tiroalplasta escribió:zebra escribió:Que mala es la invidia
Mi tarjeta grafica es esa y va muy bién.

Galeon10 escribió:Bueno, como en la del museo del Ejercito del Aire, contad conmigo y mi pareja para el evento, y asi me ayudais para convencerla de que las armas no son malas, que no valen solo para la caza, sino que se puede tb practicar el tiro u otras cosas....
De paso podre veros de nuevo a unos cuantos hecharnos unas risas y si quereis daros un abrazo. NO DARE BESOS A NINGUNO AUNQUE LO SUPLIQUE.
Espero que no me hagan currar ese fin de semana...
Galeon10 escribió:Bueno, como en la del museo del Ejercito del Aire, contad conmigo y mi pareja para el evento, y asi me ayudais para convencerla de que las armas no son malas, que no valen solo para la caza, sino que se puede tb practicar el tiro u otras cosas....
De paso podre veros de nuevo a unos cuantos hecharnos unas risas y si quereis daros un abrazo. NO DARE BESOS A NINGUNO AUNQUE LO SUPLIQUE.
tiroalplasta escribió:Galeon10 escribió:Bueno, como en la del museo del Ejercito del Aire, contad conmigo y mi pareja para el evento, y asi me ayudais para convencerla de que las armas no son malas, que no valen solo para la caza, sino que se puede tb practicar el tiro u otras cosas....
Tu paraj ya se ha apuntao Galeón.
Mavi escribió:Galeon10 escribió:Bueno, como en la del museo del Ejercito del Aire, contad conmigo y mi pareja para el evento, y asi me ayudais para convencerla de que las armas no son malas, que no valen solo para la caza, sino que se puede tb practicar el tiro u otras cosas....
Galeon10, fenomenal que puedas asistir a la quedada en Valencia, te apunto en el listado provisional de asistentes.
Un saludo y nos vemos pronto.
Galeon10 escribió:TIROALPLASTA, me corresponde decir algo... CABRONADO... pero en el buen sentido jjajajajaj, a ver si me pasas esa foto que no la tengo y es la primera que nos hacen a WILCOW y a mi juntos
Anda, apunta en la Lista Galeon10 y Alicia, para que veas que tiene nombre...
FERARRFE escribió:AVISO PARA LOS MASTERS
El compañero y amigo Putufo me manda un privado para que lo apuntéis a la kedada, por lo visto tiene problemas con el foro y no puede escribir, ya le he dicho que os mande un privado para que le resolváis el problema.
Pos eso, contad con él
webmaster escribió:FERARRFE escribió:AVISO PARA LOS MASTERS
El compañero y amigo Putufo me manda un privado para que lo apuntéis a la kedada, por lo visto tiene problemas con el foro y no puede escribir, ya le he dicho que os mande un privado para que le resolváis el problema.
Pos eso, contad con él
Hemos revisado la cuenta del usuario Putufo en nuestra base de datos y está todo correcto. No entendemos por qué no puede postear. Por favor, que se ponga en contacto con nosotros aquí: https://www.armas.es/nosotros.html para ver cómo podemos solucionar su problema.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados