Buenas e decidido comprarme nueva una de estas 2 carabinas esta semana,pero tengo un par de dudas hacerca de ellas.
¿Son exactamentes igual una q la otra?¿estan fabricadas igualmente? o varian de potencia?
Estoy decantado mas bien por la fenix 400 compact ya que me gusta su moderador de sonido.
Un saludo y gracias a todos por vuestras opinioness
¿Cometa fenix 400 compact o fusion?
Re: ¿Cometa fenix 400 compact o fusion?
hola Rocky,
No tengo ninguna de las dos, pero yo tendría en cuenta que la Fusión no trae miras abiertas.
Como te dé problemas con el visor vas atener que disparar con láser.
És la única pega que le veo a ésta carabina.
No tengo ninguna de las dos, pero yo tendría en cuenta que la Fusión no trae miras abiertas.
Como te dé problemas con el visor vas atener que disparar con láser.

És la única pega que le veo a ésta carabina.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
hola
yo me inclinaria por la compac, en las armas de resorte los cañones cortos funcionan mejor que los largos
te dire que yo tube la fusion y es una carabina que no esta mal pero desgraciadamente salta mucho cuando se realiza el disparo
de potencia andan igual ya que tienen las mismas tripas
ahora bien creo que lo que lleva en la punta la compac no es un moderador sino una bocacha, que halguien me corrija si me equivoco
un saludo
yo me inclinaria por la compac, en las armas de resorte los cañones cortos funcionan mejor que los largos
te dire que yo tube la fusion y es una carabina que no esta mal pero desgraciadamente salta mucho cuando se realiza el disparo
ahora bien creo que lo que lleva en la punta la compac no es un moderador sino una bocacha, que halguien me corrija si me equivoco
un saludo
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
alexis8 escribió:hola
un saludo
la compac lleva moderador,
aunque no muy efectivo en las de muelle

manelworld escribió:alexis8 escribió:hola
un saludo
la compac lleva moderador,
aunque no muy efectivo en las de muelle
gracias, es que no lo sabia seguro
Gracias a todos por las respuesta,esta misma mañana he pedido ya la cometa fenix 400 compact,ya os contare que tal va.
Un saludo
Un saludo
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
rocky2812 escribió:Gracias a todos por las respuesta,esta misma mañana he pedido ya la cometa fenix 400 compact,ya os contare que tal va.
Un saludo
si te la has pillado en 5.5 te divertiras, o en 6.35, en 4.5 hasta que la dejes sin chicha te cabrearas

- Miguel_Valencia
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, yo tambien voy a pedir una compact star pero en 4.5 y queria preguntarle a manelworld que pasa con esta carabina en este calibre.
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
Miguel_Valencia escribió:Hola, yo tambien voy a pedir una compact star pero en 4.5 y queria preguntarle a manelworld que pasa con esta carabina en este calibre.
que es una put* mie***

Miguel_Valencia escribió:Hola, yo tambien voy a pedir una compact star pero en 4.5 y queria preguntarle a manelworld que pasa con esta carabina en este calibre.
en mi opinion si te la vas apillar en 4,5 para precision me iria a por una cfx royal, es mas precisa
pues yo antes que una cfx royal me compraria una slavia o una ruger,en mi opinion son mas precisas
Amigo yo sinceramente creo q es la combinacion perfecta, he oido hablar maravillas de la fenix 400 y por eso me la he comprao en 5,5 ya os contare,loq si te puedo decir es q tengo una cfx royal en 4,5 y es alucinante no te va a defraudar te lo aseguro.
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
la slavia no la he probado, dicen que son buenas,
y lo creo en aire trabajan junto a airarms,
en 4.5 las mas precisas que he probado son
hw97k y diana 46, te diria que la diana mas precisa.
saludos
y lo creo en aire trabajan junto a airarms,
en 4.5 las mas precisas que he probado son
hw97k y diana 46, te diria que la diana mas precisa.
saludos
Miguel_Valencia escribió:Hola, yo tambien voy a pedir una compact star pero en 4.5, que pasa con esta carabina en este calibre.
Si le dejas el muelle de 24julios no le sacas el máximo rendimiento a esa carabina pero si le pones el muelle de 16julios si te agrupará. Échale un vistazo al ranking de las asociaciones de FT y veras si agrupa en C/4,5 o no.
Saludos.
chipset escribió:Miguel_Valencia escribió:Hola, yo tambien voy a pedir una compact star pero en 4.5, que pasa con esta carabina en este calibre.
Si le dejas el muelle de 24julios no le sacas el máximo rendimiento a esa carabina pero si le pones el muelle de 16julios si te agrupará. Échale un vistazo al ranking de las asociaciones de FT y veras si agrupa en C/4,5 o no.
Saludos.
no hay que olvidar que estan embotonadas y con mas peso