Eyyyyyyy inocente inocente.:D:D:D:D:D
P.D. Ya ya se que me he retrasado pero es que soy un cachondo mental frustrado.:S
Ostras madre mia!!! Nos quiren restringir mas las licencias
Ostras madre mia!!! Nos quiren restringir mas las licencias
HONOR, JUSTICIA, LEALTAD, VOLUNTAD
RE: Ostras madre mia!!! Nos quiren restringir mas las licenc
Bravo, aun estoy esperando que me bajen.
Que mamon (con cariño, eh):lol:lol:lol
Que mamon (con cariño, eh):lol:lol:lol
         Â
Te de un dolor de huevos 4 días:D
Que susto leñe¡¡¡¡
:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Que susto leñe¡¡¡¡
:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Muy bueno je je je me habias acojonado.
GORA EUSKADI
Pero que mamoncete, solo de leer el asunto he cagado filietes de acojone jejejejejeje
Me Encanta el Olor de NAPALM!!! Por las Mañanas Huele a.........Huele a Victoria!!!!!!!!!!!  Â
Tú descojonate, pero a mi me tardo en llegar la Licencia 9 meses, fue todo un parto, eso sí, los funcionarios de la Intervención encantadores.
Me he enterado, o eso comunica uno de mis Clubs, que es cuestión de falta de personal en el Ministerio cosa que veo inaudita... Os imaginais el perjuicio a nivel deportivo que esto puede suponer ¿y si necesito cambiar de arma en ese transcurso de tiempo?.
Bueno, esperemos que como mínimo nos quedemos como estamos, porque dudo que hayan cambios a mejor.
Saludos y Feliz Año :-) ,
Me he enterado, o eso comunica uno de mis Clubs, que es cuestión de falta de personal en el Ministerio cosa que veo inaudita... Os imaginais el perjuicio a nivel deportivo que esto puede suponer ¿y si necesito cambiar de arma en ese transcurso de tiempo?.
Bueno, esperemos que como mínimo nos quedemos como estamos, porque dudo que hayan cambios a mejor.
Saludos y Feliz Año :-) ,
                   Â
Volver a “Conversación General”