLEGA A CASA MI EVANIX HUNTIG AR6 DESMONTABLE RECIEN COMPRADITA EN ARMINSE (GRAN ARMERIA)!!!!!!!!!!!!!!
NO SE SI PODRE PEGAR OJO. ME VIENE CON UN VISOR QUIKSHOT Y 4 CAJITAS DE EUJIN. eL JUEVES LE SACARE HUMO A LA BOMBA HILL EN CASA DE MI CUÑAO. OS PROMETO UN AMPLIO REPORTAJE DE SUS 50 JULIIOS
!!!!!!!!CHICOS MAÑANA SOBRE LAS 17h ZULU, ALPHA CHARLI ME LLEGA A CASA MI EVANIX HUNTIG AR6 DESMONTABLE RECIEN COMPRADITA EN ARMINSE (GRAN ARMERIA)!!!!!!!!!!!!!!
NO SE SI PODRE PEGAR OJO. ME VIENE CON UN VISOR QUIKSHOT Y 4 CAJITAS DE EUJIN. eL JUEVES LE SACARE HUMO A LA BOMBA HILL EN CASA DE MI CUÑAO. OS PROMETO UN AMPLIO REPORTAJE DE SUS 50 JULIIOS
  Â
Joder antes casi me enganxa mi mujer escribiendo el ultimo post. Aun no le he dixo nada de que me la he comprado. Le diré que la consegui de 2ª mano, jejejeje..... Es mas que nada por ella, para evitarle disgustos. Tambien compré un laser verde de 10 hw para ponerselo.
Tenia la duda de si ponerle un visor con aumentos (que era lo que yo tenia pensado)o el quikshot que me recomedaba el armero Sergio.Al final me he dejado asesorar y creo que con el quikshot para cortas distancias y el laser para largas me funcionara bien. ¿QUE OPINAIS AL RESPECTO??????
P.D.: Nunca lleveis a vuestras novias a la armeria arminse. El que ha estado alli ya sabe por que lo digo.jajajaja....
Bueno a dormir a ver si asi se pasan mas rapido las horas.
Tenia la duda de si ponerle un visor con aumentos (que era lo que yo tenia pensado)o el quikshot que me recomedaba el armero Sergio.Al final me he dejado asesorar y creo que con el quikshot para cortas distancias y el laser para largas me funcionara bien. ¿QUE OPINAIS AL RESPECTO??????
P.D.: Nunca lleveis a vuestras novias a la armeria arminse. El que ha estado alli ya sabe por que lo digo.jajajaja....
Bueno a dormir a ver si asi se pasan mas rapido las horas.
  Â