ayudita con eleccion!
Re: ayudita con eleccion!
Al final me he comprado la norica storm 5,5 con este conjunto.
http://www.censurada por spam.com/es/articulo/144/conjunto-norica-storm-cal55mm.html
He sopesado la cometa y la norica y ya mira... casi al pito-pito gorgorito xDD
Aunque la cometa tenia un visor lepers con mill dot... no se si al final he elegido mal... la norica viene con un visor WR de la misma marca... supongo que aun estoy a tiempo de cambiarla...
http://www.censurada por spam.com/es/articulo/144/conjunto-norica-storm-cal55mm.html
He sopesado la cometa y la norica y ya mira... casi al pito-pito gorgorito xDD
Aunque la cometa tenia un visor lepers con mill dot... no se si al final he elegido mal... la norica viene con un visor WR de la misma marca... supongo que aun estoy a tiempo de cambiarla...
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
enorabuena por la compra... seguro que pasaras muy buenos ratos con la storm.
si puedes pon unas fotos para animar al personal...
saludos de la roca..
si puedes pon unas fotos para animar al personal...
saludos de la roca..
enhorabuena por la compra es una muy buena carabina y para mi la mas bonita de fabricacion nacional
un saludo
un saludo
Yo también tengo la Storm
¿Has logrado tirar sin que se mueva el visor?
¿Has logrado tirar sin que se mueva el visor?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
enhorabuena por tu nueva adquisicion
dentro de la casa norica es la unica que merece la pena, por su gatillo,
y encima el muelle de norica es como el conejito de duracell, y dura y dura y dura y dura....que la disfrutes compañero

y encima el muelle de norica es como el conejito de duracell, y dura y dura y dura y dura....que la disfrutes compañero
Muchas gracias! estoy a la espera de que me llegue!
Queria preguntar si es apta para el Field Target, y a que distancia máxima se puede utilizar esta carabina con un buen visor...
Tambien tenia dudas en si se puede disparar con este tipo de carabinas del 5,5 en campos de tiro 20m o 50m y si se puede hacer alguna competicion!
un saludo!
Queria preguntar si es apta para el Field Target, y a que distancia máxima se puede utilizar esta carabina con un buen visor...
Tambien tenia dudas en si se puede disparar con este tipo de carabinas del 5,5 en campos de tiro 20m o 50m y si se puede hacer alguna competicion!
un saludo!
Puedes hacer todo eso, y tirar a más de 50 mts !
Solo que comienza a conocer tu arma y encontrar la munición que le va mejor.
Los tres tienen que formar el conjunto.
Saludos

Solo que comienza a conocer tu arma y encontrar la munición que le va mejor.
Los tres tienen que formar el conjunto.
Saludos
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Buena compra la strorm es cojonuda yo la tengo en 5,5 y estoy encantado y para field target te ira de cine tambien yo he ganado alguna competi con ella de FT
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Eso sí, si no agrupas al principio, prueba con otros balines distintos a los Bam que te trae de serie...
Mira, con el tema Field Target es lo de siempre, en puntuaciones medias, depende más de ti que del arma. Para estar en los puestos de cabeza, tienes que tirar muy bien, y por lo tanto, un arma que aproveche esas capacidades. Yo tiro con una GAMO 610, y ella sigue teniendo más precisión que yo. Hasta que eso no cambie ni me paso por la cabeza cambiar de arma.
Mira, con el tema Field Target es lo de siempre, en puntuaciones medias, depende más de ti que del arma. Para estar en los puestos de cabeza, tienes que tirar muy bien, y por lo tanto, un arma que aproveche esas capacidades. Yo tiro con una GAMO 610, y ella sigue teniendo más precisión que yo. Hasta que eso no cambie ni me paso por la cabeza cambiar de arma.
hola!
Al final hubo un cambio de ultima hora!
Como todo el mundo al que he preguntado.... habia un 50-50 entre la norica y la cometa... me dio un arrebato y cambie el pedido por una cometa fusion black del 5,5 con visor leapers 3-9x40!.. algunos me mataran jejeje
En breve coloco las fotos! ok??
saludos!
Al final hubo un cambio de ultima hora!
Como todo el mundo al que he preguntado.... habia un 50-50 entre la norica y la cometa... me dio un arrebato y cambie el pedido por una cometa fusion black del 5,5 con visor leapers 3-9x40!.. algunos me mataran jejeje
En breve coloco las fotos! ok??
saludos!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno, para pinclear está te sobra, pídeles un par de muelles de repuesto, a partír de las 8-10 cajas de balines, baja mucho de potencia.
Saludos.
Saludos.
           Â
Daimiros escribió:me dio un arrebato y cambie el pedido por una cometa fusion black del 5,5 con visor leapers 3-9x40!..
¿¿¡¡Un resortero sin miras abiertas!!??
..........

No olvides:
1-Montura monopieza
2-Poner goma en las anillas del visor
3-Santiguarte antes de cada sesión de tiro

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés

Aquí está mi niña,5,5, que de momento se porta muy bien con su Leapers 6-24x40.
Muy suave y fácil de encarar.Buena agrupación.Esta tarde la pasaré con el Chrony para más referencias.
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?
bueno... el mes que viene quiero pillarme un segundo cañon y ponerselo, el de la nueva MDO 400 premiere que esta sobre unos 70€...
tiene punto de mira y alza que no interfiere el visor...
la montura que tengo es monopieza, pero las gomas donde se las pongo?
saludos
tiene punto de mira y alza que no interfiere el visor...
la montura que tengo es monopieza, pero las gomas donde se las pongo?
saludos
Daimiros escribió:la montura que tengo es monopieza, pero las gomas donde se las pongo?
saludos
Se suele usar goma del tipo que llevan las ruedas de las bicicletas en la cámara.
Se pone "abrazando" el visor, dentro de las anillas. Para que la vibración no llegue al visor a través de la montura.
Saludos Daimiros.
Poeta francés
Poeta francés
OK!! eso haré!
Muchas gracias a todos!
Muchas gracias a todos!
hEEEEE! que esto no queda sí!!!!!
Hay que ir contando como te va todo y a poner fotillos!!!!!

Hay que ir contando como te va todo y a poner fotillos!!!!!