Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banderin de enganche para el Bergantin-Goleta.

Mensajepor FRUTO » 12 May 2010 01:27

Pareja de corsarios como estáis?

Kamar ten cuidado que luego hay mucho manaza suelto que como te descuides te lia los aparejos y no quitas los nudos ni con el hacha. :mrgreen:

Wilcow no afiles mucho el sable que se de uno que corto un pino enorme para hacer una viga y quitando un poquito de aquí, otro poco de allá al final saco un mondadientes y pequeño. :mrgreen:

El Capitan esta como jovencito detras de quinceañeras, dejate de locuras de gente joven y en la cocina siempre hay algo que picar y buen ron, fresca cerveza ANSELMA y vinos de calidad. :vacaciones^:

Cuando termineis vuestra tareas podeis pasar por cocina. :birra^:

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 12 May 2010 01:31

Capitán, ¿has aprendido ya a usar los cañones?, hay que pulsar al espacio para que disparen.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 12 May 2010 01:34

Yo voy ya a la cocina :twisted: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 12 May 2010 01:37

Pues no artillero Dilingues, ya sabes que soy un poco manazas y os dejo el honor a los profesionales.

Acabo de aliviarme y como no encuentro al Doc, me voy donde Fruto a que me de un Ronsito para calmar la tormenta digestiva que se me ha levantado despues del maldito grog, es que no se pueden tomar porquerias.

Aqui te espero Wilcow.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 12 May 2010 01:40

Pues yo me paso por cocina y de ahí a la cama, que ya es tarde. Dormiré al pie del cañón por si acaso.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 12 May 2010 01:41

Despues del copazo de Ron,me voy a la piltra,que mañana quiero despellejar a un par de banqueros :twisted:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 12 May 2010 01:45

Pues aqui sigo verificando el estado del navío.
Creo que la tripulación esta engordando, :mrgreen: el menú de a bordo es demasiado bueno. :mrgreen: :mrgreen:

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 12 May 2010 01:55

Un rato de tertulia en cubierta con el licor preferido es sano.

Kamar a la tripulación la tengo que tener con reservas pues como todo animal en muchas ocasiones hay que tirar de las reservas, fíjate en los camellos, osos, etc. además eso es solo fuerza de voluntad mañana un poco de sopa y un mejillón, veras que ligero marchas.

Termina tus tareas y ven a por un ron, veras como ves las cosas mas claras.

Me voy a ir pronto que mañana madrugo para hacer la bollería y que este tierna y crujiente como os gusta.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 12 May 2010 02:02

Bueno con ese traguito de ron creo que todo tendrá mejor aspecto, :mrgreen:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 12 May 2010 02:25

A mi me ha sentado tan bien, que me voy a dormir pensando en las que le vamos a dar al Perro Ingles, el nuestro sigue tan alegre y vivaracho como de costumbre, sera que come bien.

Buenas noches corsarias.

Memo.

Oberleutnant
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Oberleutnant » 12 May 2010 15:08

Capitán, Señor.

A pesar de no haber localizado aún el sextante, he podido determinar nuestra posición y rumbo actual, suerte de contar entre mis pertrechos con un buen cronómetro Kendall, que junto con el auxilio de las tablas cuadrienales, el almanaque náutico y tras poner a cero la corredera, establecer demoras y determinar el abatimiento, nuestra posición actual es la siguiente:

43º 28’ N
03º 13’ W

Rumbo verdadero de N72,42ºW

Según información recogida por nuestro hombre para todo (Psanta) antes de zarpar, haciéndose pasar por un ciego y acompañado de nuestra mascota que hacia como que le guiaba, he podido saber que si seguimos con el rumbo actual nos hallaremos con el navío filibustero “Canon Digital” de la compañía SGAE, el cual navega hacia nosotros de vuelta encontrada.

Si ejecutamos bien las bordadas y en la última enfilamos hacia él a la altura de su amura de babor, podemos bien fácilmente dejarle a sotavento y cortar por su popa, donde podríamos proceder a dejar que nuestras baterías de babor les dieran una demostración de su “sonido” barriendo su cubierta. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Someto mi recomendación a juicio del primer oficial y al de usted, Señor.
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 12 May 2010 15:16

Oberleutnant escribió:Capitán, Señor.

