ESCANADALO EN LA FMTO

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ESCANADALO EN LA FMTO

Mensajepor topp » 11 May 2010 18:55

alguien a oido algo sobre el escandalo de la FMTO que esta implicado un tirador un entrenador y un guardia civil. Parece ser que vendian licencias F por 1000 euros o mas a gente adinerada. sin pasar por examenes y asegurandoles el aprovado y la licencia en mano en menos de tres meses..
Imagen

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: ESCANADALO EN LA FMTO

Mensajepor luis32 » 11 May 2010 19:00

Bufff, como estos casos empiecen a aflorar con cierta frecuencia, será la excusa perfecta para sacar las licencias F de armas cortas o hacerlas 10 veces mas restrictivas... Como se siempre pagaremos justos por pecadores.

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 11 May 2010 19:08

topp escribió:alguien a oido algo sobre el escandalo de la FMTO que esta implicado un tirador un entrenador y un guardia civil. Parece ser que vendian licencias F por 1000 euros o mas a gente adinerada. sin pasar por examenes y asegurandoles el aprovado y la licencia en mano en menos de tres meses..

¿De dónde has sacado esa información topp?, ¿ha salido publicado algo en algún medio de comunicación?

Un saludo.
RESPETO

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 11 May 2010 19:15

Sí, por favor pon algun enlace o algo oficial para ampliar informacion
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 11 May 2010 19:51

yo me enterado por un contacto de la federacion, pero tampoco se mucho mas solo se que va a salir publicado en el mundo e interviu, y que hubo un periodista del mundo haciendo fotos y preguntando en la FMTO asi que estar atentos a lo que se vaya oyendo porque salir saldra a la luz el cuando no lo se.
Imagen

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 11 May 2010 20:30

topp escribió:alguien a oido algo sobre el escandalo de la FMTO que esta implicado un tirador un entrenador y un guardia civil. Parece ser que vendian licencias F por 1000 euros o mas a gente adinerada. sin pasar por examenes y asegurandoles el aprovado y la licencia en mano en menos de tres meses..

Hombre, bajo mi punto de vista te tendrias que parar un momento antes de escribir ciertas cosas en un foro.

Claro que esto es internet, y se puede decir todo lo que se quiera. Y aun mas bajo al anonimato que proporciona un seudonimo.

Nosotros, la gran mayoria somos amantes del tiro y de las armas. Cosa no muy bien vista en este pais. No nos faltan ya detractores para que una noticia como la que pones en el foro sea otra piedra mas en el camino.

Es con un enlace a una noticia periodistica y no me la creo, cuanto mas "de oidas".

Hombre, ya estaremos atentos a la prensa y a la television. Si es que sale, si es que es cierto.

Dices en tu comentario lo siguiente:

Un tirador, un entrenador y un Guardia Civil. Que parece que vendian Licencias F, por 1000€ "o mas".

A gente adinerada. Hombre, los mil eurillos "o mas", no los tiene disponible ningun mileurista.

Hombre, sin pasar por los examenes y asegurandoles el aprobado.

Mira, yo soy Monitor de Tiro y en una mañana la persona que esta bajo mi supervision hace los 50 puntos, sobrado. Y de regalo, los hace tirando con una mano. Eso en una mañana.

Que aprobar la Licencia F, no es nada del otro mundo. Y otra cosa, la Licencia de Armas no se la pueden entregar en mano, pues viene por correo certificado y si no la recoges la devuelven a tu Intervencion de Armas.

Hombre, que todos los que estamos en este foro, somos aficionados al tiro, las armas y todo lo que le rodea. No vayamos nosotros mismos a ir poniendo por ahi todo aquello que nos va a perjudicar. Y nos perjudica, seguro.

Si quieres abrir un tema en este foro, pues piensa en contarnos tus experiencias en el tiro. Lo bien que lo haces, lo que aprendes de lo que ves por ahi, tus experiencias. Tus armas, tus visitas a distintos campos de tiro. Que se yo. Cosas positivas, cosas del tiro y de los tiradores.

