Antes de nada tengo que pedir disculpas ya que llevo algun tiempo entre vosotros sin haberme presentado debidamente. Como excusa puedo argumentar que he llegado aqui cuando busqué foro compraventa armas en San Google y directamente me lié con ello, pero aún asi sé que no lo hice bien.
Dicho ésto, explicaros el porque del título.
Soy veterano porque hace muchos años ya estuve federado con la "T" de 2da. Lo dejé, y ahora lo he retomado con mi hijo que ha recibido el gusanillo geneticamente

Por lo tanto he tenido que hacer el curso de novato, porque en la GC no ha colao eso de recuperar la licencia de años atrás, aunque fijaros como son las cosas que sí lo han considerado una Renovación! y no una primera solicitud.
Ya he podido encontrar un arma que me hacía mucha ilusion; la S&W 52-2 Master .38WC, gracias a un magnífico forero de este foro, quien además me está ayudando a volver a ponerme al día!
Ahora lo que me falta es una GSP 22/32 para lo de los puntos para recuperar cuanto antes la 2da.
Que pena que me obligaron a quitarme las armas de entonces. Aun recuerdo la Python 357m que malvendí y aún acaricio la Luger DWM que tuve que inutilizar -Sacrilegio-

Bueno, no me enrollo más.
Gracias por tenerme por aqui!
Saludos a todos.