A pesar de no haber localizado aún el sextante, he podido determinar nuestra posición y rumbo actual, suerte de contar entre mis pertrechos con un buen cronómetro Kendall, que junto con el auxilio de las tablas cuadrienales, el almanaque náutico y tras poner a cero la corredera, establecer demoras y determinar el abatimiento, nuestra posición actual es la siguiente:

43º 28’ N
03º 13’ W

Según información recogida por nuestro hombre para todo (Psanta) antes de zarpar, haciéndose pasar por un ciego y acompañado de nuestra mascota que hacia como que le guiaba, he podido saber que si seguimos con el rumbo actual nos hallaremos con el navío filibustero “Canon Digital” de la compañía SGAE, el cual navega hacia nosotros de vuelta encontrada.

Si ejecutamos bien las bordadas y en la última enfilamos hacia él a la altura de su amura de babor, podemos bien fácilmente dejarle a sotavento y cortar por su popa, donde podríamos proceder a dejar que nuestras baterías de babor les dieran una demostración de su “sonido” barriendo su cubierta. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

El mosquete lo tengo a punto para barrer lo que la metralla de nuestros cañones deje aún con vida, se sabe si viaja en el barco Teddy Bautista o Ramoncín??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 12 May 2010 16:03

Piezas de artillería cargaditas de metralla y preparadas para barrer cubiertas mi capitán.
aunque no sé si alguno de esos de la SGAE dará la cara en cubierta, es más posible que se queden escondidos en la bodega. Prepararé un par de piezas con bola, por si hay que disparar bajo la linea de flotación (ya vereis como salen las ratas al ver que les entra agua en la bodega).

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 12 May 2010 16:04

Deben de ir a rebosar de plata...y de gogós de ballets :twisted: :twisted:

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 12 May 2010 16:09

Veo que todo esta dispuesto a bordo, y la artillería lista, como debe ser en un navío pirata que se precie. :mrgreen: :mrgreen:

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 12 May 2010 19:34

Oberleutnant escribió:Capitán, Señor.

43º 28’ N
03º 13’ W

Como podéis comprobar "El vigía de Sierra Espuña" como es conocido en el gremio palabreria no le falta.

La ultima vez que estuvimos embarcados juntos fue en " El fondo de los mares ",
la ruta prevista era Azores, Finisterre.

Se metió nuestro piloto en su sala llenando las cartas náuticas de lineas de muchos colores marcándole al timonel un rumbo, el Capitán "cachimba" hombre serio y muy poco hablador frunció el ceño consulto las cartas y el rumbo marcado por el piloto y vocifero al timonel un nuevo rumbo.

Miro al piloto y sacando su cuchillo quiso si no es por que lo sujetamos hacer comida para peces.

Preguntado el capitán por el motivo del enfado dijo:

Para fiarse ha marcado el rumbo hacia Tarifa terminando a la altura del 4 de la calle de los Pastores de Segurilla del Ebro, provincia de Zaragoza.

Espero que el Capitán revise los rumbos y los cálculos de nuestro piloto. :mrgreen:

Creo que va aprendiendo algo antes cuando no encontraba el sextante con una tijera con las puntas hacia abajo y dos cuerdas se apañaba

Te dejo que cuentes algo de mis preparados de cocina, sin pasarte pues te puedes quedar sin rancho y hay muchos días sin tocar puerto. :birra^:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 12 May 2010 19:59

Solo os puedo decir una cosa, ante las noticias que acabo de recibir de "Radio Corsaria" de la cadena de Ondas Filibusteras, Freddy El Bautista y Ramonin El Mendigo del Ave Coja, viajan a bordo del susodicho navio hasta las trancas de oro y plata, fruto de sus andanzas por ahi y les vamos a aligerar el equipaje, si se ponen tontos unos tarantos y martinetes les dejaran como nuevos.

A lo que iba con que os diria una cosa:

¡¡¡A POR ELLOS!!!.

P.D. Ober, no se lo digas a nadie, pero no se leer una carta ni calcular mi posicion sobre un mapa, ¿el sextante es el que va despues del pentante?.

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 12 May 2010 20:09

Caña al rey del pollo frito y sus secuaces...yo tampoco se leé ni escribí, pero pa matá, solo hace falta mala leshe...y de eso voy sobrao :mrgreen:
Capitán...: Por ahí va un cayuco...los enrolamos? Aunque namás sea para que se ganen la paga baldeando la cubierta, nos harían mucho favor a los tripulantes y así nos concentraríamos más en el arte de matá a mano :twisted: :twisted:

Volver a “Conversación General”