No te preocupes, ya habra otra gente que escriba de lo mal que todos lo hacemos y de lo peligrosos que somos y de todo lo malo, lo malisimo que es el mundo de las armas.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 11 May 2010 22:20

Como dice (buen tirador) por el momento no voy a decir mas ya que saldra a la luz dentro de poco y ya habra tiempo de comentar el asunto con pelos y señales.
Imagen

fullauto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor fullauto » 11 May 2010 22:33

Este mensaje me suena a otro que aparecio hace poco solo que mucho mas largo de un supuesto periodista para tirar de la lengua a la gente ME PARECE QUE AQUI HAY UN TROLL.
Comunicando a los administradores :cow:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 11 May 2010 22:37

de estos??
Adjuntos
alguien a oido algo sobre el escandalo de la FMTO que esta implicado un tirador un entrenador y un guardia 80
troll_2.jpg (17.02 KiB) Visto 1724 veces
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

bangbros
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bangbros » 12 May 2010 02:24

La semana pasada salió un post parecido que de buenas a primeras desapareció..
No sé yo...
Adjuntos
alguien a oido algo sobre el escandalo de la FMTO que esta implicado un tirador un entrenador y un guardia 90
no-dar-de-comer-a-los-trolls-2.jpg (14.33 KiB) Visto 1705 veces
Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard...

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 12 May 2010 05:34

Tampoco se trata de eso. Dejemonos de trolls y otras tonterias.

Cada cual expone, lo que considera convieniente.

Lo conveniente para todo es nuestra aficion. El tiro y las armas.

Y pensar nosotros mismos en todo lo positivo que eso conlleva. Si nosotros mismos, que nos gusta, no pensamos en positivo. Imaginemos que van a hacer los otros. Los que solamente piensan en ponernos trabas y que les gustaria que no existieramos.
Un poquito de porfavor. Como decian por ahi.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 12 May 2010 11:16

Buen_tirador escribió:Tampoco se trata de eso. Dejemonos de trolls y otras tonterias.

Cada cual expone, lo que considera convieniente.

Lo conveniente para todo es nuestra aficion. El tiro y las armas.

Y pensar nosotros mismos en todo lo positivo que eso conlleva. Si nosotros mismos, que nos gusta, no pensamos en positivo. Imaginemos que van a hacer los otros. Los que solamente piensan en ponernos trabas y que les gustaria que no existieramos.
Un poquito de porfavor. Como decian por ahi.

Un saludo al foro.

Creo que el sentido común es lo más acertado, me uno a lo expresado por Buen_tirador. Este tipo de noticias si no son oficiales, lo mejor es no darles publicidad, pues no son nada buenas para nuestro colectivo, ya nos darán caña en cuento puedan tanto detractor del mundo de las armas... Nosotros a lo nuestro , a cumplir con la legalidad vigente y no avergonzarnos jamás de nuestra afición. saludos.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 12 May 2010 14:18

Señores como os considero personas sensatas, pendad un Poco,
Un Guardia civil,¿Tiene potestad para conseder Licencias? y un entrenador tiene Potestad tambien? en ambos casos tienen un conducto reglamentario y muchas manos x donde pasar.
Si estubiesemos hablando de la Licencia "B" seria otra cosa pero de la F, primero tiene que reunir unos requisitos y segundo si los reune xq pagar esa barbaridad, cuando sale x menos de lo que presuntamente cobran incluyendo el famoso armero clase III.
un saludo y primero que se pronuncien instancias Oficiales.

yunque
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor yunque » 12 May 2010 15:18

De estos temas , si no hay nada oficial NO SE DEBERIA DE HABLAR ,
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 12 May 2010 16:58

por el momento doy el tema por zanjado hasta que no salga a la luz, En cuanto a ese supuesto TROLL pues me parece que algunos del foro no teneis ni puta idea de quien es troll y quien no lo es, con estos comentarios o deducciones lo unico que haceis es que gente normal con ganas de ayudar o instruir o decir algo se vaya del foro como ocurrio con el proyecto del Gacapac si eso es lo que quereis no problem.
Imagen

_Zorg_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor _Zorg_ » 12 May 2010 17:32

No te molestes hombre, entiendo que has escuchado algo sobre este tema y lo expones en el foro correspondiente para compartir esa información, lo que pasa es que últimamente el foro se ve contaminado por personas que disfrutan o calman su frustración creando polémica y los que estamos por aquí a menudo leyendo empezamos a estar un poco cansados de esto.
Asi que mi consejo es que no te lo tomes a mal y que sigamos disfrutando de nuestra afición.
Un saludo
Andame po lu segau!...OLLISTI!  

josemanuel14
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor josemanuel14 » 12 May 2010 18:31

Buenas tardes, aunque poco lúcidas, quiero expresar como entrenador oficial de la Federación Madrileña de Tiro Olimpico mi opinión y de paso hacer constatar la sorpresa que tenemos y lamentar que hechos de naturaleza
penal, como denuncias, imputaciones e investigaciones se estén realizando dentro de nuestro deporte del tiro.
Es cierto que se ha imputado un entrenador, otra cosa es que sea culpable o simplemente victima de un individuo -socio federado- que parece ser el cabecilla de unos señores que no jugaban todo lo limpio que todos deseariamos. Maxime en un deporte que se está convirtiendo en proscrito.
De los detalles no "estoy informado plenamente" pero quiero decir a la comunidad de armas que unos cuantos no somos la mayoria.
De la participación de un Gc junto con un federado, y de el secretario de la FMTO como de otras catorce personas por el momento, habrá que dilucidar que de cierto hay en las acusaciones y de naturaleza es el delito que se les acusa, lo unico cierto es la obligación de probarlo, mientras para mi existe la figura de inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Naturalmente este fin de semana estuve en el examen de nuevos federados y como no puede ser de otro modo hablamos con la guardia civil. Bien con luz y taquígrafos los nuevos federados aprobaron un 98% osea que si delante de ellos con total transparencia como siempre, viendo como quitamos los blancos, abrimos la puerta, se ve el pasillo, nos acompaña un guardia, nos sella y firma las dianas y tenemos un 98% de aprobados.No creo que si se nos ha colado un señor tengamos que soportar un delito de falsificación en documento público.
Asi que cuando estemos en la linea de tiro en un examen o en tiradas no nos quedará mas remedio que ajustarnos a la ley tan severamente como nuestros guardias lo hacen con nosotros.
Y respecto al Gc.Ignoro su situación y su imputación.
Por lo que se dice,pero esto no tiene valided alguna, alguien habria estado grabando imagenes dentro de las instalaciones en los examenes para luego entregarlas a la Gc. o algo asi, repito que esta afirmación no es nada oficial sino oficiosa.
Termino diciendo que si esto es por alguno de los que en las elecciones se quedó fuera como es comentado me parece penoso, si por el contrario es ciertamente una trama entre hombres pudientes, guardias y federados y la federación miraba hacia otro lado pues que la justicia actue.
pero mientras todo se aclara mantengamos la calma y repito que todo imputado es inocente hasta que se demuestre lo contrario en un juicio.
José Jimenez

jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jmll1974 » 14 May 2010 13:20

Muy buenas:

Vista la anterior contestación (del compañero "josemanuel14"), va a ser cierto que algo de lo que decía el compañero que abrió este hilo (el compañero "topp") era cierto.

Así que creo que le debemos todos nosotros una disculpa (yo incluido porque, aunque no comenté nada antes, sí que pensé lo mismo que otros compañeros expresaron sobre "trolls" y otras lindezas).

Lo dicho, vaya por delante mi disculpa más sincera al compañero topp y espero que cunda el ejemplo.

Un saludo a todos y ánimo, disfrutemos de lo que nos gusta dentro de la ley y sin tener que avergonzarnos.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Volver a “Armas en la Sociedad”