VISOR ZEISS DURALYT 3-12X50

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
MANUELMADRID
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

VISOR ZEISS DURALYT 3-12X50

Mensajepor MANUELMADRID » 11 May 2010 22:19

¿Alguien conoce este nuevo visor? Hoy he estado preguntando en una armeria y me han dicho que es lo ultimo de Zeiss y que se esta vendiendo mucho. Me sabría alguien explicar las diferencias con los otros modelos Victory y Classic??
¿Tiene las mismas lentes que estos otros modelos? ¿La misma calidad? Lo digo porque son más baratos que los anteriores modelos y es lo que me mosquea.....

Muy agradecido y muchas gracias anticipadas.
 "Las armas tienen por objeto y fin la paz,
que es el mayor bien que los hombres pueden
desear en esta vida."
Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616) 

armontan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR ZEISS DURALYT 3-12X50

Mensajepor armontan » 11 May 2010 22:45

hola la semana pasada estube mirando por uno en una armeria para hacer un cambio y no me gusto mucho su precio era 675€ ando buscando uno para recechos y palabras textuales del "armero"no debes de poner menos que esto,al mirar por un zeiss diavari 1,5-6 X42 de segunda mano y comparar con este nuevo yo hubiera escogido el diavari no se si te habre ayudado algo pero yo tb me eche para atras un poco estoy a la espera de buscar uno con mas calidad el achacaba que tenia mas plasticos en tapas etc pero mmmm.
Adjuntos
¿Alguien conoce este nuevo visor? Hoy he estado preguntando en una armeria y me han dicho que es lo ultimo 10

Volver a “Visores y Accesorios”