En un mercado libre,el que se arruina se jode. (Banca,empresas,paises)
¡Viva la peseta! y el calibre 22.
webmaster escribió:Estimados usuarios,
Hasta ahora hemos rellenado 20 páginas de discusión/debate sobre un tema social que nos afecta a todos. Y lo hemos hecho respetando al 100% las normas de comportamiento del Foro. Por favor, dejemos la política explícita a un lado, así como las referencias y los comentarios personales de cualquier político. En caso contrario, y sintiéndolo mucho, no tendremos más remedio que cerrar el hilo.
RECORDAD: La política explícita NO está permitida en este foro.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

javichin1991 escribió:litomac, tienes toda la razon, no se porque escribi millones, mis excusas.
Oberleutnant, muchas gracias por tu observación, por supuesto que esta por ver que pasa con las cajas de ahorros, que estan mas que quebradas. Imaginate ahora que el BCE comprara deuda española y de demas paises PIIGS, eso supone que habra mas masa monetaria en circulacion, es decir mas inflaccion y por ende subiran los tipos de interes y con ello el euribor, esto se traduce en mas impagos.
Jerico, todo el mundo puede irse, cuando te quedas en el paro (por desgracia se lo que es eso, en mi vida he pasado muchas veces por la oficina de desempleo) y dejas de tener ingresos, o te vas o te mueres de hambre. Te deseo lo mejor, como a todos los compañeros del foro y en especial a HectorVillajos, ojala encuentre pronto trabajo, pero de verrad que la culpa de la crisis no la tienen los EEUU, la culpa de la crisis en España responde a razones estructurales internas, la culpa de la crisis en España la tienen los españoles, no hagas como los mejicanos que hechan la culpa de sus males a los americanos.
Ojala, me equivoque en todo, pero me temo que esto no ha hecho mas que empezar, a España le esperan tiempos muy duros y como todos los españoles no espabilen y se dejen de egoismos personales, la cosa pinta muy mal.
Saludos a todos,

Ribetano escribió:Que curioso esto de sacar en el foro la discusión sobre el recorte a los funcionarios mientra se estaba gestando la medida. Suena a globo sonda del Psoe para ir preparando la medida. ¡Que vergüenza de país!.

NIGHTSTALKERS escribió:Claro que aquí nos lo tragamos todo.
Desde luego, una cosa no les puedo negar a los de La Moncloa.
Son unos magos de cojones.
lewis escribió:Como hoy seré un 5% más pobre, trabajaré un 5% menos y comeré un 5% menos, que igual es bueno para la salud.Porca miseria.
Va fan c--o figliodepu---ana porco governo
Añadire al 5% los disgustos y mal dormir asi que eso con el dolor de espalda cervical rodilla vertigos alguna diarrea torticulis virus intestinal y otras que se me ocurran CADA TRES UNO DE BAJA asi no se daran cuenta SALUDOS A TODOSVolver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados